Escuchar al gobierno socialista de España criticando el odio suena tan cínico como cuando se pone a criticar mentiras y bulos.
Ayer, la ministra de Inclusión, la socialista Elma Saiz, afirmó: "La avalancha de mensajes de odio contra las personas migrantes y racializadas tras el crimen de Mocejón es solo la punta del iceberg y tenemos que denunciarlo las veces que haga falta". Está muy bien que el gobierno denuncie incitaciones al odio, pero lo que no resulta coherente ni creíble es que lo haga un gobierno que ha tolerado e incluso alentado incitaciones al odio durante años, y que demuestra una infame doble moral al callar sobre los ataques contra ciertos colectivos sociales.
El silencio del gobierno ante el antisemitismo de la ultraizquierda
En abril, el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) denunció la ola de ataques antisemitas que se vive en España desde el ataque terrorista de Hamás contra Israel del 7 de octubre de 2023, la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. El gobierno de Sánchez no ha dicho absolutamente nada al respecto, es como si esto no le importase, tal vez porque esa ola de antisemitismo es alentada por la extrema izquierda.
Las muestras de antisemitismo desde el propio gobierno de Sánchez
Peor aún: en mayo, la vicepresidenta comunista del gobierno, Yolanda Díaz, usó un lema antisemita que es usado por el terrorismo palestino para reclamar la desaparición de Israel y el exterminio de los judíos. En los días siguientes, sin que el gobierno hiciese ningún comentario al respecto, imporantes organizaciones judías de Europa y de EEUU denunciaron el antisemitismo de Yolanda Díaz. A día de hoy la vicepresidenta comunista aún no ha sido cesada.
Lo anterior no es un caso aislado: en enero, el gobierno de Sánchez autorizó una marcha de un grupo terrorista antisemita en Madrid, un grupo terrorista que pide la desaparición de Israel y que apoyó el ataque terrorista de Hamás contra ese país. Además de autorizarlo, una ministra del gobierno de Sánchez, la comunista Sira Rego, acudió a esa marcha antisemita en una clara muestra de apoyo. Esa ministra tampoco ha sido cesada ni desautorizada por Pedro Sánchez. Bajo su gobierno hay barra libre para el antisemitismo en España.
Barra libre para la apología del terrorismo y los escarnios a los creyentes
El gobierno de Sánchez no sólo se dedica a tolerar y alentar los discursos de odio contra Israel y contra la comunidad judía. El año pasado, el partido que dirige Sánchez, el PSOE, apoyó legalizar la apología del terrorismo, los ultrajes a España, los escarnios a los creyentes y las injurias graves a la Corona, a la Policía y a las Fuerzas Armadas, alegando que son "libertad de expresión". Se trata de un favor más a los aliados comunistas, separatistas y proetarras del PSOE.
Los aliados de Sánchez promueven el odio a los turistas
Recordemos, además, que hace dos meses los aliados comunistas de Sánchez apoyaron una marcha contra los turistas en Canarias, una marcha autorizada por el gobierno. Los mismos que consideran "odio" el mero hecho de criticar la inmigración ilega, al mismo tiempo lanzan mensajes de odio contra españoles y extranjeros que circulan de forma legal por el territorio español, dejando su dinero en nuestro país y contribuyendo a crear riqueza y puestos de trabajo. El gobierno no ha hecho ni la más leve crítica a esos mensajes.
El silencio del gobierno ante los acosos separatistas a familias y niños
Recordemos, además, que el separatismo catalán viene promoviendo actos de acoso a familias y a niños por reclamar su derecho a poder estudiar en español en una parte de España, como ocurrió hace tres años en Canet de Mar. Ni Sánchez ni ninguno de sus ministros han dicho nada al respecto, pues están aliados con los mismos separatistas que promueven ese acoso puramente totalitario.
La permisibidad del gobierno con los homenajes a terroristas de ETA
Así pues, el gobierno de Sánchez envía un mensaje claro: los mensajes de odio de la izquierda y de los separatistas tienen total impunidad, porque tenemos un gobierno de izquierda aliado con los separatistas. El más claro y escandaloso ejemplo lo he dejado para el final: el gobierno de Sánchez no ha hecho absolutamente nada contra los cientos de homenajes a asesinos de ETA organizados cada año por sus aliados proetarras, unos homenajes que son una humillación para las miles de víctimas de esa banda terrorista, especialmente para los familiares de las 853 personas asesinadas por ETA, entre ellas 22 niños y bebés.
---
Foto: PSOE.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Oct 11 | Palma de Mallorca 🇪🇸 11:00h: Acto de homenaje a la Bandera con motivo del Día de la Fiesta Nacional |
Oct 12 | Sevilla 🇪🇸 18:00h: II Desfile de la Hispanidad, organizado por la Asociación Tercio de Olivares |
Oct 12 | Barcelona 🇪🇸 De 10:00 a 19:30h: Jornada de puertas abiertas en el portaaeronaves 'Juan Carlos I' |
Comentarios:
Berto
El socialcomunismo es odio por definición y por naturaleza mental perturbada.
10:21 | 22/08/24
wladimir
como hemos visto…
asi como todo Gobierno Social-Comunista Progre…el Regimen Sanchista PSOE actua en consecuencia a su naturaleza….por tanto es permisivo con todas esas manifestaciones de Odio si estan de acuerdo a sus intereses e ideologia….
y si el Regimen ve algo que le es opuesto a sus ideas..entonces lo tacha y señala como «Crimen de Odio» y ahi si corre a buscar leyes que regule y prohiba el Crimen de Odio….
tal y como Diaz Canel en Cuba,Daniel Ortega lo hace en Nicaragua y ahora Nicolas Maduro busca hacer en Venezuela,Kim jon Ung lo hace en NorCorea y Vladimir Putin y Xi JImping lo hacen en Rusia y China Comunista respectivamente….
13:48 | 22/08/24
anrudibe
No debemos olvidar el odio que profesan y alientan a la «ultraderecha»; es decir, a todo aquél que piense por sí mismo y que no comparta su «relato».
15:06 | 22/08/24
Opina sobre esta entrada: