Tiene fisuras en dos costillas y en el escafoides y múltiples hematomas

Ultraizquierdistas rodean y dan una paliza a una afiliada de Vox en Rivas Vaciamadrid

La violencia de extrema izquierda contra Vox continúa, alimentada por la negativa del gobierno de Sánchez a condenar las agresiones contra ese partido.

Matones de ultraizquierda agreden de una pedrada a la diputada de Vox Rocío de Meer
Proetarras agreden a patadas y puñetazos a Nerea Alzola, candidata de Vox por Vizcaya

Los agresores le rodearon y agredieron cerca de su domicilio

Este miércoles, varios extremistas de izquierdas rodearon y dieron una paliza a Andrea, militante de Vox en Rivas Vaciamadrid y reportera del canal Estado de Alarma TV. Javier Negre, director de ese canal, denunció los hechos anoche junto con estas dos fotos que muestra a la agredida con el brazo izquierdo enyesado y mostrando varios de los hematomas provocados por la paliza:

Negre ha señalado que la agresión tuvo lugar "cuando se dirigía a cubrir un acto. Le han rodeado entre varios cobardes, uno de ellos, militante de Podemos". El director de Estado de Alarma TV también ha detallado el estado de la agredida: "Tiene fisuras en dos costillas y en el escafoides, además de múltiples hematomas en la pierna izquierda y todo el costado. Supongo que las feministas mañana colapsarán Madrid denunciándolo". Según ha apuntado la Plataforma Colabora Rivas, la agresión se produjo cerca del domicilio de la agredida.

El Ayuntamiento de Rivas y los demás partidos guardan silencio

Andrea ha recibido numerosos mensajes de apoyo de internautas y también de diputados, dirigentes y afiliados de Vox. Los demás partidos de Rivas no han dicho nada sobre la agresión, con la única excepción de las Nuevas Generaciones del PP, que han expresado su solidaridad a la agredida en un mensaje publicado hace unos minutos en su cuenta de Twitter. El Ayuntamiento de Rivas, en manos de una coalición de ultraizquierda encabezada por Izquierda Unida, ha guardado silencio, al igual que el gobierno de Pedro Sánchez y las organizaciones feministas.

La agredida no se acobarda: «si quieren callarnos, tendrán que matarnos»

En un mensaje publicado anoche en su cuenta de Twitter, Andrea ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas a través de las redes sociales. Además, ha afirmado: "si quieren callarnos, tendrán que matarnos. No les quepa la menor duda de que renunciaremos a la vida antes que a nuestra voz".

Desde aquí, y como ya le comuniqué esta mañana en Twitter, manifiesto todo mi apoyo a Andrea. Espero que esos cobardes que le han agredido acaben donde tienen que estar: entre rejas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Los socialistas hicieron todo lo posible por destruir la sociedad española en los años 20 y 30 del siglo XX y no pararon hasta provocar la guerra civil que deseaban.

    Les perdonamos y aquí van de nuevo, decididos a provocar un nuevo enfrentamiento. No van a parar, no pueden.

    Socialismo y violencia son inseparables. Y ambos deben ser purgados de España para que podamos vivir en paz.

  2. Julio Tuñón

    Que nadie piense que van a protestar y manifestarse las perroflautas feministas contra esta agresión, joder si en vez de ser de VOX es de podemos o del psoe o de iu, la que se habría montado, las perroflautas solo protestan y se manifiestan para que las mujeres decentes y verdaderamente mujeres dejen de serlo y no se bañen, es el prototípo de mujer que quieren esta escoria social. Nada de miedo, de cobadía, si quieren barricadas las tendrán.

  3. pacococo

    Esto se va pareciendo a los tiempo0s de la república, solo que sin pistolas, pero no perdamos la esperanza, todo se andará.

    También queda claro que hay dos clases de personas, lo que son compadecidos y los ignorados. O tal vez sólo haya una clase de personas, los suyos. Porque tal parece que esta mujer no es una persona.

  4. lidia

    Pero estos fascistas de ultraizquierda que se han creido.Donde estan las autoridades,deberian capturarlos y cortarles las pelotas,a esos hijos de su madre,o aparecer un batallon de hombres y molerlos a puñetasos,abusadores golpeando a una mujer,donde esta el abuso de genero que ellos tanto dicen defender esos neomarxistas.

  5. Lugareño

    Animo a VOX a que, cada vez que ocurra un suceso de este estilo, lo denuncie en el Parlamento para así sacar los colores a todos los demás partidos. Y sin perdonar ningún caso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.