Un parentesco que no comparten ni Vox ni el PP, que sí que los han condenado

El parentesco del PSOE con esos comunistas y nazis cuyos genocidios se negó a condenar

La izquierda española lleva décadas satanizando a todo aquel que le lleva la contraria. Si discrepas, eres un "fascista" y un "ultra" y no hay más que hablar.

El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo
Comunismo, el maestro del nazismo: así inspiró el terror rojo a la dictadura nazi

La izquierda quiere expulsar del debate público al que discrepa

Sobre esa base se ha creado un discurso antidemocrático que pretende expulsar del debate público a todo el que no comulgue con las tesis ideológicas de la izquierda, y al mismo tiempo se ha establecido una patente de corso según la cual si eres de izquierdas se te perdona todo. Los ejemplos son numerosos, pero basta con repasar los más recientes para ilustrar esta entrada.

El PSOE se retrata ante los genocidios nazi y comunista

Esta misma semana, el PSOE y sus socios de ultraizquierda han ensalzado a totalitarios, golpistas y criminales de guerra. No lo han hecho en un chat privado de WhatsApp, o después de beberse unas copas de más en un bar: lo han dicho en sede parlamentaria, con luz y taquígrafos, sin importarles ni un pimiento que ese apoyo a unos canallas quede por escrito para la posteridad. Y es que esos canallas eran socialistas y comunistas, y por ello no sólo se les perdona todo, sino que se les elogia y se les dedican calles y monumentos.

Finalmente, este jueves, y también en sede parlamentaria, el PSOE y sus aliados de ultraizquierda han rechazado la condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo, una negativa que ha sido silenciada por la amplia mayoría de los grandes medios, como si fuese algo normal en una democracia. Hablamos de crímenes de genocidio en los que fueron asesinadas millones de personas a manos de la dictadura nacional-socialista y de las dictaduras comunistas. Los mismos que están todos los días utilizando el franquismo como comodín para todo se han negado a condenar a dictaduras mucho peores que la franquista.

Sánchez aún tiene la jeta de llamar 'ultras' al PP y a Vox

Después de todo eso, ayer en un mitin del PSOE Pedro Sánchez llamó a Vox y al PP "ultraderecha y derecha ultra", en un nuevo intento de satanizar a todos los que se salen del redil ideológico de la izquierda. Sánchez fue uno los diputados del PSOE que votaron contra la condena de los genocidios nazi y comunista. Su partido ensalzó esta semana a golpistas como Francisco Largo Caballero e Indalencio Prieto y a un criminal de guerra como Santiago Carrillo. Su Gobierno ha pactado sus presupuestos con los herederos de ETA, y hace sólo unos días aprobó una ley de eutanasia que apesta a nazismo y que pretende convertir a los médicos en verdugos, mientras deja morir sin ayudas a enfermos de ELA. ¿Y este sinvergüenza aún se atreve a llamar "ultras" a otros?

El parentesco ideológico del PSOE con nazis y comunistas

Frente al empeño del PSOE en demonizar a todo el que discrepa de la izquierda, presentándolo como un "ultra", hay que recordar que Vox y el PP sí que votaron a favor de la condena de esos dos genocidios. Vox y el PP sí que se han comportado como partidos democráticos, no como el PSOE.

Tal vez deberíamos recordar que el nazismo y el comunismo son franquicias del socialismo, igual que el PSOE, ese partido que se ha negado a condenar el genocidio nazi y el genocidio comunista. Es el PSOE el que tiene un parentesco ideológico con nazis y comunistas, no Vox ni el PP. Por ello, hoy lo más asqueroso que te pueden llamar, además de nazi o comunista, es "socialista", y más después de la criminal gestión que ha hecho Sánchez de esta pandemia, con más de 110.000 muertos en España y una ruina económica sin precedentes por culpa de su incompetencia, su negligencia y sus fracasadas recetas ideológicas. Que un socialista como Sánchez intente insultarte por discrepar debes tomártelo como un mérito: lo insultante sería que te llamase "socialista".

---

Foto: PSOE. Pedro Sánchez en un mitin del PSOE en Madrid el sábado 27 de marzo de 2021.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    Conla historia de amenazas de muerte y asesinatos que tiene el PSOE desde su fundación y las miles de muertes que provocó el PSOE antes siquiera de empezar la guerra civil española. El latrocinio de los montepíos, las terceras reservas mundiales de oro que las tenía el Banco de España y el robo y fundición de las monedas del museo de numismática nacional y el aseinato ideológico no sólo hacia curas y monjas, católicos o terratenientes, sino hacia socialistas como Andrés Nim y los miembros del POUM por no ser estalinistas.

  2. pacococo

    yo mismo

    Pero no lo sabe la gente, si lo supieran no votarían tantos a esos. La gente no sabe nada, ni siquiera se enteran de lo que sale en TV.

    Y muchs lo saben, pero como son los suyos, pues a repetir la faena.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.