El gobierno socialista español votó junto con Irán, Rusia, Qatar, Siria y Turquía

El infame texto apoyado por el gobierno de Sánchez con los aliados de Hamás en la ONU

Los socialistas están demoliendo el Estado de Derecho en España y además nos alinean con los aliados de los terroristas de Hamás.

La lista de gobiernos que acusan a Israel de 'genocidio' y la vergüenza de España
La contribución de la ONU a la desinformación de Hamás y su descarado sesgo contra Israel

Una resolución promovida por regímenes aliados de los terroristas de Hamás

Este viernes, la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución sobre Gaza en la que adoptó una posición de infame equidistancia entre un país democrático como Israel y una banda terrorista como Hamás. El texto de la resolución fue promovido, entre otros, por regímenes aliados de los terroristas de Hamás, como Rusia, Turquía, Qatar y Venezuela, y por dictaduras comunistas como Cuba y Corea del Norte.

La resolución no condena expresamente el ataque terrorista de Hamás

La resolución (se puede leer aquí) habla del "ataque del 7 de octubre de 2023", sin citar a Hamás y sin decir que Israel fue el atacado. De la misma forma, el texto condena "todos los actos de violencia dirigidos a civiles palestinos e israelíes, incluidos todos los actos de terrorismo y ataques indiscriminados", pero sin condenar expresamente el ataque terrorista de Hamás, que ha sido el causante de esta nueva guerra.

El texto omite toda referencia a los más de 200 secuestrados por Hamás

La resolución también manifiesta su "grave preocupación por la catastrófica situación humanitaria en la Franja de Gaza y por sus enormes consecuencias para la población civil", pero no menciona a la población civil de Israel masacrada y continuamente atacada por Hamás (los ataques con cohetes desde Gaza han continuado desde el 7 de octubre) y tampoco cita a los más de 200 secuestrados por esa banda terrorista. El texto también pide la "liberación inmediata e incondicional de todos los civiles que se encuentran cautivos ilegalmente", pero no dice que Hamás es el que tiene secuestrados a más de 200 civiles israelíes.

Una enmienda para condenar el ataque de Hamás fue rechazada entre aplausos

Por otra parte, la ONU ha señalado que Canadá propuso una enmienda que "rechaza y condena inequívocamente los atentados terroristas perpetrados por Hamás" en Israel a partir del 7 de octubre y la toma de rehenes por parte de ese grupo criminal. La enmienda fue rechazada entre aplausos de representantes de varios países. En esto se ha convertido la ONU: en un sitio en el que el rechazo a condenar una masacre de civiles a manos de unos terroristas es rechazado entre aplausos. Un día de vergüenza más para esa organización.

El gobierno de Sánchez votó a favor junto a los aliados de Hamás

El infame texto recibió 120 votos a favor. Israel y otros 13 países (entre ellos Estados Unidos y cuatro países europeos: Austria, República Checa, Croacia y Hungría) votaron en contra y 45 se abstuvieron. Se pueden ver aquí los resultados. El gobierno de Pedro Sánchez cometió la indignidad de votar junto a los aliados internacionales de los terroristas de Hamás: Irán, Rusia, Siria, Qatar y Turquía, así como los demás países islámicos y las dictaduras comunistas. Una indignidad que también cometieron los gobiernos de Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Portugal, Eslovenia, Noruega y Suiza.

Hay que tener en cuenta que Sánchez está gobernando en funciones tras perder las últimas elecciones generales, y en estas condiciones está dejando que España se arratrada por los países que apoyan a los terroristas de Hamás, provocando la vergüenza de que la ONU no condene la mayor masacre de judíos desde el Holocausto. Como español sólo puedo decir que este gobierno no me representa y que tenemos un motivo más para pedir su inmediata dimisión.

---

Foto: La Moncloa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Rechazar y condenar inequívocamente los atentados terroristas perpetrados por Hamás: NO (aplausos).

    Esta escoria es la ONU.

  2. wladimir

    el probleman es…

    que la propia ONU en este momento es inoperante…esta tan penetrada por el izquierdismo y el propio secretario Guterres es izquierdista que siempre estara a favor de las causas progresistas incluyendo la causa de HAMAS…

    por tanto Pedro Sanchez se siente en la ONU como en su casa y a Guterrez lo ve como un hermano,un compañero o un Camarada de lucha socialista y se identifica con el…

    total la ONU y el Regimen Sanchistas son socialistas y asi se entienden…

  3. PedroJesusVR

    A la ONU le está pasando lo que le pasó a la organización que le antecedió (la Sociedad de Naciones) ha perdido completamente el sentido y la razón de ser.
    Una organización que sirve como guía y faro de la izquierda mundial, y como disfraz de los intereses ocultos de esa misma izquierda. Cometiendo barbaridades como la que ahora se discute, pero no es la única. La organización que supuestamente está para defender a la infancia en todo el mundo usa su poder (y las donaciones de incautos que creen que defienden a la infancia) para promocionar el asesinato de bebés no nacidos. O la organización que supuestamente está para defender a los que huyen de dictaduras y persecución política, usa su poder (y las donaciones de incautos que creen defender la libertad) para colaborar con las mafias del tráfico de personas.
    Es en última instancia una organización diseñada para extender las dictaduras, tanto las dictaduras religiosas (mayoritariamente islámicas) como las dictaduras comunistas. En resumen, para implantar la criminal agenda 2030 (que en España defienden casi todos los partidos a excepción de Vox)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.