El PSOE denuncia a Vox mientras amnistía a corruptos, golpistas y terroristas

Perseguir a la oposición sólo es el comienzo: la lista negra de Sánchez que encabeza Vox

España está viviendo un ataque sin precedentes al Estado de Derecho, un ataque que comenzó con el anuncio de una amnistía.

Santiago Abascal y la piel fina de la izquierda, que ha dicho y ha hecho cosas como éstas
El movimiento del Partido Popular que deja en evidencia su falta de firmeza contra la amnistía

El PSOE anuncia una amnistía para corruptos, golpistas y terroristas...

Hace un mes, el contenido de esa amnistía pactada por socialistas y separatistas salió a la luz, y nos enteramos de que entre los privilegiados por el gobierno hay políticos corruptos, golpistas y terroristas, algunos de ellos procesados y otros ya condenados con sentencias firmes. Mientras Sánchez borra todos estos delitos a cambio del apoyo de los separatistas a su reelección, convirtiendo la Constitución en papel mojado, su partido se prepara para reemplazar el Código Penal por una ley del embudo, en la que los mismos hechos se castigan de forma muy distinta (o se dejan sin castigo) en función de quiénes sean sus autores.

... y usa a la Fiscalía para perseguir a Vox por hacer oposición

En una declaración que parece una broma pesada, hoy el Partido Socialista (PSOE), el partido de Pedro Sánchez, ha anunciado que denunciará a Vox ante la Fiscalía, acusándole de promover "el odio, la hostilidad y la violencia" por manifestarse ante las sedes del PSOE contra el golpe socialista al Estado de Derecho y por unas declaraciones de Abascal sacadas de contexto en las que criticaba la falta de escrúpulos de Pedro Sánchez.

Amenaza a Vox con «todo el peso de la ley» mientras privilegia a sus aliados

Para completar la broma, el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha declarado: "Queremos que caiga sobre Abascal y sobre Vox todo el peso de la ley". Se refiere a la misma ley que pretenden dejar en suspenso para graves delitos cometidos por sus aliados separatistas. Así pues, pretenden hacer caer sobre Vox todo el peso de la ley por actos que no son delito, mientras eximen de esa ley a sus aliados por cometer delitos graves. Estamos ante una descarada exhibición de arbitrariedad, de corrupción y de abuso de poder. Así es como empieza una dictadura socialista. Si alguien no se ha enterado, le basta con preguntar a los que las han visto aparecer en países como Venezuela o Nicaragua.

El PSOE apoyó legalizar la apología del terrorismo diciendo que es 'libertad de expresión'

El anuncio del PSOE es una nueva burla a la democracia. Recordemos que hace dos años, el Partido Socialista apoyó legalizar la apología del terrorismo y las calumnias, injurias y amenazas graves a los Ejércitos y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre otros delitos, alegando que son "libertad de expresión", una libertad que, sin embargo, ahora niega a quienes acuden pacíficamente a manifestarse ante los locales del PSOE y al presidente del tercer partido más votado de España.

Los cómplices de esta persecución contra Vox

Como pasa en todas las dictaduras, algunos lameculos ya se han lanzado a aplaudir el anuncio del PSOE, tal vez pensando en la recompensa que les supondrá alinearse con un gobierno que exhibe un trato de favor abiertamente antidemocrático hacia sus aliados, o tal vez por miedo a un aprendiz de tirano que abusa de su poder.

Al mismo tiempo, el Partido Popular (PP), teóricamente el primer partido de la oposición, se ha repartido hoy las comisiones mixtas Congreso-Senado con el PSOE, a pesar de que el PP disponía de una mayoría absoluta con Vox que le permitía hacerse con esas comisiones. Una vez más, el PP no actúa como un partido de oposición, sino como un cómplice del gobierno socialista, que mientras denuncia un ataque al Estado de Derecho, se dedica a pactar con los autores de ese ataque.

Vox sólo es el comienzo: los próximos objetivos de los socialistas

Es muy posible que algunos ilusos crean que esto es sólo un conflicto entre el PSOE y Vox. Se equivocan. Vox sólo es el comienzo. Haber asumido el peso de la oposición, mientras el PP se dedicaba a pactar con los socialistas, ha convertido a Vox en el primer objetivo a batir de la lista negra de Sánchez: el primero pero no el último. Si alguien cree que Sánchez se conformará con dedicarse a perseguir a la única oposición política real que hay en el Congreso, ya puede ir desengañándose.

