La cúpula del PP se une a la más burda campaña difamatoria de la ultraizquierda

Vomitiva mentira del PP contra Vox: le vincula con los neonazis mientras éstos atacan a Vox

Parece que a la cúpula del PP no le basta con sumarse al cordón sanitario contra Vox, sino que ya compite con la ultraizquierda a ver quién le difama más.

Ataques antisemitas a Vox desde el grupo nazi del montaje del 6D: ¿contarán esto los medios?
Casado obedece a Sánchez y anuncia el voto que le exigió el PSOE en la moción de censura

Javier Maroto se adentra de lleno en el terreno de la difamación

Ayer El Independiente publicó una entrevista con Javier Maroto, vicesecretario general de Organización y portavoz del Partido Popular en el Senado. Lo que lanza este individuo contra Vox ya rebasa el terreno de la mentira para adentrarse en la difamación, y concretamente en una que hasta ahora venía siendo habitual en la extrema izquierda. Lo hace al hablar de la ruptura del PP con Vox en el debate de la moción de investidura de octubre, cuando el partido de Maroto obedeció las exigencias del PSOE y votó contra la moción y a favor del Gobierno.

Maroto afirma que los neonazis «son la familia de Vox»

Ante la pregunta de si esa ruptura debería haber llegado antes, al afirmar el PP que Vox es "ultraderecha", Maroto contesta lo siguiente:

"En España se ha vivido un proceso distinto al de Europa en su relación con la extrema derecha, como en Francia con Le Pen o en Alemania con los partidos neonazis, que son la familia de Vox".

Como guinda a esa difamación, Maroto añade que Vox tiene "un discurso con tintes misóginos, homófobos y xenófobos".

¿Maroto confunde el feminismo progre con todas las mujeres?

Las mentiras de Maroto son muy fáciles de contestar. Empezando por el final, Vox no ha hecho ni un solo discurso contra las mujeres, contra los homosexuales ni contra los extranjeros. Lo que sí ha hecho -y espero que lo siga haciendo- es oponerse al feminismo progre, a la ideología de género y a la inmigración ilegal. Identificar este posicionamiento como misoginia, homofobia y xenofobia es tan mendaz y estúpido como llamar "catalanófobos" a los que critican al separatismo catalán. Éste es el nivel intelectual y moral que se gastan ahora los jefazos del PP y todo, seguramente, para intentar que la izquierda les dé palmaditas y no les llame "fachas". Una actitud patética.

No hay ningún partido nazi en el Grupo ECR al que pertenece Vox

En cuanto a la más burda difamación lanzada por Maroto, basta con señalar que Vox pertenece al Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR). En dicho grupo no está ni el partido de Le Pen ni ningún partido nazi. Lo que hay son partidos conservadores de 14 países europeos (antes del Brexit eran 15, pues también pertenecía al ECR el Partido Conservador británico). El único partido alemán del ECR es el Familienpartei Deutschlands (Partido de las Familias de Alemania), un partido conservador que nada tiene que ver con el nazismo. Su líder, Helmut Geuking, militó hace años en el SPD, un partido socialdemócrata.

Mientras el PP vincula a Vox con los neonazis, éstos atacan a Vox

Hay que decir que el PP no es el primer partido que ataca con esa saña a Vox. Hace poco, un partido nazi -el PNSOE- atacó a Vox por su apoyo a Israel y a la comunidad judía, publicando mensajes antisemitas contra el partido de Abascal en su canal de Telegram. Anteayer mismo, sin ir más lejos, otro partido nazi atacó también a Vox con una viñeta antisemita, muy molesto por la participación de Vox en el encendido de velas del Janucá junto a la comunidad judía de Madrid. Así mismo, hace tres años unos nazis atacaron una sede de Vox, con pintadas que tachaban de "judíos" a los miembros de ese partido. Es vomitivo que el PP mienta contra Vox vinculándolo a los neonazis que precisamente odian y atacan a ese partido. ¿Dónde está el límite, señores del PP?

La dirección del PP, su juego sucio y el cuento del escorpión

Con ese grave ataque de Maroto contra Vox, la dirección del PP demuestra que considera que todo vale para captar votos, incluso intentar engañar a la gente con mentiras como las vertidas en esa entrevista. Unas mentiras que no sólo buscan convencer a otros de algo que el PP sabe que es falso, sino que además son un ataque rastrero y miserable a un partido gracias al cual el PP gobierna en la Comunidad de Madrid, en Andalucía, en la Región de Murcia y en diversos ayuntamientos, entre ellos el de la capital de España.

Esto permite extraer una conclusión más: la dirección del PP ha adoptado una actitud torpe que recuerda a la del cuento del escorpión y la rana, en el que el escorpión mataba a su presa sabiendo que eso implicaría ahogarse con ella. El PP, como el escorpión, demuestra ser incapaz de renunciar al juego sucio ni tan siquiera cuando sabe que así sólo beneficia a socialistas, comunistas y separatistas. Otro motivo para no votar nunca más a ese partido.

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Puede que lo que está haciendo el PP le dé cierto rédito electoral, pero de seguir así, las siglas PPSOE le irán como «anillo al dedo».
    Eso sí, ahora ningún votante del PP de los que sobrevivieron a Rajoy, podrá decir en unas futuras elecciones que le han vuelto a engañar.
    Estos ya no engañan a nadie..

