La extrema izquierda tiene ya una larga tradición de actuar en modo matón y señalar a sus enemigos desde las instituciones.
Un diputado de Podemos señala a un periodista desde la tribuna del Congreso
Ayer, en la tribuna del Congreso, Javier Sánchez Serna, diputado del partido comunista Podemos, señaló y calumnió al periodista liberal Mario Noya, encuadrándole en un supuesto grupo de "sionistas progenocidio". Debo confesar que tras conocer este hecho envidio a mi amigo Mario: es un gran honor ser atacado de esta forma por un partido basura como Podemos. Lo que le hubiese preocupado a Mario, si se hubiese dado ese caso, habría sido que esa escoria comunista le dedicase elogios.
Podemos votó en contra de la condena europea del ataque terrorista de Hamás
Ciertamente, ese partido basura tiene motivos para odiar al director de Voz Media. Para empezar, Mario Noya no ha apoyado algún genocidio, sino el derecho de Israel a defenderse frente a ataques terroristas como el cometido por los terroristas de Hamás el 7 de octubre de 2023, la peor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. Creo necesario recordar que once días después, el Parlamento Europeo aprobó una resolución de condena del ataque de Hamás y lo hizo con un apoyo abrumador: 500 votos a favor, 21 en contra y 24 abstenciones. Entre los pocos que rechazaron esa condena estaba Podemos.
Es decir, que ese partido que calumnia a Mario Noya es el mismo Podemos que rechazó esa condena de los asesinatos de 1.200 israelíes (niños y bebés incluidos) y de las violaciones de mujeres israelíes por los terroristas de Hamás. A fin de cuentas, Podemos es el partido más hostil a Israel que hay en Europa, según indicó un estudio de una ONG europea el año pasado. Una hostilidad cuyo origen es facil de adivinar: en un acto público, el fundador de Podemos reconoció que se dejó usar por Irán para desestabilizar España. Casualmente, esa dictadura islamista es también uno de los principales patrocinadores de Hamás.
El antisemitismo de ese partido de extrema izquierda
Habitualmente, la extrema izquierda disfraza ese odio a Israel diciendo que es "antisionismo" pero no antisemitismo, pero los hechos dicen lo contrario. En octubre de 2022, el Congreso debatió una iniciativa contra el antisemitismo que fue promovida desde la Asamblea de Madrid con los votos del PP y de Vox. Esa iniciativa reclamaba negar toda subvención a entidades que promueven el odio contra los judíos. El Congreso aprobó esa iniciativa por 283 votos a favor, 33 en contra y 7 abstenciones. Podemos votó en contra, junto al resto de la extrema izquierda antisemita. ¿Lo adivináis? Javier Sánchez Serna fue uno de los diputados que votó en contra (ver PDF).
Podemos rechazó la condena europea de los crímenes de genocidio del nazismo y del comunismo
Por otra parte, ya que el diputado de Podemos habla de "genocidio", es bueno recordar que en 2019 el Parlamento Europeo aprobó una resolución condenando los crímenes del nazismo y del comunismo. El texto señalaba que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad".
En marzo de 2021, el PP llevó esa resolución europea al Congreso. Podemos y el resto de la extrema izquierda votaron en contra, es decir, que Podemos rechazó la condena europea de crímenes de genocidio cometidos por el nazismo y el comunismo. Sí, el mismo Podemos que ahora acusa falsamente a Mario Noya de apoyar un genocidio. Os interesará saber que Javier Sánchez Serna fue uno de los diputados que votó en contra (ver PDF). Después de eso, hay que tener la cara muy dura para decir lo que dijo ayer sobre Mario.
Los favores de Podemos a la dictadura de Putin
Por otra parte, Mario Noya viene apoyando la causa de Ucrania contra la invasión rusa, algo propio de un demócrata. Por el contrario, según un estudio elaborado por la ONG VoteWatch Europe hace dos años, Podemos es uno de los partidos más prorrusos de España Esto ya era sabido desde hace años: en noviembre 2014, el medio progubernamental ruso Pravda.ru calificó a Podemos como "partido prorruso", destacando su hostilidad a la OTAN y a Estados Unidos y sus ataques al gobierno ucraniano. Después del comienzo de la invasión, Podemos criticó el envío de ayuda militar a Ucrania y las sanciones a Rusia.
