Ataque antisemita precisamente en el día que se conmemoraba el Holocausto

Los nuevos nazis: una multitud celebra el asesinato de judíos gritando 'Alá es grande'

Este viernes, coincidiendo con el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, la comunidad judía ha sufrido un nuevo ataque terrorista.

El tufo antisemita de la izquierda española: un repaso a sus mentiras y su doble moral
'Sobre la cuestión judía': el ensayo antisemita de Karl Marx que podría firmar cualquier nazi
Un islamista asesina a siete judíos cuando salían de una sinagoga

En Neve Yaakov, un barrio de Jerusalén Este, un terrorista ha disparado a los judíos que salían de la sinagoga de Ateret Avraham, asesinando a siete personas. Tras cometer el atentado, el terrorista intentó huir en un coche disparando contra oficiales de la Policía israelí, que han conseguido abatir al asesino. El terrorista se llamaba Alkam Khairi. Aquí podéis ver su foto junto a la Cúpula de la Roca, en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén.

Musulmanes celebran el atentado terrorista antisemita con gritos de 'Alá es grande'

El movimiento islamista y terrorista Hamás ha celebrado el atentado a través de los altavoces de las mezquitas de Gaza. Así mismo, los terroristas de la Yihad islámica han calificado esos asesinatos como una "operación heroica".

Ofir Gendelman, antiguo portavoz de la oficina del Primer Ministro de Israel, ha publicado este vídeo en el que se ve a musulmanes celebrando ese atentado terrorista antisemita con gritos de "Alá es grande". Gendelman comenta: "es un comportamiento despreciable que estamos viendo después de cada masacre palestina contra nuestro pueblo".

No ha sido algo aislado. Una multitud de palestinos ha celebrado esos crímenes con fuegos artificiales y haciendo sonar las bocinas de sus coches como si se tratase de la victoria de un equipo de fútbol:

El mismo fanatismo islamista que inspiró el atentado anticristiano de Algeciras

Lo que vemos es el mismo fanatismo islamista que inspiró el asesinato de un sacristán católico esta misma semana en Algeciras, España, con la diferencia de que este tipo de actos terroristas se han convertido en algo cotidiano en el Estado de Israel, algo de que los medios occidentales rara vez hablan, especialmente muchos medios de izquierdas que no esconden su simpatía por esos mismos islamistas palestinos, en cuyo fanatismo está el origen de la violencia que se vive en esa parte del mundo desde hace décadas.

El islamismo palestino instigó a los nazis a exterminar a los judíos

Recordemos que nada más declararse el Estado de Israel, los árabes musulmanes se lanzaron a una guerra contra el nuevo país judío para intentar exterminarlo, es decir, para completar lo que habían iniciado los nazis unos años antes con el Holocausto. Recordemos que en 1944 el gran muftí musulmán de Jerusalén, Hajj Amin al-Husayni, apoyó a los nazis y les instigó a exterminar a los judíos con estas palabras: "Maten a los judíos dondequiera que los encuentren". Tras la Segunda Guerra Mundial, ese líder islamista continuó instigando la violencia contra los judíos hasta su muerte en 1974.

Los islamistas son los nuevos nazis, y como ocurrió con nazis y comunistas en 1939, se han aliado con la extrema izquierda para atacar al Estado de Israel, desatando una nueva ola de antisemitismo que es la que inspira atentados terroristas como el de ayer. Occidente tiene que despertar y darse cuenta de que esos nuevos nazis que intentan acabar con Israel también pretenden dominarnos a nosotros para someternos a los dictados del Islam. Basta ya de intentar convencernos de que el problema de Occidente se llama "islamofobia". El problema que tiene Occidente, al igual que Israel, es el extremismo islámico.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Que pronto se olvidan de los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York (dos años planificados por Al Qaeda), los trenes de Atocha (que acabo con Aznar y entro ZP) y finalmente los autobuses y metro en Londres. Lean mi Novela (‘Serene Maiden’, que ha ganado premios internacionales) que es un thriller basado en estos ‘hechos’ reales que trata el trafico de droga en Galicia y el terrorismo islámico de Al Qaeda. Por último, te recuerdo Elentir que vivi y trabaje en Irán durante dos años y medio antes de los Ayatolas cuando estaba el Shah.

  2. wladimir

    es cierto…

    que 1944 el gran muftí musulmán de Jerusalén, Hajj Amin al-Husayni, apoyó a los nazis y les instigó a exterminar a los judíos con estas palabras: «Maten a los judíos dondequiera que los encuentren»…

    mientras los Nazis habian organizado el Einsatzgruppe Egypt (Einsatzgruppe Ägypten) dirigido por el SS-Obersturmbannführer Walther Rauff, que se formó en la Grecia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial con el proposito de aplicar junto a simpatizantes arabes en una palestina invadida por las tropas de Afrika Korps de Rommel la solucion final o obligarlos a hacer trabajos forzados..

    y ahora veo a estos arabes gritar este lema en Jerusalem…definitivamente no me extraña en absoluto de ellos..los islamitas son aliados del social progresismo por tanto amigos de la nueva izquierda…se conoce que en el Socialismo del Siglo XXI tambien en Venezuela Hugo Chevez instigo atentados contra sinagogas judias en veneziela y respaldaba a los Palestinos y terroristas islamistas asi como el actual presidente Gabriel Boric de Chile tambien ha respaldado abiertamente la causa palestina asi como el Presidente Petro de Colombia ha dejado que grupos Iranies persigan a lideres judios en Colombia…Vladimir Putin tambien los apoya tal y como apoya a Bashar al Assad en Siria y a los Talibanes en Afganista…

    la Ultraizquierda global apoya a los terroristas islamistas..que simplemente siguen al pie de la letra el Mandato del Coran de la Yihad,la guerra santa a los infieles y expandir el islamismo a el mundo entero…

  3. Es cierto, los islamistas (no los sionistas) son los nuevos nazis. Aunque yo los compararía más con los Ustachas de Ante Palevic.

    Yo estoy con Israel y sus habitantes incondicionalmente.

    Gracias x mostrarnos la crudeza de este artículo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.