Hoy he ido a ver la última entrega en pantalla grande de uno de los cómics que más me gustaban de niño: X-Men, o como decíamos entonces en España, la «Patrulla X».
Esta vez nos encontramos con una película en la que confluyen las dos líneas cinematográficas que habían sobre los X-Men: por una parte las primeras películas que nos mostraban al Profesor Xavier ya en silla de ruedas y a la patrulla ya formada, y por otra las que nos han mostrado la formación de los X-Men y la trayectoria pasada de Lobezno. La gran novedad de esta película la aportan unos personajes del cómic a los que ya tenía ganas de ver en el cine: los Centinelas, unos robots cuyo fin es destruir a los mutantes. Los de la película se parecen poco a los que vi yo en los comics en los 80, pero desde luego les han quedado fenomenal. Por lo demás -ahora mismo no tengo tiempo de extenderme mucho-, me ha parecido la mejor de las películas de X-Men que he visto hasta la fecha. Os la recomiendo.
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.
Comentarios (Facebook):
Opina sobre esta entrada: