Ofensivo comentario en Twitter de la dirigente socialista Ángeles Álvarez

Diputada del PSOE compara a los niños de los pasos de Semana Santa con ‘islamistas’

Las masivas expresiones de fe católica en muchas ciudades españolas con motivo de la Semana Santa, en las que participan familias enteras, niños incluidos, deben molestar a los que peor encajan este ejercicio pacífico y civilizado de un derecho humano como es la libertad religiosa. La diputada del PSOE Ángeles Álvarez comparaba anteayer desde su cuenta de Twitter a los niños que participan en procesiones de Semana Santa con “islamistas”.

El PSOE defiende el aborto entre lemas como ‘quemar la Conferencia Episcopal’
El PSOE quiere censurar una evidencia científica porque contradice su ideología
El repugnante sentido del humor de una diputada socialista en La Sexta

Ésta es la captura de pantalla del citado tuiteo de la diputada socialista (NOTA: he desenfocado las caras de los niños porque desconozco de dónde han sacado la foto los antes citados):

Álvarez publicó este tuiteo haciéndose eco de otro del dirigente independentista catalán Maiol Sanaüja, en el que preguntaba a sus seguidores si la participación de niños en dichas procesiones es una forma de “adoctrinamiento”, en un rastrero intento de estigmatizar a los padres que ejercen su libertad religiosa y su derecho a educar a sus hijos conforme a sus creencias. En su respuesta Álvarez, además de tener la intención de ofender a los cristianos, ha demostrado su escasa lucidez dejando la puerta abierta a una incómoda respuesta. Y es que si esos niños estuviesen en una manifestación islamista, ¿se imagina alguien a un solo dirigente del PSOE atreviéndose a emitir una crítica, por leve que fuese?

Dicho sea de paso: siendo Álvarez una conocida defensora del aborto, ¿su idea de la “libertad de las mujeres” se limita a matar a los hijos antes de nacer, pero no a educarlos conforme a sus creencias ni a llevarlos a una procesión? ¿Es que esta diputada, que vive del sueldo que le pagamos todos, se ha creído que a las mujeres católicas hay que negarles el derecho a ir con sus hijos a actos amparados por el derecho a la libertad religiosa? Esto es España, no Corea del Norte, señora Álvarez. Pida perdón por ofender a quienes le pagan el sueldo, o dimita.

(Foto: Flickr PSOE)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Vicent

    Si fueran islamistas y los enseñaran a acabar con otras religiones lo vería mal.Si fueran independentistas y los adoctrinasen con mentiras y odio lo vería mal.Si son cristianos y los enseñan con amor y la verdad y respeto a los demas me parece bien.

  2. Pirenaico

    Siguen los pijoprogres intentando repartir carnets de “buen Ciudadano”….

  3. Manuel Roson

    Pareciera que quienes bregan por la lucha de la libertad en todas sus formas, se olvidan del significado de la palabra LIBERTAD, y vacìan de contenido los conceptos y significados de las palabras que pronuncian en sus discursos, yà para no caer en despistes mediàticos, yà para poder seguir llevando agua para su molino. Los dichos de la Sra. Alvarez, son lamentables, una por ser mujer y otra por trabajar de “representante” de los ciudadanos españoles. Creo que si erigièramos un paredòn para ejecutar a todos aquellos que dicen una cosa y hacen otra, esta señora y muchos otros sinvergûenzas se cuidarìan de emitir palabra por temor a ser elegidos para dar el ejemplo delante del paredòn. Làstima que haya tanta democracia espùrea, làstima que las ovejas solo balen . . .Porque el dìa que ovejas y carneros dejen de balar, otra que “Black Sheep”, otra que “Revoluciòn en la Granja”, no và a quedar ningùn lobo en la polìtica. ///

  4. Elentir. Vean el seguimiento de Semana Santa en otras partes del mundo supuestamente cristiano incluido los no católicos. Toda la puñetera izquierda radical de España es la única en el mundo que no hace mas que insultar a Cristo. No soy católico, mas bien presbiteriano pero todos los cristianos respetamos a la fe de Cristo. Nunca se le prohíbe a un cristiano (yo) atender una misa católica que hago frecuentemente. He vivido en un país musulmán y pobre del que se atreve a hacer presencia durante las ritos – que son abundantes – del Islam sino eres de la fe.

  5. ANDRES

    La izquierda española acomplejada, que se pasa fe frenada para demostrar al mundo que esta en la elite del progresismo

  6. ARC

    Que ella eduque a sus hijos como mejor le parezca y que deje a los demás educarlos según sus valores y principios.
    Cierto es que, por su aspecto, es posible que sea de esas mujeres que odian su sexo y denostan de la maternidad por lo que el hecho de que no pueda adoctrinar a esos inexistentes hijos en su odio y sus valores socialistas falsos y trasnochados le haga querer meterse en la educación de los hijos de los demás.

