X-Men: Días del Futuro Pasado

Hoy he ido a ver la última entrega en pantalla grande de uno de los cómics que más me gustaban de niño: X-Men, o como decíamos entonces en España, la «Patrulla X».

X-Men. Primera Generación
X-Men Orígenes: Lobezno
Lobezno inmortal

Esta vez nos encontramos con una película en la que confluyen las dos líneas cinematográficas que habían sobre los X-Men: por una parte las primeras películas que nos mostraban al Profesor Xavier ya en silla de ruedas y a la patrulla ya formada, y por otra las que nos han mostrado la formación de los X-Men y la trayectoria pasada de Lobezno. La gran novedad de esta película la aportan unos personajes del cómic a los que ya tenía ganas de ver en el cine: los Centinelas, unos robots cuyo fin es destruir a los mutantes. Los de la película se parecen poco a los que vi yo en los comics en los 80, pero desde luego les han quedado fenomenal. Por lo demás -ahora mismo no tengo tiempo de extenderme mucho-, me ha parecido la mejor de las películas de X-Men que he visto hasta la fecha. Os la recomiendo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.