La plataforma cívica superó hace unos días los 500.000 suscriptores

Una interesante y polémica entrevista con Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org

HazteOir.org publicó ayer en su canal de Youtube esta interesante entrevista a su presidente, Ignacio Arsuaga. Interesante y también polémica, pues cuenta los entresijos de la actividad de HO, sus motivaciones, fuentes de financiación y planes de futuro, y además repasa algunos momentos de su pasado, tanto los más felices como los más difíciles.

Diez años haciéndome oír
2001-2011: Diez años de HazteOir.org

En abril, coincidiendo con mi décimo aniversario como socio de HO, os comenté aquí la cifra de socios que tenía HO el 14 de marzo de 2004: 81. Al acabar ese año teníamos 13.500 suscriptores por email. Creo que quienes formábamos parte entonces de HO nunca llegamos a imaginar, ni en nuestros mejores sueños, las cifras actuales de HO: 6.000 socios, 23.000 donantes y más de 500.000 suscriptores por email. Al final los momentos difíciles que ha vivido esta plataforma y los sacrificios que ha supuesto para la gente de HO llegar hasta aquí, nos han fortalecido y nos han reafirmado en la propia naturaleza de proyecto, que sigue siendo la misma desde sus inicios: una plataforma cívica que ha dado sobradas muestras de independencia, y que se dedica de lleno a la defensa de unos valores con los que nos identificamos muchos españoles. Ciertamente, las cosas en España distan mucho de ser como nos gustarían, pero la fortaleza de una plataforma de inspiración cristiana como es HO es algo que me llena de esperanza.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ignacio

    Muchas gracias, Elentir. El milagro HO no habría sido posible sin ti.
    Y que sean muchos más años, si Dios quiere!

  2. Yo me he limitado a poner mi granito de arena, Nacho. El verdadero mérito lo tienes tú, que llevas 12 años en la brecha y en primera línea, soportando mucho más de lo que otros somos capaces de soportar. Después de todo este tiempo, es un gustazo ver lo que ha crecido HO. Dios quiera que siga creciendo muchos años.

  3. ABUNDIO-TORROLES.

    pues eso, cada cual aporta sus reenvos a los amigos y demás conocidos…

    mi mas cordial enhorabuena a todos y p’alante…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.