La compañía de Jack Dorsey hace la vista gorda con la extrema izquierda

El mensaje de Arran tolerado por Twitter jaleando el terrorismo callejero en Cataluña

Una vez más Twitter vuelve a exhibir una escandalosa doble vara de medir a la hora de hacer frente a los mensaje que incitan a la violencia en su red social.

Barcelona: ultraizquierdistas intentan quemar vivo a un policía en su vehículo
Twitter tolera mensajes incitando sin rodeos a agredir y matar a los miembros de Vox

Ayer hubo un intento de asesinato de un policía en Barcelona a mano de ultraizquierdistas, que incendiaron el vehículo en el que se encontraba. Este atentado ha recibido la repulsa de casi toda la clase política, incluso de algunos dirigentes izquierdistas que han permanecido escandalosamente callados ante la violencia de extrema izquierda en Cataluña estas dos últimas semanas.

El mensaje de Arran incitando a la violencia en su cuenta de Twitter

Sin embargo, esa misma noche y poco después del ataque, la organización juvenil de extrema izquierda Arran, de ideología comunista y separatista, publicaba un mensaje en su cuenta oficial de Twitter jaleando ese terrorismo callejero, con la foto de la furgoneta policial incendiada y de un cajero del BBVA también vandalizado y quemado:

Ésta es la traducción del mensaje al español: "#HastaQueCaigan todos aquellos responsables de nuestro malestar: los que nos dejan sin casa, sin trabajo, nos reprimen y nos sacan toda perspectiva de futuro".

La doble vara de medir de Twitter hacia la derecha y la izquierda

En enero, Twitter cerró la cuenta oficial de Donald Trump acusándole falsamente de incitar a la violencia, algo que el entonces presidente de Estados Unidos no hizo en ningún momento. Al contrario: condenó expresamente el asalto al Capitolio el 6 de enero. Por el contrario, Twitter sigue mostrando una pasmosa tolerancia ante la violencia de extrema izquierda. Recordemos, sin ir más lejos, que en la campaña de las elecciones catalanas la compañía que dirige Jack Dorsey toleró mensajes de extremistas de izquierda incitando a agredir y matar a miembros de Vox, un partido democrático al que Twitter poco antes le bloqueó su cuenta oficial por publicar un mensaje alertando de las altos porcentajes de delincuencia entre la población inmigrante en España.

La doble vara de medir de Twitter hacia la derecha y la izquierda llega a extremos surrealistas. En enero esa compañía bloqueó la cuenta de un diputado de Vox por publicar un mensaje inocuo. Unos días antes, Twitter censuraba la cuenta de un sacerdote católico por publicar un refrán que tampoco vulneraba de ninguna forma los términos de servicio de esa empresa. Sin embargo, aún a día de hoy Twitter mantiene abierta la cuenta del delincuente Pablo Hasel, condenado a prisión por dos agresiones y por apología del terrorismo, a pesar de que usó esa cuenta para publicar mensajes instigando a bandas terroristas a cometer atentados e incitando a la violencia contra sus rivales políticos.

Arran actúa como un grupo delictivo y debe ser tratado como tal

Por otra parte, cabe preguntarse qué más barbaridades tiene que hacer Arran para que la Fiscalía actúe y ponga en marcha el proceso de ilegalización de esa banda de delincuentes. Entre sus actos mafiosos cabe citar ataques a centros religiosos católicos y evangélicos en varias localidades, un violento asalto a un bus turístico en Barcelona, una simulación del ahorcamiento de S.M. el Rey y de rivales políticos en Palma de Mallorca y un ataque contra una conferencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez en el Círculo Ecuestre de Barcelona. Arran actúa como un grupo delictivo y debe ser tratado como tal.

---

Foto principal: AP / Emilio Morenatti.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Dicen estos de Arran que «les quitan su futuro». Lo que debe saber España es que estos niñatos y niñatas de Arran, mayoritariamente son hijos de la pequeña burguesía y terratenientes catalanes.

    Así las cosas sólo hay un modo de entenderlo: tienen miedo a que sus privilegios se vean mermados.

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Los niñatos pijos de Arran quejándose de su futuro. Será que sus papás no les dan paga suficiente.

  3. Drociano

    El basurero Twitter es tan despreciable que no comprendo por qué hay gente inteligente que aún permanecen ahí.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.