  7. Pablo el herrero

    La tal Ángeles como perfecta creyente de la religión socialista, para ella sólo la religión católica adoctrina a los niños con sus procesiones.

    Eso sí, cuando las procesiones las hacen los creyentes de la religión socialista (lo llaman manifestaciones) y en ellas sacan sus correspondientes santos (san Marx, san Lenin, san Stalin, san Mao, san Che Guevara, etc.,) y a ellas llevan a hombros a sus hijos con la bandera roja en una mano y en otra la tricolor de la asesina república socialista española, como buenos padres… eso no es adoctrinamiento.

    Pero la tal Ángeles, como creyente de la religión más criminal y totalitaria de la historia de la humanidad (sólo en el siglo XX más de cien millones de muertos directamente acribillados y torturados por sus camaradas asesinos en serie, uno de ellos el español Carrillo), viene a darnos lecciones de pensamiento libre.

    Siempre he admirado la labilidad del discurso socialista para sus dogmas ser al mismo tiempo lo uno y lo contrario. Por una parte en su twiter “La diputada del PSOE Ángeles Álvarez comparaba anteayer desde su cuenta de Twitter a los niños que participan en procesiones de Semana Santa con “islamistas”, en tanto que por otra parte, los socialistas inventan su concepto de “alianza de civilizaciones” para adherirse a los representantes más totalitarios y criminales de esa religión (Irán, Arabia Saudí, Pakistán, Afganistán, Nigeria, Palestina, etc. (no hay semana sin degollamientos, ahorcamientos, corte de manos, lapidamientos, etc.).

    No sólo, la labilidad del discurso socialista para sus dogmas no tiene desperdicio. No pocos de los nazarenos, costaleros, etc., de la Semana Santa de la Socialista Junta de Andalucía, que se definen, no solamente ateos, sino enemigos abiertos contra la región católica, pertenecen a las hermandades, y cargan gustosos con sus diversos “pasos”.

    ¡AH CLARO, QUE PARA ELLOS LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA NO SON UN ACTO RELIGIOSO, SINO UNA EXPRESIÓN DE ANTROPOLOGÍA CULTURAL…Y ELLOS SON MUY CULTOS!

    Estos creyentes de la religión socialista, el día que consigan que todo el patrimonio cultural religioso pase al Estado (lo están intentando con la Catedral-mezquita de Córdoba), ningún cristiano podrá entrar bajo el techo de iglesia alguna o “paso” de Semana Santa, cosa que a la inversa si pueden hacerlo los socialistas. Y es que ellos sólo creen en las democracias totalitarias (perdón lo llaman “democracias populares”).

    Desgraciadamente detrás de todo socialista siempre hay un criminal intelectual. Allí donde ellos/as gobiernan toda idea que no sea socialista ha de ser destruida.

    El siglo XX es testigo de cómo en todo el mundo en donde se implantó el socialismo, pasar del crimen intelectual al vital, sólo costó cien millones de muertos, decenas de estados-cárcel y más de dos mil millones de pobres.

    Eso es el resultado del socialismo y según parece…de lo que se siente orgullosa de representar la tal Álvarez.
    JAMAS EL SOCIALISMO DEFENDERÁ AL PENSAMIENTO LIBRE, TODO LO CONTRARIO, ES SU MAYOR ENEMIGO.

    Pablo el herrero

  8. Pedro F. Barbadillo

    La única explicación que encuentro a esta obsesión de los progres por equiparar a estos niños en procesiones a los niños que desfilan con cinturones-bomba en Gaza o salen de los colegios catalanes embadurnados con los colores de estelada es que, como ellos no tienen hijos (los han abortado o no los quieren), quieren arrebatárselos a sus padres para adoctrinarlos ellos en la progresía.

  9. Miguel

    Qué obsesión tienen estos individuos de la PCHOE con la religión católica (aunque luego apuntan a sus hijos a colegios católicos, salen en las procesiones…)¡ al final lo conseguirán y será un placer a gente como esta con velo y tal vez algo más, todo tiene su lado bueno.
    Hay que apoyar a la catedral de Córdoba, por cierto por qué nuestros progres no piden que Santa Sofía en Estambul sea para todos los cultos?

