O ceo laranxa do atardecer

Calquera palabra que engadira a esta fermosa imaxe que tomei onte non podería aportar máis beleza a este paraíso natural no que vivo, así que por esta vez, calarei e mirarei. Tedes máis fotos desta fermosa posta de sol no meu fotoblog (pulsade aquí).

Comentarios:

  1. Olimpia

    La que más me gusta es la de los dos árboles con el barco en medio.
    Muy bonitas todas, Elentir.

  2. Muchas gracias. 😉

    De la foto que comentas tengo dos versiones. La primera la saqué con la línea del horizonte inclinada. Como los árboles están inclinados en el otro sentido, crea una sensación bastante irreal.

    Desde luego, la puesta de sol de ayer fue preciosísima, un momento mágico de los que nos suele regalar el cielo de nuestra Ría.

  3. Olimpia

    El jueves iré a Galicia, a Lugo, a pasar el puente.

  4. Pues acércate a la Playa de las Catedrales, en la Mariña, si puedes. Es una joya, con unas preciosas aguas cristalinas.

    Por cierto, no sé si llegarás a tiempo para los pulpiños de las fiestas del San Froilán, me temo que no…

  5. Olimpia

    Conozco la Playa de las Catedrales. Es magnífica.
    Los pulpos ya habrán pasado seguramente.

  6. Agnetem

    Preciosas, Elentir, preciosas de verdad. Mi favorita no es la que has puesto, fíjate, aunque para gustos, colores.

    Mi favorita es la segunda, la del sol pugnando por hacerse ver entre las nubes. Me ha hecho recordar un libro de Religión que tenía cuando iba al colegio (en la prehistoria más o menos) y tenía una foto parecida. Aún recuerdo el pie de aquélla foto, porque me quedaba mirándola horas, era una frase de Santa Teresa que decía: «Yo no muero, entro en la vida».

    He revivido muchas cosas con esa foto mágica, Elentir. Gracias 😉

  7. Agnetem, si puedes, pilla en DVD la película de «Sophie Scholl. Los últimos días», y fíjate bien en determinados momentos en los que Sophie se queda mirando al cielo. Creo que te va a gustar.

  8. Agnetem

    ¡Muchas gracias! voy a ponerme a ello.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Se ainda non te rexistraches, pulsa aquí para rexistrarte.