158 de esos homenajes fueron organizados por los socios proetarras del PSOE

El PSOE denuncia la piñata de Ferraz pero no los 458 homenajes a etarras en 2023

Organizar homenajes a los terroristas de ETA sale totalmente gratis con el gobierno de Sánchez, aliado con los proetarras de Bildu.

Actos apoyados por el PSOE quemaron imágenes de rivales políticos en Vigo
Las manos manchadas de sangre del socialismo español y la cabeza alta de la gente de Vox

El gobierno se cruza de brazos ante los homenajes a terroristas de ETA...

En las últimas horas se ha sabido que en 2023 se organizaron 458 homenajes a terroristas de ETA en España. De ellos, 158 fueron organizados por los socios proetarras de Sánchez, ya que fueron convocados por Sortu, uno de los partidos que forman parte de la coalición EH Bildu. Esto se conoce sólo unos días después de la entrega de la alcaldía de Pamplona a Bildu por parte del PSOE, después de que UPN ganase las elecciones locales en esa ciudad.

En noviembre de 2022, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, alegó que es "muy difícil" sancionar esos homenajes. En realidad, no los denuncia para no poner en peligro sus pactos con los proetarras. Porque a la hora de la verdad, los socialistas no tienen reparos en denunciar actos franquistas, amenazar con la cárcel a los que se manifiesten contra el aborto ante un abortorio, cesar a mandos militares por una bendición e incluso censurar campañas provida, como hizo el alcalde socialista Abel Caballero en Vigo en 2022.

... mientras denuncia una piñata en las protestas de Ferraz

Mientras da barra libre a sus socios proetarras, hoy el PSOE ha denunciado a los organizadores de las protestas en Ferraz por seis delitos distintos, entre ellos el de incitación al "magnicidio", todo ello por una piñata con el aspecto de Sánchez en la protesta llevada a cabo el 31 de diciembre. Recordemos que el propio PSOE quemó imágenes de rivales políticos y guillotinó un muñeco de Rajoy en 2015, unos hechos por los que ese partido ni siquiera ha pedido perdón.

Un nuevo ataque socialista a la igualdad y al Estado de Derecho

Con esta doble vara de medir, el PSOE impone el Derecho penal de autor propio de los regímenes totalitarios, en los que un acto es delito no por el hecho en sí, sino por la condición de la persona que comete los hechos. De esta forma, un mismo hecho no es delito si lo hacen los socialistas pero sí que lo es cuando lo hacen sus rivales. Estamos ante una muestra más del absoluto desprecio del PSOE por la igualdad ante la ley y por el Estado de Derecho. El Partido Socialista pretende sustituir el imperio de la ley por el imperio del privilegio y de la arbitrariedad. Una costumbre de todas las dictaduras socialistas, por cierto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Son un completo esperpento. Dan náuseas, y estoy seguro de que los votantes tienen que estar pasándolo mal porque no hay manera de justificar los despropósitos del PSOE en estos últimos meses.

  2. FaramirGL

    Gente, ESPABILAD.

    El PSOE no tiene NINGUNA INTENCIÓN DE CONVIVIR con quienes no somos socialistas. El socialismo en general y el PSOE, en particular, son COMPLETAMENTE INCOMPATIBLES CON LA DEMOCRACIA, la convivencia, la libertad y la misma vida.

    El socialismo es incompatible con España. Me gustaría que fuera de otra manera, pero se trata de ellos o nosotros, porque todo socialismo es totalitario, golpista y genocida.

    Ojalá los socialistas pudieran convivir con otras personas. Pero, no pueden. Por eso son socialistas. Nos han declarado la guerra, de nuevo. Y en unos años pasarán de la opresión y las amenazas a la violencia directa, como ya hicieron antes.

  3. wladimir

    es cierto…

    el Socialismo es totalmente opuesto a la Democracia…y vean los ejemplos de Socialismo del Siglo XXI,Norcorea,la Rusia de Putin y otros tantos estados amigos del Regime Sanchista a los cuales el Sr Sanchez tambien admira y desea emular…

    solo vean el descaro del Regimen que ya se quito la careta para que veamos su horrendo rostro en todo su esplendor y esta sacando las garras totalitarias…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.