El Reino Unido está viviendo un terremoto político por los encubrimientos de violaciones perpetradas por musulmanes contra niñas.
El encubrimiento de abusos a niñas cometidos por musulmanes en el Reino Unido
Como ya he señalado varias veces desde estas páginas, en 2014 se descubrió que 1.400 niñas sufrieron abusos sexuales durante 16 años en Rotherham, en el norte de Inglaterra sin que las autoridades hiciesen nada, por temor a ser calificadas como racistas, pues los agresores eran inmigrantes musulmanes, en su mayoría de origen paquistaní. Posteriores investigaciones elevaron el número de víctimas a más de 1.500 y descubrieron casos similares en Oxford y en Rochdale, en Telford, en este caso con más de 1.000 víctimas.
Keir Starmer fue jefe de la Fiscalía de la Corona cuando ocurrieron esos hechos
Este escándalo se ha reavivado en ese país porque entre 2008 y 2013, cuando ocurrieron muchos de esos encubrimientos de violaciones, el jefe de la Fiscalía de la Corona era Keir Starmer, el actual primer ministro británico, del Partido Laborista, una organización afiliada al Partido Socialista Europeo. Como ya expliqué aquí en agosto de 2014, el Partido Laborista es la opción predilecta de muchos musulmanes que residen en ese país, lo que explica la tibieza de Starmer ante las frecuentes manifestaciones y disturbios organizados por islamistas en el Reino Unido. ¿Explica eso también por qué la Fiscalía no actuó contra esos delincuentes sexuales? Ésta es la pregunta que muchos británicos se están haciendo ahora y el motivo del actual escándalo.
Elon Musk dice que Starmer «debe enfrentar cargos por su complicidad»
Este viernes, Elon Musk afirmó: "Starmer fue cómplice de la VIOLACIÓN DE GRAN BRETAÑA cuando fue jefe de la Fiscalía de la Corona durante 6 años. Starmer debe irse y debe enfrentar cargos por su complicidad en el peor crimen masivo en la historia de Gran Bretaña". El mensaje ya ha sido compartido por más de 48.000 personas y lleva más de 54 millones de visionados, lo que ha contribuido a que el asunto llegue a todo el mundo.
El Partido Laborista bloquea una investigación sobre estos hechos
El jueves, el diario británico The Telegraph denunció que el Partido Laborista bloquea la investigación sobre la conducta de Starmer como director de la Fiscalía. En este caso, el comportamiento del hoy primer ministro se refiere a casos de abusos ocurridos en Oldham. The Telegraph señala lo siguiente:
"Un informe de 2022 concluyó que los niños de Oldham fueron defraudados por las agencias que se suponía debían protegerlos en medio de un supuesto acoso por parte de "delincuentes predominantemente paquistaníes" en viviendas sociales y bares de shisha, y por parte de taxistas.
Sir Keir admitió que la Fiscalía había defraudado a niñas vulnerables bajo su supervisión, después de que en 2009 se desestimara un caso contra una sospechosa de violación a pesar de que todas las pruebas apuntaban a su culpabilidad.
En 2012, cerca del final de su mandato de cinco años como Fiscal del Estado, admitió que la etnicidad de los sospechosos había sido un problema para asegurar el procesamiento de las bandas de captación de personas".
El papel del Partido Laborista en el encubrimiento de esos abusos
Este jueves, The Telegraph también señaló que un exdiputado laborista de Rochdale, Simon Danczuk, denunció que un dirigente de su partido le amenazó para que no revelase la etnia de los agresores, a fin de no perder votos: "Este Partido Laborista es una vergüenza, está más interesado en proteger sus votos que en proteger a los más vulnerables. Lo mismo ocurre en todo el distrito de Bradford", denunció Danczuk.
Ayer, The Telegraph publicó una extensa crónica indicando cómo se encubrieron esos delitos e indicando el papel que tuvo el Partido Laborista en ese encubrimiento:
"Cuando se dictaron las primeras condenas en Rochdale en 2012, la policía y la Fiscalía de la Corona se disculparon por no haber dado curso a las peticiones de ayuda. Como dijo la exdiputada laborista por Keighley Ann Cryer, las autoridades “estaban aterrorizadas de que las llamaran racistas y por eso recurrieron a la corrección política por defecto”. Como resultado, a pesar de que una niña le dijo a la policía que había sido violada y proporcionó pruebas de ADN, no se inició ningún proceso".
Los titulares de medios izquierdistas para tapar lo ocurrido
Muchos medios vienen silenciando estos escándalos o manipulando titulares para que parezca un problema de machismo. Por ejemplo, en 2014 el diario socialista español El País tituló: "Más de 1.400 niñas sufrieron abusos en una ciudad inglesa". El motivo del escándalo no era sólo los abusos, sino también su encubrimiento y los motivos del mismo. Para descubrir el quid de la cuestión había que ir al sexto y penúltimo párrafo de la noticia: "Uno de los factores que ha tenido gran importancia para que no se atajaran los abusos es el temor a ser señalados como racistas". A El País este dato no le pareció relevante como para ponerlo en el titular. Algo parecido hizo el diario progresista americano The New York Times, esconciendo la clave del asunto en el quinto párrafo de su noticia.
