Ha pasado de justificar las agresiones contra Vox a hacer un cínico victimismo

La verdadera razón del teatro de Podemos: ¿el 'cinturón rojo' se vestirá de verde el 4M?

Ya resulta evidente el intento de la izquierda por reventar la campaña de las elecciones madrileñas para impedir que tenga lugar en condiciones normales.

Así preguntó TVE a Iglesias por las agresiones a Vox en Vallecas y así interrogó a Monasterio
Elecciones madrileñas: las imágenes de Vox que explican el nerviosismo de la izquierda

La actitud fascista de Podemos justificando las agresiones contra Vox

La campaña empezó con las pedradas de la ultraizquierda contra Vox en Vallecas el 7 de de abril, unas agresiones que dejaron a varios miembros de Vox y policías heridos, y que incluso acabaron con un diputado de Vox en el hospital. Ningún miembro del gobierno condenó las agresiones, algo que sería un colosal escándalo en cualquier otro país democrático. Aquí, para colmo, las ministras de Podemos y Pablo Iglesias incluso justificaron ese uso de la violencia para acallar a la oposición, una actitud que apesta a fascismo y que, dicho sea de paso, es ya una tradición en las filas comunistas.

Una situación así sería impensable en cualquier otra democracia, pero en España tenemos en el Gobierno a gente que admira a dictadores como Lenin, Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro: ¿cabe esperar un comportamiento democrático de unos gobernantes como ésos? El problema de la izquierda española es que lleva tantos años llamando "fascista" a todo el que no es de izquierdas que ya se ha creído ese mantra, y ahora se considera con derecho a eliminar al discrepante, es decir, a toda la oposición.

A Podemos le salió el tiro por la culata: ha movilizado al votante de Vox

Si pensaban que el enésimo intento de emular a sus colegas batasunos tendría éxito, se equivocaron. Las agresiones contra Vox en Vallecas sólo sirvieron para dejar patente la actitud fascista de Podemos y movilizar a los votantes de Vox, indignados. Era un revés previsible, pero los energúmenos de la ultraizquierda son incapaces de ver los efectos contraproducentes de su fanatismo. Desde las agresiones de Vallecas, los actos de Vox vienen registrando una asistencia espectacular, incluso en poblaciones gobernadas por la izquierda.

El teatro de las amenazas empezó tras el desastre del debate de Telemadrid

Por si la izquierda no lo tenía bastante mal, la actuación del socialista Ángel Gabilondo en el debate de Telemadrid el 21 de abril fue un desastre. En un sondeo de Sigma Dos sobre ese debate, el candidato del PSOE quedó cuarto. Casualmente, fue justo al día siguiente cuando aparecieron los sobres con balas dirigidos a Iglesias, Marlaska y Gámez. Ayer, la izquierda decidió atribuir al "fascismo" una amenaza enviada por un esquizofrénico a la ministra Maroto.

El único partido que viene sufriendo agresiones en esta campaña es Vox

Más allá de las dudas que se han lanzado sobre la autenticidad de las amenazas con balas, hay que recordar que muchos políticos españoles han sufrido amenazas -yo mismo he sufrido amenazas de muerte peores que ésas-, pero ninguno las ha usado con tanto descaro para hacer campaña electoral atribuyéndoselas a sus rivales políticos. Es más: hasta ahora el único partido político que ha sufrido agresiones en sus actos de campaña ha sido Vox. La izquierda no ha sufrido ninguna agresión en esta campaña, y además no ha condenado las agresiones a Vox (Podemos, insisto, incluso las ha justificado).

El cinismo de ir de víctima mientras se pacta con Bildu

El teatro que ha montado la izquierda en torno a esas amenazas es indecente, sobre todo teniendo en cuenta que no han tenido reparos en pactar con Bildu, que se niega a condenar los cientos de asesinatos perpetrados por ETA. La negativa a condenar crímenes no es exclusiva de los herederos de ETA, por cierto: hace un mes toda la izquierda parlamentaria se negó a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo, crímenes de genocidio, algo aún peor que el terrorismo. En el colmo de la indecencia, ayer Pablo Iglesias se comparó con los judíos perseguidos por los nazis: sí, por esos nazis cuyos crímenes se negó a condenar hace un mes. Una asquerosa y cínica banalización del Holocausto de un político cuyo partido ha promovido mociones antisemitas en toda España.

