Los socialistas cargan a Madrid con el desastre que ellos han provocado

El cínico tuiteo del PSOE sobre el coronavirus que ha recibido una gran avalancha de críticas

El Partido Socialista parece empeñado en batir todas las marcas de cinismo con su gestión de la crisis del coronavirus. Pero lo ocurrido ayer ya es el colmo.

El caso de Madrid: una prueba más de que no se debe ceder ante el PSOE y Podemos
Operación Rositas: los falsos culpables a los que la izquierda cargará con el coronavirus

El Gobierno lleva casi dos meses ejerciendo el mando único...

El 14 de marzo el Gobierno declaró el estado de alarma y asumió el mando único de la sanidad en España. Durante este tiempo el Gobierno ha sido un ejemplo de ineficacia y de incompetencia, siendo incapaz de suministrar material de protección al personal sanitario, proporcionando material defectuoso que ha provocado un gran número de contagios, demorándose hasta el absurdo en la realización de tests y confiándolo todo a un confinamiento obligatorio en un estado de excepción encubierto que ya está teniendo nefastas consecuencias económicas y sociales, agravadas por las propias medidas tomadas por el Gobierno, que no ha rebajado ni un solo impuesto a empresas, autónomos y familias para aliviar el difícil momento que están atravesando, y tampoco ha reducido el tamaño del Gobierno -el ejecutivo con más ministerios de nuestra democracia- para reducir el gasto político innecesario.

... y no ha hecho ni una sola autocrítica de su mala gestión

Han pasado dos meses sin que el PSOE haya pedido ni una sola vez perdón por su pésima gestión del coronavirus en España. No ha dimitido ni un solo cargo del Gobierno por un desastre que, según las incompletas cifras del Ministerio de Sanidad, ya ha causado más de 26.000 muertos. El ejecutivo parece haber dedicado más esfuerzos a pisotear nuestras libertades constitucionales que a combatir esta epidemia con eficacia. Además de eso, Pedro Sánchez ha aprovechado el estado de alarma para dar largos mítines televisivos en los que se ha dedicado al autobombo, sin reconocer ningún error ni disculparse por los muchos que ha cometido.

El PSOE critica la gestión... ¡de la Comunidad de Madrid!

Y en medio de este espectáculo de ineptitud y autocomplacencia, ayer el PSOE publicaba este mensaje criticando la gestión... ¡del Gobierno de la Comunidad de Madrid!

Enorme avalancha de críticas al PSOE por su cínico mensaje

En el momento de redactar estas líneas, el mensaje no lleva aún ni 700 retuiteos pero ya ha recibido una avalancha de más de 12.000 contestaciones, muchas de ellas reprochando a los socialistas su desvergüenza la criticar al Gobierno madrileño, mientras ellos se niegan a hacer ni la más mínima autocrítica.

En vista de la colosal desvergüenza del PSOE, sólo me queda reiterar lo que ya dije ayer aquí. Tomen nota, señores del PP: así les agradece el PSOE el hecho de haber cambiado su voto en contra por una abstención en la sesión parlamentaria del miércoles, en la que se aprobó una nueva prórroga para el estado de alarma. Para esto utiliza el PSOE los respiros que ustedes le dan. Abran de una vez los ojos y únanse a la posición de firmeza de Vox, por el bien de nuestra salud y de nuestra democracia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Hemos llegado a un punto que quizás podamos exigir que sean juzgados en un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad, aunque fuera un delito de negligencia y no un genocidio encubierto contra los ancianos como algunos ya sostienen.

    Hay que hacer una recopilación de todos esos ejemplos de incompetencia y negligencia, y traducirlos al ingles para que el resto del mundo sepa el daño que hace un gobierno «tóxico».

    Se nota que están demasiado acostumbrados a la estrategia de hundir, pisotear, a todo aquel que les moleste, y esa falta de empatía para comprender los verdaderos pensamientos de los demás les induce a errores estratégicos porque no son capaces de anticipar las futuras reacciones de la otra parte. No saben escuchar, sino presumir de lo guay que se creen que son.

    Esto va a pasar a la Historia como uno de los mayores ejemplos de un jefe tóxico. Y encima me da aún más rabia la idea de que según algunas sospechas las elecciones han sido amañadas, y por tanto somos culpables no por haberles votado, sino por habernos resignado a no vigilar con mayor atención en recuento pensando que somos incapaces de cambiar las cosas a mejor, porque si quitamos a uno el otro no será mucho mejor.

  2. Luna

    Ahora nos dicen que en la escalada desescalonada, asimétrica y afásica del pico de la curva sin recesión ha habido una no coincidencia unilateral entre el mando único y la cogobernanza del gobierno autónomo que interfiere la nueva normalidad.

    Si el mando es único, la culpa es única.