El País y The New York Times centran su atención en Musk y no en Starmer
Sin embargo, ahora El País y The New York Times se ocupan del escándalo de Starmer pero centrándolo en Elon Musk, como si la noticia no fuese el encubrimiento de miles de abusos sexuales a niñas por parte de musulmanes, sino que Musk lo denuncie. Casualmente, ambos medios izquierdistas coinciden en acusar a Musk de "obsesión" con el Reino Unido, una acusación que El País explica así: "el magnate ha profesado públicamente su amor por el país, y por personajes históricos como Margaret Thatcher". ¿Esto es una "obsesión"?
El multiculturalismo por encima de las mujeres y las niñas
Este asunto sirve para darnos una idea de cómo la izquierda defiende a las mujeres. Desde hace tiempo vengo denunciando que la izquierda política y mediática tiene un claro orden de prioridades a la hora de defender a ciertos colectivos: la inmigración musulmana siempre tiene preferencia sobre las mujeres, a pesar de que los socialistas presuman de ser "feministas". Ahí tenemos el ejemplo de las violaciones de mujeres en Alemania por inmigrantes musulmanes, silenciadas por los socialdemócratas, o las manadas de violadores magrebíes en España sobre las que socialistas y comunistas guardan un absoluto silencio.
En 2016 ya hablé aquí de un caso similar: la tolerencia hacia los matrimonios infantiles por parte de musulmanes en Alemania, Dinamarca, Noruega, Países Bajos y Suecia, donde las autoridades han exhibido una pasmosa tolerancia ante matrimonios (en muchos casos forzados) de hombres adultos y niñas que en algunos casos ni siquiera llegan a la adolescencia, unos matrimonios que sirven para encubrir violaciones sistemáticas de niñas.
A la hora de fijar sus prioridades, la izquierda occidental pone sus dogmas sobre el multiculturalismo y la inmigración musulmana por encima de las mujeres y de las niñas, y acusan sistemáticamente de "racismo", "xenofobia" y "extrema derecha" al que proteste. Después se extrañarán de que la izquierda pierda cada vez más votos mientras la derecha contraria al consenso progresista gana cada vez más apoyos.
---
Foto: AP.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
AlbertoAG
Keir Starmer debe dimitir, o de lo contrario, habrá que echarlo a patadas. Alguien con un pasado y presente criminal como el de Starmer no debe ser presidente de ningún país.
9:31 | 5/01/25
Berto
Es pavoroso, todos esos zurdos hdlgp lo taparon todo para no ser tildados de racistas, cuando eran violaciones, uno de los delitos más graves y que, para mí, es cadena perpetua y nada de pagarles cárcel/hotel sin más, a trabajar.
Y no es de ahora, sino de hace muchos años la noticia.
Starmer se comporta como el zurdo típico, o sea, como enfermos mentales.
10:00 | 5/01/25
JuanM
El «multiculturalismo» no es más que la excusa, la tapadera. Lo que el NOM persigue, entre otras, es la legalización de la pederastia.
En eso, la izquierda, los musulmanes, parte de la llamada derecha y…, no pocos miembros de la Iglesia Católica están remando en la misma dirección.
El Islam se está frotando las manos. Occidente se ahogará en su propia m…
11:58 | 5/01/25
wladimir
esto es cierto…
que la Izquierda Progresista defiende el multiculturalismo?…por supuesto y esto es obvio en este caso hasta el punto de defender esa doctrina por encima de sus propios ciudadanos y a favor de una minoria evidentemente ectraña y radical como son los musulmanes y sus «costumbres»…..
tanto asi que los progresistas cuando ven un atentado yihadista corren a ocultarlo o blanquearlo por encima de las victimas o dicen que no paso nada o es un simole crimen de odio….las autoridades policiales de un gobierno progresista hacen muy poco o nada para investigar el caso o cierran la investigacion…y eso es lo que estamos viendo en ese ultimo caso en inglaterra…
muy similar a lo que paso en New Orleans…el FBI decian que no habia atentado terrorista…cuando todo mundo lo habia visto…o lo que sucedio en Paris con Notre Dame…el gobierno de Macron siempre dijo que fue un «accidente» cuando algunos sosprecharon de que fue un atantado…
asi proceden los gobiernos progresistas ante una agresion o ataque de sus amigos islamistas…corren a cubiri el suceso como si nada hubiera pasado o lo hacen ver como «algo corriente»…
19:37 | 5/01/25
JuanCarlosCasillas
Un buen artículo para el que al hablar de este tema tenga que acallar el comodín de «facha» o «racista»: Lucia Etxebarria «El buenismo contra los derechos de las niñas» https://www.youtube.com/watch?v=vtda0v5-gig
8:16 | 6/01/25
Opina sobre esta entrada: