El comunismo es una fábrica de cínicos que pretenden darnos lecciones de moral mientras apoyan a toda clase de criminales.
Comunistas atacan a una bandera española porque también la usa la ultraderecha
Ayer vimos un nuevo ejemplo de ello en España. La extrema izquierda mediática señaló a una comisaría de Policía por exhibir en su interior una bandera con la Cruz de Borgoña, la más longeva de todas las banderas de España, usada hoy en sus banderas por el Ejército de Tierra, la Infantería de Marina, la Guardia Real y la Guardia Civil. Esa campaña inquisitorial de la ultraizquierda contra la Policía se basa en el hecho de que la extrema derecha también utiliza esa bandera. La posición de la ultraizquierda se basa en un principio tan absurdo como criticar la Bandera de España porque también es usada por la extrema derecha.
La bandera totalitaria utilizada por los comunistas
Siguiendo la campaña de la extrema izquierda mediática, ayer los comunistas de Sumar exigieron medidas al gobierno por el uso de esa Bandera por la Policía. El elegido para hacer esa exigencia fue nada menos que Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España (PCE), un partido que utiliza la bandera con la hoz y el martillo, el símbolo de un moviento totalitario que ha sembrado el mundo de dictaduras y ha matado a más de 100 millones de personas.
Haciendo una exhibición de desfachatez, Enrique de Santiago ha calificado la Cruz de Borgoña como "un símbolo de odio" y la ha vinculado con ideologías "racistas e intolerantes", afirmando que "esta bandera está relacionada en la actualidad con la simbología ultraderechista, ya que es usada por grupos de extrema derecha". Esto lo dice un tipo cuyo partido utiliza banderas con la hoz y el martillo, el mayor símbolo de odio del siglo XX junto con la esvástica nazi. Un símbolo de odio al que Correos de España, una empresa controlada por el gobierno de coalición de socialistas y comunistas, le dedicó un sello oficial, provocando escándalo dentro y fuera de nuestras fronteras.
Los comunistas usan una bandera establecida por un grupo terrorista
Además de la bandera comunista, podríampos hablar de otra bandera que le gusta mucho a la extrema izquierda, y en particular al PCE y a Sumar. La llamada "bandera palestina" fue establecida en 1964 por la OLP, cuando era una organización terrorista, una actividad criminal que la OLP no abandonó hasta 1973. Hoy en día, esa bandera representa a unos territorios palestinos cuyas autoridades exhiben un claro antisemitismo, algo especialmente evidente en Gaza, donde los judíos tuvieron que abandonar sus hogares por el fanatismo de Hamás, pero también en Cisjordania, controlada por la OLP.
El uso de esa bandera palestina por grupos terroristas
La bandera palestina viene siendo utilizada por los terroristas de Hamás, la Yihad Islámica y el FPLP, entre otros grupos criminales. Da la casualidad de que el PCE tiene vínculos públicos con el FPLP, a pesar de que ese grupo figura en la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea. Hace unas semanas, una ministra comunista, militante del PCE, fue a una marcha organizada por ese grupo terrorista, una marcha que fue autorizada por el gobierno de Sánchez, en una nueva exhibición de sus favores a terroristas.
Una bandera que está siendo utilizada para promover el antisemitismo
Hoy en día, la bandera palestina es utilizada también por grupos antisemitas de muchos países, que exhiben ese símbolo de odio para promover el odio a los judíos, burdamente disfrazado de "antisionismo", el término que utiliza la extrema izquierda para disfrazar su antisemitismo. En los últimos meses, esa bandera ha sido utilizada por los partidarios del terrorismo palestino para justificar al atroz pogromo antijudío del 7 de octubre, perpetrado por Hamás, en la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto perpetrado por los nazis.
Si Sumar y el resto de la extrema izquierda española quieren denunciar símbolos de racismo, odio e intolerancia, que empiecen por denunciar las banderas que ellos usan, banderas por las que demuestran una extraña querencia por distintos dictadores, grupos terroristas, fanáticos antisemitas e intolerantes que sueñan con un Oriente Medio sin judíos y con un mundo sometido a la opresión comunista. Vuestras banderas sí que dan auténtico asco.
---
Foto: Yolanda Díaz.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
asi es…
hablan de simbolos de Odio como la Cruz de Borgoña…y los propios ultraizquierdistas y sus socuos progres eestan usando simbolos de odio como la Bandera Palestina y la Kufiya (paañoleta palestina) asi como la Hoz y el Martillo…
y despues de todo esos acaso no son simbolos de Odio..para promover el antisemistismo y el Comunismo…de ellos me puede esperar que hsata digan que la bandera Española es tamboien simbolo de odio anticomunista e islamofobo…
9:34 | 15/02/24
Opina sobre esta entrada: