Espectaculares imágenes de un helicóptero de ataque neerlandés en un ejercicio

Las pasadas a muy baja altura y disparos de un AH-64 Apache contra un tanque Leopard 1

Participar en un ejercicio militar terrestre junto a helicópteros de ataque Boeing AH-64 Apache puede ser, sin duda, una experiencia difícil de olvidar.

Cosas curiosas que puedes ver en Rota: un desfile de 50 helicópteros de ataque Apache
Una combinación letal: carros de combate M1 Abrams y helicópteros Apache en Polonia

Esta semana, el fotógrafo danés Christian Thøgersen ha publicado una serie de vídeos de un ejercicio militar, supuestamente llevado a cabo en Dinamarca (el fotógrafo no lo indica), con la presencia de un helicóptero AH-64D Apache de la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos (lleva su escarapela pintada en los motores). El ejercicio ha dejado algunas imágenes espectaculares, como por ejemplo las pasadas a muy baja altura, a escasos metros del suelo, como se ve en este primer vídeo:

Aquí una captura del vídeo que muestra lo muy bajo que volaba el AH-64D neerlandés:

Y si alguna vez te has preguntado lo que debe sentirse siendo apuntado por el cañón de 30 mm de un Apache, en el vídeo tiene la respuesta:

En este segundo vídeo podemos ver otra parte del ejercicio, en la que el AH-64D neerlandés disparó su cañón contra un viejo tanque Leopard 1 ya bastante deteriorado. Thøgersen puso una cámara cerca para mostrarnos cómo son los impactos de ese cañón:

Finalmente, Thøgersen ha publicado otro vídeo más mostrando los disparos del AH-64D contra un automóvil (si eres dueño de un Peugeot, te advierto que este vídeo puede herir tu sensibilidad):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.