Vídeo: palestinos usando a niños para provocar al Ejército de Israel

Vía Barcepundit me entero de este vídeo difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel en su canal en español en Youtube. Como no lo publicarán los medios hostiles a Israel -que son muchos-, lo traigo aquí.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    He visto en LD que muchos impugnan la autenticidad del video.
    Lo cierto es que parecen más occidentales, racialmente hablando, los niños que salen que los soldados israelíes.

  2. Eso es lo que se deriva de la idea tópica de que todos los palestinos son de cabello moreno y tez oscura. Aunque no sea la panacea del saber humano, copio de la Wikipedia:

    “En el Levante mediterráneo de Israel (especialmente entre los judíos Asquenazí, de origen europeo), oeste de Siria, los territorios palestinos, Jordania y Líbano, tienen un porcentaje de rubios.”

  3. Alfonso

    LD tiene escasa credibilidad en el conflicto palestino. Odio tener que recurrir a un post tan despreciable como Kaos pero desgraciadamente LD se ha lucido como palestinofoba: La propaganda sionista-Goebbeliana de Libertad Digital
    Artículo sobre los 11 principios Goebbelianos de la propaganda nazi y su aplicación sistemática por parte de Libertad Digital en el tratamiento informativo del actual genocidio israelí en Gaza…
    Pedro Antonio Honrubia Hurtado
    http://old.kaosenlared.net/noticia/propaganda-sionista-goebbeliana-libertad-digital-8

  4. Alfonso, me parece flipante que cuestiones la credibilidad de LD -por cierto, que esto no es LD, y Barcepundit tampoco es LD- recurriendo a una web-basura como “Kaos en la red”, web que equipara ser amigo de Israel con ser un nazi. Esa web es bazofia. Y desde luego, el vídeo que he publicado en esta entrada es lo bastante claro como para que pueda echarse abajo con los alegatos judeófobos de una web de ultraizquierda.

  5. Marcial

    Elentir, sin poner en duda lo que dices (al caso viene el ejemplo de los circasianos) yo más bien lo decía porque, no sé por qué, me da la impresión de que son hijos de occidentales progres.

  6. Castor

    Es evidente que el vídeo es un montaje. Basta ver cómo los “adultos” (en realidad son niñas) “empujan” al niño (en realidad lo “menean” de una extraña forma, como si no supieran qué hacer con él) para “incitar a la violencia” (no veo la incitación por ninguna parte).

    Es un montaje y muy malo, por cierto. Incluso se nota la sonrisa en alguna de las niñas. No se ve por ninguna parte el odio que los palestinos tienen a esos soldados. Los niños están de cachondeo, realmente…

    En fin… no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  7. Castor: “Es evidente que el vídeo es un montaje.”

    Pues aquí tienes a la niña rubia que aparece en el vídeo, hija de dos activistas palestinos:

    http://www.outono.net/elentir/2012/11/13/una-nina-rubia-judia-disfrazada-de-palestina-contra-el-ejercito-de-israel/

    Castor: “no hay peor ciego que el que no quiere ver.”

    Pues sí. Te has hecho un perfecto autorretrato.

  8. El Tíol Bastón

    Es de una vileza y una calidad “humana” (si es que así puede llamarse) despreciable con rabia y ganas, el utilizar a niños así y para eso. Sólo por hechos así ya no merecen que se les dé la razón. Claro que habrá quien diga que no a todo esto, nos hallamos ante algo perfectamente justificable, porque desgraciadamente hay gente para todo.

    Yo, puesto a dudar de la palestinidad de esos críos como hacen todos esos listillos, me pregunto también si serán hijos verdaderos de esos activistas que los utilizan como escudos humanos, o adoptados a propósito con ese aspecto étnico “cantoso” con objeto de no utilizar a gente de su propia casta como esclavos infantiles para estos trabajos sucios, además de tener bien claro que en un momento del futuro dado tendrán que atreverse a negar que hicieron semejantes cosas pudiendo alegar que los vídeos son falsos echándole la culpa al Mosad o vaya Vd a saber a quién. Habiendo gente que ya ahora, con todas estas pruebas, ya dice que esos niños no son palestinos, qué será dentro de algún tiempo…

    De gente con estas luces y lo que se les ve hacer, se puede esperar cualquier cosa.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.