Preocupación en Podemos por el voto obrero que se va a Vox

Obviamente, Pablo Iglesias miente como un bellaco cuando alerta en sus mítines de una amenaza fascista, a menos que lo diga refiriéndose a su partido, que es el que justifica la violencia contra sus rivales. Lo que de verdad preocupa al jefe de Podemos es librarse de una humillación electoral el 4 de mayo y poder seguir cobrando un buen sueldo público para pagar su casoplón en Galapagar. Ayer mismo El País publicaba una encuesta que pronostica un batacazo electoral de la izquierda en Madrid. A eso hay que añadir que en los mítines de Podemos se están escuchando mensajes de preocupación por la posibilidad de que los barrios obreros se pasen a Vox.

Ésa es la verdadera razón del indecente teatro de Podemos en torno a esas amenazas, como si fuesen los primeros políticos españoles que reciben unas. Deben estar muy nerviosos por la posibilidad de que el famoso "cinturón rojo" de Madrid se vista de verde el 4M. Que Vox adelante a Podemos en muchos de esos barrios obreros sería una humillación para Pablo Iglesias. Y una humillación más que merecida, pues su gobierno está llevando a la ruina a todos los españoles, pero especialmente a los menos pudientes, a los que ha empujado a las colas del hambre, dando rienda suelta a los okupas y a los delincuentes juveniles que sufren en sus calles. En los barrios humildes tienen más motivos que nadie para estar hartos del partido del Marqués de Galapagar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Fue más que intrigante que este sujeto dejara la vicepresidencia por algo tan incierto como la lucha por Madrid, ¿o no? Este es como el de aquel refrán: «la puñalada o te la da a la entrada o a la salida».

  2. Begoña

    Llevan mucho tiempo detrás de la ilegalización de VOX. Por fin, si no cambian, hay un partido q planta cara a toda esta ideología extremista q está cambiando la sociedad, una sociedad acomodada, q piensa, q con tal de poder tomar la cerveza en el bar de abajo ya tiene libertad.
    Y no sé q se puede hacer para q abra los ojos.

  3. Luis Carlos

    En otros países salen a las calles a protestar y manifestarse contra el confinamiento, al que consideran innecesario y excesivo, incluso sin mascarillas, pero aquí seguimos pasivos y sumisos. ¿Por qué? Indefensión aprendida, no nos rebelamos porque no tenemos fe en nosotros mismos para intentar cambiar las cosas. ¿de qué sirve el esfuerzo y sacrificio para quitar a un mal gobernante si luego el siguiente es peor?

    Tienen miedo porque saben que la gente empieza a sospechar que hay gato encerrado. Cada vez resulta raro cómo un gobierno tan nefasto e incompetente, que algunos acusan de criminal, literalmente, no sufra un voto de castigo. Si a pesar de todo todavía consigue la reelección, entonces más de uno empezará a pensar que quizás estamos en una situación demasiado parecida al turnismo de Cánovas y Sagasta, por lo que la convocatoria de elecciones son una farsa.

    Aunque cometan pucherazo saben que la verdadera opinión de la mayoría silenciosa, mejor dicho, mayoría silenciada, es completamente opuesta a lo que dictan los medios de comunicación. A Vox le tienen miedo porque saben que si les plantan cara al principio pueden fracasar, pero poco a poco como una bola de nieve cuesta abajo va creciendo y creciendo hasta ganar demasiado apoyo popular, y entonces la situación será muchísimo más difícil de controlar. En la novela original de el Libro de la Selva, el protagonista Mowgli, un simple niño, consigue matar al tigre Ser-Khan provocando una estampida de búfalos en su contra. Ese es el poder del que consigue movilizar a las masas.