  10. Lo que tienen es envidia porque ellos no pueden participar y sus niños tampoco, y está bien claro que lo disfrutan.

  11. Sospechoso

    Para ella no sería adoctrinamiento esto:

    https://pbs.twimg.com/media/Bfay5bSIgAAY31l.jpg

    Seguro que estos niños estarían a favor de que su madre acabara con la vida de su hermano si supieran lo que es el aborto…

  12. Sospechoso. ¡Increíble barbaridad!

  13. Miguel

    Entonces, ella está de acuerdo con imponer a los niños el catalán y la historia de “Catalunya” que el PSC y sus socios han fabricado, y eso NO es adoctrinamiento, pero los padres de esos mismos niños deberían abstenerse de hablarles de Dios.
    Por eso pertenece al Progresismo Sectario Catalán. La veremos con burka, si Dios no lo remedia…

  14. sofia saxe ivanovna

    La ofensa, la grosería, es falta de inteligencia, de doctrinas caducas.
    A mí señora, me da ud. pena, rezaremos una oración por su cerebro, a lo mejor, se le cae el melón

  15. blanca

    Angeles Alvarez, que señora más simpática, de verdad, cada vez que leo en profundidad lo de la ideología de género, estoy más convencida, de que hay un proyecto maligno, de ingeniería social. Personalmente, me da igual, que la diputada del psoe sea homosexual, pero, tampoco hay ninguna justificación para promocionar la ideolgía de género, o darles un premio especial a los del colectivo LGTB.
    Bien, cada vez queda menos tiempo para las elecciones europeas del mes de mayo. Personas como la diputada Alvarez, me animan a votar a formaciones políticas, que la repateen mucho, simplemente por j****la.

  16. pacococo

    Tenemos en los comentarios dos buenos ejmplos de adoctrinamiento, pero como es de ellos, pues no cuenta.

    Creo que la pregunta es ¿por qué ese odio visceral a todo lo que representa catolicismo? Y es tan visceral el odio, que dicen tonterías como esta buena señora.

    Ellos predican el odio. Toda su ideología y su adoctrinamiento se basa en el odio. No hay más que ir a un mitin para darse cuaenta hasta que punto promueven el odio. Afortunadamente aún no han llegado a pedir la muerte de sus enemigos, pero tal y como vamos…

    Puede ser que el cristianismo predica el amor y entonces el odio no funciona y se les cae el chiringuito. Y ellos viven, muy bien, en el chiringuito.

    Creo que sería interesante explicar las razones de ese odio a la religión.

  17. Personas como Ángeles Álvarez defienden una ideología liberticida que llama “derecho” a matar a los más inocentes e indefensos, que niega a los padres el verdadero derecho a educar a sus hijos conforme a sus convicciones, que considera que el Estado ha de controlar a la sociedad y no al revés… Para una ideología tan perniciosa como ésa, el Cristianismo ha de ser un enemigo a batir por necesidad. En las sociedades cristianas han arraigado las libertades y la democracia como en ninguna otra, y mientras el Cristianismo exista, seguirá siendo un formidable dique moral frente a los totalitarismos. Por eso los enemigos de la libertad lo odian de forma tan enfermiza.

  18. Espectador

    No la han entendido.

    Al comparar a los cristianos con los islamistas está expresando su admiración por ellos. Desde la caída del Muro la izquierda se ha quedado sin modelos vivos; hasta los chinos se han aburguesado y compran iPads e iPhones, y las dinastías socialistas de Corea del Norte, Cuba y Venezuela dan un poco de pena. Por eso han puesto sus ojos en el Islam, única alternativa superviviente a Occidente y su decadente capitalismo. Desde su punto de vista la comparación de las Procesiones católicas con los musulmanes, lejos de ser una crítica, es un elogio.

    Son ustedes (casi todos) unos fachas intransigentes incapaces de aceptar el sincero apoyo de algunos progresistas de buena fe, valga la redundancia (progresista = bueno).

  19. Cayetano

    Esta señora o lo que sea,tiene un probema de identidad como podeis observar en la foto. Siempre estará en contra de toda dirección o norma aunque nazcan en su propio partido en cuyo caso no las criticará.Su enfermedad es la de no quererse así misma y envidiar a todo el mundo, algo así como, FOBIA SOCIAL.al no encontrar el lugar adecuado dentro de esta sociedad que sabe de su falsa identidad. Su realización como mujer no está resuelta y no quiere admitir sus sentimientos en la dirección correcta.Es por ello, que no se debe hacer caso a sus opiniones personales sobre este tema ni cualquier otro, necesita ser escuchada, ser alguien,Está demasiado sola e infeliz. Todo comentario sea donde sea, estará fuera de coherencia y lleno de odio.

  20. Alfonso

    El refranero no se equivoca: la cara es el espejo del alma; veo el rostro de Ángeles Álvarez y me causa pavor.

  21. Aquí discutimos lo que dice esa diputada, no su aspecto. Hay feos y feas que son magníficas personas, y hay personas guapas que son muy malas. No sigamos por ese derrotero, por favor.

  22. Cande

    Rezo por ella.