  2. In aqua veritas

    Ahora mucha gente se pasma con estas declaraciones de Maroto, pero los que lo conocemos sabemos que lo suyo viene de atrás.

  3. Miguel

    Doña Cayetana Alvarez Toledo , la mejor , la única que cantaba las 40 al gobierno y a todos de izquierda que apoyan al gobierno social-comunista ; Por no ofender al PSOE , la retiraron .Este es el PP , que siempre a estado debajo de PSOE y ahora lo defiende a el , a este gobierno y a sus socios . Ahora todos ellos son solo uno .Aguantar sus sillones y sus puestos y España , no les importa nada de nada .Ahora queda como se suele decir : a morir por Dios , por la patria y el rey .No mas políticos .Si mas que sean gestores de todos los españoles.

  4. Jandro

    Bueno, este sujeto es el que defiende los pactos con Bildu y desea que «cunda el ejemplo». Me preocuparía si a Maroto le gustara Vox. Ha hecho cada tuiteo y manifestación contra el partido de Abascal que es para enmarcar en el museo de la náusea. Un demagogo y un impresentable.

  5. Drociano

    ¿Es que hay un solo español actualmente que no sabe qué y cómo es ese Maroto?
    Dar un ápice de crédito, de razón o de sentido común con equilibrio a ese individuo, es lo mismo que dárselo a Sánchez o al faldero de turno. Sólo desprecio se merece su calaña.

  6. Ginés Ladrón de Guevara

    Maroto, ese socialista con corbata azul, lengua de serpiente y ninguna dignidad.

    Acabará militando en Bildu, al tiempo.

  7. Víctor

    Señor Maroto: cuidado con la boca de ganso para vomitar paridas de ese calibre. Yo soy votante de VOX, y ni extremismo radica en que soy católico y ama profundamente a Dios y, eso me impide decirle a usted lo que es. Con su currículum, menos lecciones. Se da el caso de que i usted ofende, ¿Quien. Le ha dicho a usted que no puedo yo emplear sus tretas asquerosas. Soy de derechas por muchas razones que no vienen ahora a cuento. Lo que nunca seres es de partidos rastreros que como reptiles mendigan una limosna y lemem las botas de los enemigos de Dios y de España.

  8. Blanca

    Javier Maroto es una persona bastante miserable; lo ha demostrado en repetidas ocasiones. Aunque su jefe le anda a la zaga. Partido de hipócritas redomados.

  9. JuanM

    Maroto podrá militar en el PP, pero es un izquierdista cultural de manuales. A día de hoy sólo engaña a las inocentes monjitas de 75 años para arriba.

  10. Felipe

    Javier Maroto es de los que ponen una vela a Bildu y otra al diablo. La catadura moral de este tipejo despreciable está al mismo nivel que los herederos de ETA.

  11. Juan Martínez

    Visto lo visto, y en caso de tener que tomar una ultimísima decisión, preferiría votar a Podemos antes de votar a este partido traidor (PP).

  12. wladimir

    son totalmente repugnantes…

    las opiniones emitidas por La cúpula del PP y Javier Maroto…es incomprensible que este partido supuestamente miembro de la alianza opositoria derechista y lider de esta agrupacion…

    ahora el PP le esta haciendo el juego a los Social-Comunistas….Dios los cria y el Diablo los junta….

  13. Yomismo

    VOX ya ganó el 10-N en la Región de Murcia y la Ciudada Autónoma y superó al PP y fue segunda fuerza en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería y Guadalajara y también superó al PP en las provincias de Gerona y Tarragona (y no lo hizo en Lérida por que el anterior presidente de VOX en Lérida lo tuvieron que echar y por que en Barcelona el PP presentó a Cayetana Álvarez de Toledo.
    Si ahora hubiera elecciones generales VOX superaría seguro al PP en ANdalucía,Cataluña, Ceuta, Murcia y la comunidad valenciana y habrñia como mínimo empate a escaños entre VOX y PP en las de Baleares, Castilla La Mancha, Extremadura y seguramnte Canarias y habría escaño abajo, escaño arriba en Castilla y León y seguramente Aragón. Las encuestas que estan sacando contra VOX son pura mentira. En ANdalucía el PP no gana ni un voto, el que sube con fuerza es VOX y el PSOE puede recuperar algún voto, el resto bajan, como mucho el PP se mantendrá. En Vascongadas da que el PP está al borde de ser extraparlamentario en las últimas encuestas. En Cataluña no sería raro que VOX sea cuarta fuerza y supere al PP, a CIUDADANOS, a PODEMOS, a las CUP y al PDCAT.
    Que sigan los de la Gallina Azul y sus medios de manipulación como la Cadena COPE o La Razón manipulando y mintiendo contra VOX que van a desaparecer a lo UCD y antes de lo que piensan

  14. Agusbou2015

    Acabo de ver en la lista completa de partidos miembros del ECR que aparece en la web https://ecrparty.eu/about#affiliates un partido político alemán llamado Liberal-Konservative Reformer (Liberales-Conservadores Reformistas), que no es ni por asomo un partido nazi.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.