El socialismo es una maquinaria perfecta para generar corrupción política

Los precedentes del Caso Koldo: los otros casos de corrupción del gobierno de Sánchez

Al gobierno más corrupto de la historia de España, el de Pedro Sánchez, le acaba de estallar un nuevo caso de corrupción política.

Corrupción: Sánchez amnistiará delitos de terrorismo para su beneficio personal
Caso Pérez de los Cobos: un escándalo que apunta a lo más alto del gobierno de España

Este escándalo, conocido como Caso Koldo, salpica a Sánchez, a dos de sus ministros y a la presidenta socialista del Congreso, además de al secretario de Organización del PSOE. El caso consiste en la fortuna que hizo un destacado miembro del PSOE, que era parte del círculo de confianza de Sánchez, con los contratos asignados a dedo para la compra de mascarillas durante la pandemia.

No estamos ante el primer caso de corrupción del gobierno de Sánchez. Recordemos los anteriores:

En España tenemos un gobierno que mercadea con el cumplimiento de la ley para el beneficio personal de Sánchez, que es la forma más descarada que hay de corrupción política. Al lado de eso, el Caso Koldo parece una minucia. Lo increíble es ver a muchos medios de comunicación justificando esa colosal corrupción que es la amnistía a los aliados del gobierno, sobre la tesis perversa de que el fin justifica los medios, ya que tener ese comportamiento corrupto evita convocar nuevas elecciones que podrían conducir a un cambio de gobierno.

Al final, lo que acabamos de ver no es más que una exhibición de socialismo, una ideología que pretende expandir el tamaño del Estado y el control del gobierno sobre la sociedad, destruyendo los diques jurídicos destinados a frenar los abusos del poder político. Al facilitar esos abusos, se facilita también la corrupción política. Lo que tendrían que preguntarse algunos es: ¿qué sentido tiene asumir los dogmas ideológicos de la izquierda y después clamar contra la corrupción? Esos dogmas llevan implícita esa corrupción política, ya que la facilitan y la promueven. El socialismo no es sólo una ideología nefasta: es también una maquinaria perfecta para generar corrupción política.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    al parecer…

    este asunto de la corrupcion en el Regimen PSOE ya es algo cotidiano…estan acostumbrados a eso..es como si la corrupcion fuera algo del paisaje politico corriente…

    ademad de contar que la propia ideologia Social-Progre del Regimen promueve y auspicia la corrupcion…que yo sepa no existe ningun regimen comunista,o socialista honesto d inmaculadi…todos los gobiernos de corte socialista son por su naturaleza corruptos…

  2. escoces

    Te felicito en tu investigación a fondo de TODOS los delitos corruptos de la izquierda. La tragedia es que este gobierno dictador y comunista controla todo incluso el poder judicial.

    Creo que solo una intervención de los ‘hombres de black’ podría hacer algo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.