La Presa de Eiras al 50%

El sábado estuve en la Presa de Eiras, en Fornelos de Montes. Allí hice estas fotos. Este embalse, el principal que suministra agua a Vigo, estaba el 4 de octubre al 50% de su capacidad.

Ya estuve en esta presa en junio de 2011. Entonces estaba al 100%, hasta tal punto que el agua rebasaba por el muro. Podéis ver a continuación las fotos que hice entonces:

Comparar el estado del embalse entonces y el que ofrece ahora es ciertamente triste… Por cierto, como podéis ver ahora mismo la presa está en obras. Está previsto que estas reformas duren 10 meses. Si empieza a llover (ojalá), ¿qué harán los responsables del embalse? Como podéis ver, la parte baja del muro está llena de andamios.

Entradas relacionadas:

- La Presa de Eiras
La Presa de Baíña
La Presa de Zamanes

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Pues yo tengo una foto de ayer por la mañana de la alameda en la plaza de Compostela, con una trabajadora de la limpieza a las doce de la mañana con manguera en mano y a chorro limpio, “alomejo” resulta que a la concesionaria le sale más rentable baldear que barrer y como seguramente pasaron por “caja” al firmar el contrato, no hay quien les tosa.

    (LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE)
    http://httpvoltairevigoblogspotcom.blogspot.com

    VOLTAIRE-VIGO

  2. Renata

    He estado en una pequeña represa una sóla vez, y qué miedo me da!! no sé, me da vértigo, me da de todo!! XDDD Muy buenas fotos! ;)

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]