    Mire usted: Yo lo que quiero es que haya algo normal, que funcione y se entienda. No me venga ahora con pamplinas porque no puede existir una «nueva» normalidad, sabemos que una cosa es normal o no es normal.Lo otro es pretender acostumbrarnos al funcionamiento deficiente de malas chapuzas y hacernos ver que a partir de ahora están bien. No arrastre a las saboteadas comunidades autónomas a este desastre de autocracia fallida, porque no es culpa suya.

    La «culpa» del PP por elevar el listón.

    Decisiones como la del hospital de IFEMA son ejemplares y han sido copiadas en innumerables países por su singular eficacia estratégica, médica y económica. (Sí, también se puede ahorrar en algunos recursos de Sanidad para que alcance el dinero para otros, eso se llama ADMINISTRAR). Se instaló un hospital con 4000 camas de UVI en 19 horas, sin necesidad de emplear 400 excavadoras, 15 días y muchos millones de euros. Eso lo hizo un «feudo del PP», partido que en algunas cosas puede llegar a funcionar cuando no es esclavo del PSOE. Por eso le llueven las críticas.

    No me da la gana de mirar al dedo que señala a la luna.

    ¿Qué pasó en Cataluña? El presidente de esta Autonomía interfirió en el montaje de dos hospitales de campaña y los hacía cerrar porque en él se empleaban unas tiendas militares que no le gustaban por su estética. Sr. Sánchez: Hable Vd. de la culpabilidad criminal de Torra, que con esto causaba su muerte; hable de SU responsabilidad -tanto subsidiaria como directa- en el mando único, que debió evitar ese homicidio imprudente con la aplicación del decreto de alarma.

    La culpa empieza por dos lemas: «Sola y borracha, quiero llegar a casa» y «El machismo mata más que el coronavirus», por la flagrante mentira que se dijo con anterioridad de que «teníamos recursos sanitarios más que suficientes para sobrevenir a esta epidemia» y la fanática visión de que no era una enfermedad tan importante, ya que «sólo mata a ancianos».

    Aún así, con más de 25000 muertos por su culpa supeditan el luto oficial al cumplimiento de una fase del plan de «desescalada». Y esto es un chantaje puesto que supone la condición de que se vote la prórroga del estado de alarma. Son tan viles que negocian con la honra de nuestras víctimas, ¿Y ahora la culpa es de los tibios del PP?¿NO sienten dolor ni remordimiento los familiares de difuntos que militen en el PSOE o en Podemos?¿Hasta aquí llega su sectarismo, o es su mordaza lo que consigue esto?. Esconden hasta a sus propios muertos.

  3. Fernando Arenillas

    ¡¡¡EXIGIR RECUENTO DE VOTACIONES MANUAL, Y CON TR ASPASO DE RECUENTOS, DE MANERA PRESENCIAL Y SELLANSO COPIA ACUSE DE RECIBO!!!

    Se tardaran más horas en saber los recuentos, ***PERO SERAN REALES***, no los trasmitidos via telemática donde influyen los algoritmos

  4. Alfonso

    Totalmente de acuerdo con Fernando Arenillas.
    Debe haber una presencia suficiente de patriotas demócratas, es decir, gente de VOX, en TODOS los colegios electorales practicables. Excluyo, por desgracia, los territorios donde la progrhez permite gobernar a los nazis y la integridad física de los patriotas demócratas pudiera estar en riesgo.

  5. pacococo

    Sólo insistir en el grave problema, que se han buscado ellos solos, de los maricomplejines. Los votos se los quita vox y por tanto el enemigo de mi enemigo, es mi amigo y voto a favor del gobierno.

    Cuando la solución para evitar la fuga de votos es actuar con patriotismo, fórmula bien simple y que no hace falta ser muy listo, hasta Pedro la puede saber. Pero no, ellos van a lo suyo y además quieren que los votantes también vayan a lo suyo y no a los intereses de los votantes.

    Fernando Arenillas y Alonso

    No sólo es que vox, por ejemplo, tenga las actas de cada mesa, es muy importante que los resultados se publiquen, esa misma noche, porque si no, los medios se dedicarán a glosar los resultados oficiales y la gente no se enterará del pucherazo.

    Eso exige un esfuerzo enorme, pero con una planificación anticipada, es decir, desde ya, porque el gobierno no va a aguantar mucho, se puede hacer. Al menos en algunas provincias. Una vez saltado el escándalo, los siguientes datos se pueden dar más adelante.

    Eso pasó en las votaciones de febrero del 36. El FP organizó el lío y nunca se publicaron los resultados. Con lo que el pucherazo fue efectivo.

  6. Juan Ramón

    Así Sánchez cambió, poco tiempo antes de las elecciones, de empresa encargada del recuento por indra. La sociedad global tecnológica y de la que es alto accionista el húngaro conspirador.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.