    Si la gente por fin reacciona y la cosa se pone seria, muy pocos van a dar la cara para salvarle el trasero a esa panda de canallas, cuando la mayoría está en su contra. Ceacescu en Rumanía se manchó las manos de sangre inocente antes de caer, pero eso no impidió el fin del régimen.

    Este régimen depende demasiado del cuarto poder, del Ministerio de la Verdad, pero cada vez menos gente le hace caso, y quien sepa golpear en sus puntos débiles puede hacerle caer estrepitosamente.

    Es curioso que los que hablan de Vox o de Trump como una amenaza no dicen ni pío de las crecientes muestras de demencial senil de Joe Biden (al papa Juan Pablo II se le sugirió dimitir por muchísimo menos), los escándalos de su hijo Hunter, los viajes de Bill Clinton a la «isla bonita» de Joffrey Epstein, o los vínculos de Podemos con Irán, el chavismo o los etarras. ¿No hay ninguna señal de peligro en alguien que dice que la guillotina es la cuna de la democracia o que haría sangrar a Mariló Montero? ¿Quiénes se han creído que son para decirnos que nosotros debemos sentirnos culpables o avergonzados cuando se callan las barbaridades de los otros? Son tan hipócritas como una horda de zombis que tras devorar a mi mascota y a los animales de mi granja me reprochan que un cuñado de un primo segundo de mi tatarabuelo era un hombre lobo que mordía a la gente.

    Debemos sospechar que van a cometer fraude electoral, entre otras cosas porque no se van a seguir todos los protocolos necesarios para el recuento de votos. ¿imposible? Eso mismo se decía en las elecciones de Trump, y ahora el recuento en Arizona hace pensar que no sólo este ganó, sino por goleada, batiendo récords históricos. En su mítines se daba baños de multitudes, mientras que a los de Biden iban cuatro gatos mal contados.

    No se debería confiar en ningún medio de comunicación que no avise de que hay un hartazgo contra Falconetti, que este se ha convertido en uno de los personajes más impopulares e infames de la actualidad.

  4. Yomismo

    «Levántese y lárguese»: Vox le revienta otro monopolio a la izquierda

    Hasta la emergencia del partido de Abascal, la izquierda decidía de qué nos podíamos reír, qué había de alarmarnos, con qué habíamos de compungirnos.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/marcel-gascon-barbera/levantese-y-larguese-vox-le-revienta-otro-monopolio-a-la-izquierda-6749649/

  5. ♑Felipe

    Se queja este sujeto que le llaman «el moños ,el chepas » mira lo tuyo no es una chepa es un quiste de veneno inmundicia y maldad, si a esto le unimos al descerebrado de tu colega el Sánchez y la comparsa del Gobierno de separatistas y asesinos etarras,que ya tienen práctica en «golpes de estado»(11de Marzo 2004) con la ayuda de algunos medios de comunicación y a cambio de suculentas subvenciones. Nadie me puede hacer creer que fue una acción islamista,sino un asesinato (191 victimas)para evitar que la derecha llegara al poder y esto mismo es lo que están intentando ahora,espero que esta vez,no haya víctimas, aunque a ustedes esto les importa un pimiento ,cuando por sus venas corre sangre asesina ,como así demuestra la historia de este país.Sólo espero y apeló al sentido común de los Españoles «VAN A INTENTAR ALGO PARECIDO» a toda costa, y sólo en nuestra mano esta el poder de evitarlo con nuestros votos ,comencemos ya desde esta comunidad a ponerlos en su cloaca de donde nunca debieron salir.

  6. ♑Felipe

    LLAMENLO CUENTO (basado en posibles hechos reales ) El día uno de abril Detienen a unos individuos de oscura catadura e historial delictivo, el mismo día aparecen sus fotos en primera página de todos los periódicos del régimen,el día dos de abril aparecen sus fotos en mítines de VOX…….. Dejó a su imaginación el resto y tomen como ejemplo la historia de Marzo del 2004 .

  7. Alejandro

    Curioso, hoy la encuesta que publica El Pais da unos resultados favorables a la derecha. Pero, también dice que puede haber una sorpresa y que gane la izquierda.
    Será que ya están preparando un pucherazo?
    No me fío nada de nada.