Así mismo, en marzo de 2022, tres eurodiputados que se presentaron por las listas de Unidas Podemos se negaron a condenar la invasión rusa de Ucrania en una votación celebrada en el Parlamento Europeo. En noviembre de 2022, cuando el Parlamento Europeo acusó a Rusia de terrorismo en Ucrania (ante la campaña de terror desatada por Putin contra la población civil ucraniana), una eurodiputada de Podemos votó en contra y otra se abstuvo.
Además, los dirigentes de este partido de extrema izquierda han repetido como loros la retórica del Kremlin sobre esta invasión: en mayo, Ione Belarra, se refirió a la invasión rusa como "la guerra de Ucrania y de Estados Unidos", sin mencionar a Rusia, el país invasor. De la misma forma, hace un año, Podemos dedicó un tibio mensaje al asesinato de una cooperante española por los rusos, sin mencionar a los asesinos.
Los títeres españoles de la dictadura de Nicolás Maduro
Para terminar, desde hace años Mario Noya viene rechazando a la dictadura socialista de Venezuela y apoyando a la oposición democrática. Por el contrario, diputados y dirigentes de Podemos han mostrado su apoyo al dictador Nicolás Maduro después de su nuevo fraude electoral. De hecho, Podemos ha rechazado repetidas veces peticiones de libertad para los presos políticos de Venezuela. Igual que ocurre con el resto de la extrema izquierda, ese partido comunista es uno de los títeres de Maduro en España.
Así pues, es normal que desde la escoria comunista Podemos odien a un demócrata y defensor de la libertad como Mario Noya, igual que odian a la oposición democrática venezolana, a los heroicos defensores de Ucrania y a la única democracia real de Oriente Medio, que es Israel. Podemos es la más clara demostración de la clase de basura antidemocrática que es la extrema izquierda. Es un honor ser atacado por esos enemigos de la libertad, amigo Mario. Enhorabuena.
P.D.: si queréis seguir a Mario Noya en Twitter (os lo recomiendo), ésta es su cuenta: @MarioNoyaM. El ataque que lanzó Podemos contra él ayer es la mejor prueba de que merece la pena seguir a Mario.
---
Foto: marionoya.com.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Oct 6 | Mérida 🇪🇸 12:30h: Parada militar y desfile de la Guardia Civil con motivo del día de su Patrona |
Oct 12 | Sevilla 🇪🇸 18:00h: II Desfile de la Hispanidad, organizado por la Asociación Tercio de Olivares |
Comentarios:
AlbertoAG
Esto me ha recordado una frase que dijo Santiago Abascal en un mitin en 2019. En aquel entonces, si no recuerdo mal, dijo lo siguiente:
«Sus insultos nos los ponemos como medallas en el pecho»
Esto refleja a aquellos que defendemos nuestras legítimas posturas frente al odio de la izquierda, sin avergonzarnos de ello.
¡Bravo por todos los que hacen frente a los liberticidas!
8:36 | 11/09/24
Berto
Exactamente, cuando la basura te ataca y te condena, es que vas por el buen camino.
No falla nunca.
10:33 | 11/09/24
FaramirGL
Que unos repugnantes comunistas apoyen a terroristas es NORMAL. El comunismo no puede existir sin la mentira, la violencia y el terror.
Lo que no es normal es que haya partidos comunistas en España y en Europa. Entre los más notables errores de la Transición, estuvo permitir que volvieran los comunistas a la vida pública española, como si no fueran la gentuza criminal que son y siempre han sido.
Fuera comunismo, nacional-socialismo y feminismo, hemos de librarnos de estas ideologías criminales para siempre.
11:52 | 11/09/24
wladimir
asi es..
asi como “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”…es exactamente lo que la flora y fauna social-comunista y sus secuaces progres estan haciendo con Mario Noya que es un gran defensor de la democracia y las causas justas
y justamente esos mismos sujetos «progresistas» son los mismos que apoyan a los terroristas Islamicos y sus amigos Iranies,al Socialismo del Siglo XXI y a el Regimen de Putin…no me sorprenderia que tambien respaldasen a la China Comunista y a Corea del Norte…
12:50 | 11/09/24
Opina sobre esta entrada: