En 2021 ambas votaron en contra de condenar los crímenes del comunismo

Las cosas por las que comunistas como Montero y Belarra deberían pedir perdón

Eng Dom 13·10·2024 · 6:58 3

Como cada 12 de octubre, el día de la Hispanidad ha servido para exponer en público a los españoles que odian profundamente a su país.

Dos ministras que rechazaron la condena europea del nazismo y del comunismo ahora acusan falsamente a Israel de 'genocidio'
Así es como la extrema izquierda mintió a las mujeres con una ley que beneficia a violadores

Podemos promueve la leyenda negra antiespañola

Uno de esos hispanófobos militantes es la comunista Irene Montero, exministra de Igualdad del gobierno de Sánchez y eurodiputada del partido de extrema izquierda Podemos, un partido que es uno de los títeres de Irán y de Rusia en España. Ayer afirmó que el 12 de octubre "debería ser un día para el perdón y la reparación por la invasión y el expolio a pueblos hermanos". Una vez más la extrema izquierda promueve así la leyenda negra antiespañola.

En la misma línea, la también exministra y eurodiputada de Podemos Ione Belarra afirmaba: "España no se merece que el día que nos celebramos como país conmemore un genocidio y el saqueo de un pueblo hermano".

En 2021 Montero y Belarra rechazaron la condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo

Es significativo observar que la misma extrema izquierda que acusa falsamente a España de cometer un "genocidio" en América es la que también acusa falsamente a Israel de lo mismo. La capacidad de la extrema izquierda de invertarse falsas acusaciones de genocodio para desprestigiar a países que no los han cometido sólo es comparable a su negativa a condenar auténticos genocidios.

En marzo de 2021, el Congreso votó una iniciativa para suscribir la resolución europea de 2019 que condenó los crímenes del nazismo y del comunismo, una resolución que recordaba que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad".

Socialistas y comunistas votaron en contra de suscribir esa condena, entre ellos Irene Montero e Ione Belarra, que entonces eran diputadas nacionales de Unidas Podemos. Se puede comprobar aquí el voto negativo de ambas, que emitieron por vía telemática.

Los otros atroces crímenes que Podemos se ha negado a condenar

Así pues, Montero y Belarra acusan falsamente a España y a Israel de "genocidios", mientras ellas rechazaron condenar genocidios reales y que tuvieron muchos millones de víctimas. Esa doble moral no es nueva: viene siendo una de las características del comunismo desde su aparición. De hecho, no son los únicos crímenes que ese partido de extrema izquierda se ha negado a condenar:

La ley de Podemos que ha beneficiado a violadores y pederastas

Recordemos, además, que Podemos fue el principal promotor de una ley que ha servido para beneficiar a multitud de violadores y pederastas en España, una ley que impulsada personalmente por Irene Montero cuando era ministra. Montero, Belarra y Podemos nunca han pedido perdón por ello, y se han dedicado a culpar y difamar a los jueces, como si ellos hiciesen las leyes.

Así pues, si comunistas como Montero y Belarra quieren pedir perdón por algo, porque de repente se han vuelto partidarias de ese gesto que nunca tuvieron como ministras, no tienen que dedicarse a difundir mentiras contra España: pidan perdón por las cosas que ellas han hecho, por los atroces crímenes que se han negado a condenar y por los violadores y pederastas a los que beneficiaron con su nefasta ley. Ya está bien de que los españoles tengamos que soportar la desvergüenza de los comunistas, que son, junto con los nazis, los que más tendrían que pedir perdón por muchas cosas y nunca lo han hecho.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlbertoAG

    Quienes tienen que pedir perdón son todos los comunistas del mundo, por apoyar la ideología más genocida de toda la historia.

  2. Berto

    Es imposible que personas malnacidas pidan perdón por algo.

  3. wladimir

    pues si no lo hacen….

    pienso que deberian hacerlo y toda la vida se les quedaria corta para pedir perdon por la larga y continua cadena de crimenes que han cometido y auspiciado….

    y si nos vamos con su cacareada Memoria Historica…ellos habria que revisarles absolutamente todos sus crimenes de manera retroactiva…ellos tendrian mucho por lo que pedir perdon por lo que sus antecesores han hecho y por los que sus descendientes actuales estan haciando….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.