  23. Ricardo

    Quedarse con la imagen del Islam como una ‘secta’ que limita a los sujetos y los vuelve a-criticos, es simplificar y desconocer que el Islam es una religión, de las mayores del mundo, y que en su forma histórica y social tiene diversas expresiones que van, por ejemplo, desde exigir que la mujer cubra su cabeza con el velo, a promocionarla en otros lugares, de tal modo que hoy tenemos líderes mundiales y estadistas que son mujeres y profesan la fe musulmana. Por otro lado es un dato no menos que diversas ciencias sociales reconozcan y validen el traspaso cultural de determinados valores y costumbres, entre los cuales están los religiosos. Se espera de las familias que eduquen, siendo ellos los primeros responsables en esto. ¿Por qué no deberían educar a sus hijos también en la fe religiosa, que no sólo es adhesión personal, sino también patrimonio y herencia? ¿Por qué las familias debieran renunciar a un derecho y deber consagrado por la Constitución? Así como no cuestionamos la libertad política, tampoco debiésemos cuestionar otra expresión de esa misma libertad, como lo es la libertad religiosa. La tolerancia sigue siendo el problema de nuestro tiempo.

  24. jesús

    De todos los comentario me quedo con el del Sr, Herrero, Lección magistral para aquel que quiera saber la realidad del siglo pasado y enmascararla con progresía y otras zarandajas inventadas para confundir incautos y manejar a los pobres ofreciéndoles lo que nunca les dan. Los tontos útiles que dijo algún dirigente comunista.

  25. Antonio González López

    Esta señora ya senilmente en su ocaso, ha demostrado que es un personaje inane, radical de la izquierda zoquete e intolerante, que roza las políticas comunistas, nacionalsocialistas y fascistas del siglo pasado. Devolviendo a los españoles al retroadoctrinamiento conceptual de derecha e izquierda ya superado en el tiempo.

    Ella, más que ver a unos niños envolviéndose inocentemente en una concepción espiritual de la vida, prefiere las doctrinas de sus jefes del socialismo español en la época de los GAL de Felipe González –epopeya en la que se practicó el terrorismo de Estado con numerosos crímenes, algún secuestro e infinitas corrupciones-. Teniendo que responder ante la justicia, aunque no todos, porque los terroristas de estado más significativos de la época socialista se libraron, incluyendo al Señor X; gracias al paupérrimo sistema judicial que padecemos. Inconcebible en un estado democrático.

    Sí, es triste pensar que la experiencia de esos años no haya servido para nada. Que los mismos perros con distintos collares están haciendo todo lo posible para repetir la hazaña homicida de rebajar la población por el sistema del conflicto bélico entre hermanos, pretendiéndolo mediante los golpes de estado cuando se pierde en las urnas o en la alimentación del relativismos de las conciencias con prácticas tan aborrecibles como el aborto, que no es otra cosa que el genocidio de los inocentes.

    Que están insuflando lo peor del falso credo socialista para imponer adoctrinamientos criminales de la epopeya vergonzante de la guerra civil que perdieron. Han vuelto con ánimos de revancha y llevan cuarenta años emporcando la vida de esta España nuestra, que no se merece tales hijos endemoniados por la envidia, el odio, el rencor…¡Váyanse con sus mediocridades decimonónicas a …como mínimo, Venezuela, Cuba o Vietnam-la del norte-.

  26. Jose Luis Rodriguez

    Desde luego el radicalismo es malo sea de derechas o de izquierdas pero esta demostrao que el de izquierdas es el peor tomar por ejemplo cuba, china, y rusia. Lo que pasa aqui en España es que no ahy socialistas solo hay una panda de chorizos que falta pan para poder comérselo

  27. juan de Juan

    En referencia a la opinion de la Sra.Diputada Angeles Alvarez,sobre la participación de los niños en la Semana Santa,con los Islamistas. Me da mucha tristeza,que una Sra.Diputada desconozca,la doctrina de la Iglesia,después de escuchar los comentarios que constantemente, hace el PAPA Francisco,en relación con los Pobres,y desfavorecidos.Consideraba que los Diputados,por su cargo pagado por los ciudadanos,y no es mí intención en absoluto el Generalizar,ya que conozco muchos de todos los partidos,bastantes del PSOE,que son conocedores de lo que sig-nifica el mensaje de Cristo,y saben muy bien,que la Iglesia nunca defiende la violencia,al contrario la rechaza,venga de donde venga.Por lo que por ese motivo la respetan.
    Por lo que me gustaria que los máximos responsables del PSOE,le diesen un toque a esta Sra.,y se retractase de su mal día,al hacer esa expresión.Pues los votos cuentan,y hay muchos catolicos practicantes que son votantes del PSOE,y esto de esta Sra.con todos mis respetos,quita más que pone.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.