Ola de ataques desde el Gobierno a derechos constitucionales de los españoles

Encuesta: ¿Los derechos y libertades están avanzando o retrocediendo hoy en España?

La llegada al Gobierno de España de un partido vinculado a dictaduras como Venezuela e Irán no ha tardado en traducirse en una serie de hechos alarmantes.

PSOE y Podemos llevan su ofensiva contra la democracia también a los centros educativos
Jueces europeos alertan del «paso atrás» en independencia judicial con el PSOE y Podemos

En los últimos meses hemos visto ataques a derechos fundamentales durante el estado de alarma de la pasada primavera desde el ejecutivo socialista-comunista, el ataque del PSOE y de Podemos a la enseñanza concertada, a la educación diferenciada y a la educación especial, la ofensiva del Gobierno contra la independencia judicial y la reciente pretensión del Gobierno de ejercer la censura con la excusa de combatir la "desinformación". ¿Qué está pasando en España? ¿Están en peligro nuestra democracia y nuestros derechos individuales? Os propongo una encuesta al respecto:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Russell

    Por favor, el que ha votado que están avanzando… ¿podría argumentarlo? Es por curiosidad

  2. wladimir

    A mi parecer…

    con este gobierno Social-Comunista es evidente que los derechos y libertades están a retrocediendo a un ritmo alarmante….ante los ojos de la ciudadania seria esta a la vista….

    pero…si acaso existe alguien que diga lo contrario…supongo que seria algun sujeto que se siente muy bien en este estado de cosas..alguien asi como el Coletas.alias el Marques de Galapagar y sus amigos Podemitas,los ETAs,ERC,EH BILDU y los del PSOE…

  3. DAGM4

    España, camino al desastre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.