Jóvenes del PSOE justifican la agresión

“Son fruto del alto grado de crispación y la radicalidad política a la que nos ha llevado el PP durante toda la legislatura”. Así explican las Juventudes Socialistas el intento de agresión contra María San Gil en Santiago. Al culpar al agredido y no a los agresores, las JJSS están justificando sin rodeos la violencia contra la oposición democrática, lo cual es muy grave. Claro que, ya puestos, me pregunto: ¿de quién fue la culpa cuando miembros de Agir agredieron a una afiliada de las JJSS en diciembre de 2001? ¿También fue culpa de la agredida?

P.D. 21:31h: Zapatero explica por qué el PSOE se toma a la ligera estas agresiones: “nos conviene que haya tensión”. Mira el vídeo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.700

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. No me extraña viniendo de las JJSS … por cierto, un off-topic: te paso un meme si tienes tiempo http://patrilorente.blogspot.com/2008/02/meme-rpido-de-san-valentn.html

  2. María San Gil es demasiado para estos cobardones bocazas, que piden a otros que maten porque ellos son muy señoritos universitarios que no quieren sangre en la camisa. María se forjó con Gregorio Ordoñez, y lo vio caer muerto a su lado. Estos niñatos tendrían que hormonarse bestialmente para echarle la mitad de huevos que le echa esa señora a la vida. Pero qué le vamos a hacer. Respecto a las juventudes socialistas, nada que decir, si sus mayores son como son, qué esperar de los cachorros, pues carencias intelectuales y morales sin solución. Cambio constitucional y de ley electoral para que los nacionalistas dejen de dirigir este país desde una minoría sectaria amparada en la debilidad de los mayoritarios partidos. Y, por supuesto, mandar a su casa a este grano histórico que nos ha salido en la Moncloa.

  3. Patricia, lo tengo un poco difícil para contestar a ese meme, ya que yo no tengo pareja…

  4. Registrador

    Solo faltaba que acusaran a los escoltas de causarles daños. Cuadra de tarados, esperemos que los podamos arrinconar para siempre.

  5. Hijos de meretriz…

  6. Son como los que ya conocemos aquí.
    Un off topic, Elentir. Tienes un meme.
    Un abrazo, Martha

  7. Voy parar allá, Martha. ;)

  8. Echarle un vistacillo a la entrevista de Gabilondo a ZP, para que veáis todos, que vea España entera quién confiesa que es el que crispa.

  9. Patroclo

    Zapatero, a Gabilondo: ‘Nos conviene que haya tensión’ELMUNDO.ES

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html

  10. Hay una información importante que aclara bastante el tema, lo podéis encontrar en mi blog, Unidad y Libertad o El Talante de Zapatero y su equipo.
    Difundirlo a todo el mundo
    Saludos:D

  11. A Zp se le escapo su verdadera politica, la de azotar a las ovejas para convertirlas en ovejas asesinas, como la pelicula (que me bajo por el emule)

  12. Emmanuelle Garcia

    pues chicos-as a mi estos actos me duelen en lo mas profundo sabia que las cosas no estan bien pero en este punto no.
    Me dejaron noqueada ese odio en sus ojos, en sus caras decirle ojala te mate ETA es gravisimo en este pais estamos viviendo una situacion que en muchos casos hace pensar mucho a la Alemania de los anos 30/40. no hay libertad , ni respeto en este pais desde marzo 2004 no podemos expresar nuestras opiniones politicas o religiosas sin ser insultados, agredidos donde esta el limite y a donde llegaremos si Zapatero gana las eleciones yo no quiero ni pensarlo.

  13. Elentir, yo tampoco, pero da igual … puedes responder lo que te gustaria …

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]