No cuesta mucho adivinar quiénes serán los próximos en esa lista. Todos aquellos que nos oponemos a los caprichos de Sánchez iremos siendo señalados poco a poco: jueces, periodistas independientes (los pocos que ya quedan en España), asociaciones civiles que no son afines a la izquierda y que no se dejan comprar mediante las subvenciones que reparte el gobierno, sindicatos independientes (los pocos que quedan), profesores, académicos, asociaciones profesionales y un largo etcétera en el que entramos blogueros, usuarios de redes sociales y todos los españoles que no tienen miedo a manifestarse contra el PSOE.

No les tenemos miedo: quienes acabarán en prisión son ellos

Obviamente, lo que el PSOE quiere hacer con Vox es un escarmiento, un castigo para infundir temor a otros y así sembrar el miedo entre todos los que hasta ahora venimos denunciando el ataque de los socialistas y de sus aliados contra los pilares de nuestra democracia. Pues bien: no les tenemos miedo, vamos a seguir manifestándonos, vamos a seguir denunciando sus abusos y su corrupción, vamos a seguir haciendo todo lo que la ley nos ponga al alcance de la mano para frenar a estos aprendices de dictadores y vamos a impedir que los socialistas conviertan España en una nueva Venezuela.

Que lo tengan bien claro: los únicos que deben tener verdadero miedo de acabar en prisión son quienes intentan demoler nuestro Estado de Derecho, quienes han pactado con los separatistas romper nuestra Constitución y la unidad nacional, y quienes comercian con el Código Penal para obtener beneficios personales. Tardaremos más o menos, pero acabarán sentados en el banquillo de los acusados en un tribunal y todo el peso de España y de nuestra democracia caerá sobre ellos. Así que se pueden meter sus amenazas por donde les quepan. Por supuesto, todo mi apoyo a Vox frente a esos aprendices de tiranos. Una vez más, ha quedado muy claro qué partido representa la única oposición política real que hay en estos momentos en España.

---

Foto: Vox Congreso. Santiago Abascal y los demás diputados de Vox a la salida del primer día de la sesión de investidura el 15 de noviembre de 2023.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Supongo que esta bravata del PSOE les costará como mínimo las costas judiciales, aunque espero que le cueste bastante más a estos perros sarnosos que nunca han condenado las agresiones y los actos violentos perpetrados contra Vox en tantos actos de campaña.

  2. Jandro: «Supongo que esta bravata del PSOE les costará como mínimo las costas judiciales».

    Nada de eso. El PSOE siempre dispara con pólvora del rey. Lo pagaremos todos los contribuyentes, que somos los que financiamos las subvenciones de las que vive ese partido.

  3. wladimir

    es verdad…

    una vez en Regimen Sanchista se ha reafirmado en el poder….tiene todo los medios a su disposicion…y lo lamentable es que ese Regimen va a ser muy dificil de expulsarlo del poder por medios convencionales (protestas,elecciones,etc)…

    esos regimenes solo le temen y sienten panico a una cosa…la fuerza..y de eso preguntenle a Franco,Pinochet,Alvaro Uribe,Alberto Fujimori y otros que ante los movimientos y Regimenes Comunistas o Social Comunistas solo pudieron derrotarlos por la fuerza…

  4. Jandro

    Tienes razón, lo pagaremos los contribuyentes. Peco de ingenuo unas cuantas veces a la semana.

  5. Fernando19

    La tercera vez que Feijóo pacta con Sánchez, en este caso, el día anterior a presentar el Proyecto de Ley de Amnistía como han sido las comisiones mixtas Congreso-Senado a pesar de tener la mayoría absoluta con VOX.

    No entiendo cómo los gallegos le han dado cuatro mayorías absolutas a este individuo y a su partido, lo achaco a las Queimadas y al «conxuro» que las acompaña, donde sin duda, este y sus correligionarios han «conxurado» alguna suerte de hechizo que han dejado en blanco las mentes de muchos gallegos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.