Lo menciona al hablar de las instituciones que han rechazado la amnistía

El informe de la Comisión de Venecia sobre la amnistía en España cita a Contando Estrelas entre sus fuentes

Este lunes 18 de marzo se ha publicado el informe definitivo de la Comisión de Venecia del Consejo de Europa sobre la amnistía en España.

Contando Estrelas y la credibilidad
El borrador de la Comisión de Venecia sobre la amnistía en España y lo que de verdad dice

Un lector me ha avisado de que el documento enlaza este blog entre sus fuentes. Concretamente, el enlace a Contando Estrelas figura en la página 7, en la nota 11, como respaldo a una referencia a las instituciones que han emitido comunicados criticando la ley de amnistía. La entrada enlazada pertenece a la edición en inglés del blog. Fue publicada el 11 de noviembre y la estuve actualizando diariamente durante 15 días, a medida que se conocían más comunicados de distintas instituciones.

Esa entrada tuvo una difusión enorme: la edición en español ha recibido casi 150.000 visitas, siendo el artículo con más audiencia de los publicados en este sitio en los últimos meses. Contiene los enlaces a los comunicados de las distintas entidades rechazando la amnistía, una información que ha valorado la Comisión de Venecia, incorporándola a las fuentes de su informe, que ha sido más duro que el borrador provisional filtrado por el gobierno hace unas semanas, sobre cuyo contenido el ejecutivo de Pedro Sánchez ha mentido reiteradamente afirmando que respaldaba su polémica ley, algo que es rotundamente falso.

Me alegro de que todo el trabajo que me supuso recopilar la información publicada en esa entrada (en español y en inglés) haya sido de utilidad para denunciar, tanto dentro como fuera de España, el ataque del gobierno socialista de Pedro Sánchez al Estado de Derecho, con un proyecto que viola el derecho a la igualdad ante la ley y ataca la independencia judicial, y que ha tenido un rechazo sin precedentes tanto en las calles, con multitudinarias protestas, como por parte de las instituciones, incluyendo 11 gobiernos autonómicos, 26 entidades del ámbito judicial (incluido el Tribunal Supremo, los 17 Tribunales Superiores de Justicia y las 4 mayores asociaciones de jueces), todas las asociaciones de fiscales, 51 entidades de abogados, letrados y procuradores, 559 notarios, 28 asociaciones de funcionarios y 39 entidades empresariales, profesionales y de comercio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. maytehuete

    Felicidades, Elentir, por eso dicen, no recuerdo que sitio, que al menos estabas ganando 5 kilos jajajaja ojalá aunque bien te lo mereces

  2. Otromas

    Fantástico, ¡enhorabuena!
    Son tiempos difíciles, pero reconforta ver que tanto trabajo ha tenido efecto… Y bueno.

  3. Lo que comenta Maytehuete lo publiqué en esta entrada en 2021:
    https://www.outono.net/elentir/2021/12/31/atribuyen-a-contando-estrelas-una-redaccion-de-hasta-50-empleados-e-ingresos-millonarios/

    Similarweb atribuyó a Contando Estrelas una plantilla de entre 11 y 50 empleados y unos ingresos de entre uno y cinco millones de euros. Que alguien crea que hago el trabajo de 50 personas y que gano una millonada con ello, cuando en realidad estoy aquí yo solo y no ingreso ni un céntimo, es la monda. 😄

    P.D.: voy a tener que aumentar la asignación de pastitas de Bilbo por todo el trabajo de documentación que le encargo. 🙂

  4. JNiet

    Enhorabuena y gracias por tu trabajo.
    Y desde luego incluyo a Bilbo en la felicitación.:):):)

  5. FaramirGL

    Eres un fenómeno 😀

    Menos mal que existen personas como tú (y osos como Bilbo), ¡bien hecho!

  6. Berto

    Cousas do traballo ben feito.

    Noraboa, Elentir.

  7. maytehuete

    Gracias por la aclaración , Elentir, y no exijas demasiado a Bilbo que ya lo tienes «mareao». La pena que ya no lo veo en FB por lo que comentamos. Dale un besito de mi parte

  8. Martín Doncel

    ¡Enhorabuena Elentir! Me ha alegrado mucho esta noticia. Por lo que se refiere a su difusión en medios de comunicación y en instituciones públicas, al Informe de la Comisión de Venecia todavía le queda mucho recorrido; así que es probable que esta entrada del blog aún reciba muchas visitas más. La enorme labor que realizas es impagable, por eso es una satisfacción para los que te admiramos, ver que tu trabajo llega cada día a más personas y a ámbitos tan relevantes.

  9. JuanM

    Reconocimiento al buen trabajo.

  10. Jandro

    Desde luego, haces una labor impagable. Enhorabuena y gracias pr tu excepcional trabajo.

  11. escoces

    Esto es muy buena noticia. Con tanta ley de mordaza en este país me parece justo que toda fuente que dice la verdad con ‘facts’ como Elentir debe ser valorado.

    Enhorabuena.

  12. wladimir

    esto habla muy bien..

    de este sitio….y es porque has hecho un exelente trabajo y has documentado todo en detalle…por algo te has convertido en fuente de referencia para esta institucion…

  13. Lunaa

    Elentir: Lo que haces nunca estará pagado porque entre otras cosas es verdaderamente impagable. Y hay dos cosas que no dudo: Que un puñado de hombres comprometidos puede cambiar el mundo, y que sí haces el trabajo de 50 personas.

    Te necesitamos y tenemos la gran suerte de tenerte. Gracias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.