  8. Carpetano

    Fiarse de esa gentuza ¡JAMAS!.
    Pero también es verdad que la población de los barrios obreros en general, está harta de inmigración ilegal delincuente. Ellos son los que sufren las violaciones, los robos, las palizas. Y la izquierda predica pero no da trigo, no da soluciones. Mientras la rata leninista vive protegido por 40 guardias en una urbanización de lujo, ellos sufren a los protegidos multiculturales y el paro.
    En los barrios obreros franceses y alemanes crece la ultraderecha por decepción y asco. ¿Porqué no va a pasar aquí lo mismo?.

  9. Yomismo

    VOX en las generales del 10-N de 3.019 duplicó en escaños y votos a PODEMOS y lo superó en todas las capitales menos Cádiz y en todas om casi todas las localidades de los cinturones rojos de las capitales andaluzas. Es más en el cinturón rojo de Sevilla, Cádiz o Huelva VOX superó aparte de a PODEMOS al PP.
    En 64 localidades madrileñas fue primera fuerza VOX el 10-N y superó a PODEMOS en la mayoría de localidades del cinturón rojo de Madrid.

    Muy raros tienen que ser los votantes madrileños de VOX si VOX baja de los 25 escaños y si VOX no repite como mínimo el 15 % que sacó en las generales del 10-N.

  10. Bajo el manto de la Virgen

    Gracias Elentir por tu benemérito blog ,os solicito a los lectores MÁXIMA DIFUSIÓN a esta noticia de «La Gaceta de la Iberosfera» :»Ayuso asume la estrategia de Casado y pide el apoyo del PSOE para gobernar» .

    Un resultado importante de Vox , les puede obligar a doblar el brazo ideológico al Partido Progre (PP)

  11. Bajo el manto de la Virgen

    Vox hizo más en pocos años , que décadas el Partido Progre (PP), que arreglo la economía, pero dejo:

    -El 99% de las televisiones en manos estalinistas

    -El mundo obrero , sin sindicatos conforme a la Doctrina Social de la Iglesia, tuvo que llegar Vox , con el sindicato Solidaridad y en poquísimo tiempo ,abrir una brecha en el muro estalinista , como hizo el sindicato Solidaridad en Polonia , contra el todopoderoso imperio sovietico , contando en tan breve tiempo ,ya con miles de afiliados a día de hoy.

    -El mundo de la cultura ,el cine (películas series) en manos estalinistas.

  12. pacococo

    Esta mañana he visto un mitin de podemos. No me interesaba lo que pudieran decir, aunque se han escuchado perlas sin cultivar. Lo interesante era el público.

    El polideportivo o cancha de baloncesto, estaba lleno, con sillas en la pista, pero la gente estaba sentada muy tranquila y aplaudía sin entusiasmo. Pensé en cuanto le habrá costado invitar a los asistentes.

    El protagonista se limitó a decir lo de siempre: ¡qué viene la derecha! Podía variar el cuento aunque no sea más que por saber que tiene otra idea.

    Luís Carlos

    Lo que me mosquea es que nadie diga nada del presunto pucherazo, ni que haya tantos votos por correo, se puede alcanzar la cifra de 300 000, que serían como el 10 % de todos los votos y eso si no da victorias, al menos evita ridículos.

    Felipe

    En efecto, van a hacer algo. Los de vox están con la mosca tras la oreja y supongo que tendrán planes para neutralizar, en lo posible, el «misil electoral» que decía d. Alfredo (QEPD). Pero es muy difícil hacer algo con los medios en contra. No pudo hacer nada Aznar y era el presidente…

    Alejandro

    Si el pis lo dice, habrá que pensar lo contrario. Es para no fiarse.

  13. Jandro

    Alejandro, tiene todo el sentido: es una encuesta como casi todas, no para reflejar estadísticas sino para incentivar el voto a su rebaño. Los otros van por delante, pero estamos lo suficientemente cerca de su resultado como para que nuestro voto sea decisivo. ¡Levántate y vota!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.