Rechazó izar la bandera de la familia pero sí que ha izado la bandera gay

La política de banderas de Carmena incluye al lobby LGTB pero no a cristianos y familias

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por la comunista Manuela Carmena, publicó ayer una foto de su balcón con una larga bandera del lobby LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Una candidata de Carmena apoya en Twitter el asalto cristianófobo a la capilla de la UAM
Así mataron a los jóvenes carmelitas cuya lápida ordenó retirar Manuela Carmena

“Ya lo tenemos todo preparado para celebrar el #OrgulloLGTBI”, señalaba su Twitter oficial:

Carmena se junta con dos grupos cristianófobos para el ‘orgullo’

En una nota publicada en su web, el Ayuntamiento de Madrid comunicaba lo siguiente: “En poco más de 24 horas la ciudad de Madrid se teñirá con los múltiples colores del arcoíris, y es que todo está preparado para dar el pistoletazo de salida oficial a las fiestas del Madrid Orgullo (MADO) que, como cada año, está organizado por la Asociación de Empresas y Profesionales para LGBT de la Comunidad de Madrid (AEGAL), junto con COGAM y FELGTB. Como recordarán los más veteranos lectores de este blog, en 2008 COGAM publicó un programa de exclusión de los católicos de la vida pública, que incluía vulnerar el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Artículo 27 de la Constitución Española para negar a los creyentes de esa confesión religiosa su derecho a educar a sus hijos conforme a sus convicciones. Instalada en la más descarada cristianofobia, COGAM no ha escatimado en ofensas a los cristianos, con la intención clara de herir los sentimientos religiosos de la mayoría de los vecinos de Madrid. En la misma línea liberticida, la FELGTB apoyó en 2015 una agresión similar contra los derechos de los católicos, firmando un manifiesto también suscrito por grupos socialistas, comunistas y anarquistas. Se trata de actitudes cristianófobas que dirigen su odio contra las creencias de la mayoría de los madrileños, pero Carmena no tiene reparos en colaborar con sus promotores.

En marzo la alcaldesa dio la callada por respuesta a los cristianos…

Esta colaboración con lo más radical del lobby LGTB contrasta con el trato que viene dando Carmena a otros colectivos sociales. Me limitaré a poner dos ejemplos muy recientes. En marzo de este año el Centro Jurídico Tomás Moro pidió a Carmena poner las banderas del Ayuntamiento a media asta entre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, señalando que “millones de madrileños conmemoramos en Semana Santa la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro señor Jesús de Nazaret”. En contraste con la colaboración que brinda a dos entidades cristianófobas del lobby LGTB, Carmena dio la callada por respuesta a esa petición, que fue suscrita por más de 10.000 firmas.

… y en mayo se negó a izar la bandera de la familia

Dos meses después la historia se repitió. El Foro Español de la Familia pidió a Carmena izar la bandera del Día Internacional de la Familia el 15 de mayo, una fiesta establecida por la ONU en 1993. La bandera en cuestión incluía el propio logotipo creado por la ONU para conmemorar esa jornada. Esta vez la alcaldesa sí que contestó: Carmena se negó a acceder a la petición por el mero hecho de que no le gustaba la organización que lo pedía: “los planteamientos de la organización Foro de la Familia no se corresponden con las políticas de actuación integradoras que el Ayuntamiento de Madrid desarrolla en este ámbito”, señaló. Sin embargo, ahora Carmena no tiene reparos en acceder a colaborar con dos entidades cristianófobas que abogan sin rodeos por recortar derechos fundamentales de los católicos, identificarndo una institución pública que sostienen todos los madrileños, con dichas organizaciones y la minoría a la que representan.

¿Ésta es la que se decía ‘alcaldesa de todos los madrileños’?

El mes pasado Carmena aseguraba ser la “alcaldesa de todos los madrileños”. De todos los madrileños que sean homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, por lo visto. Si eres cristiano o has formado una familia, para la política sectaria de Carmena lo mejor que puedes hacer es callarte y pagar impuestos para que otros celebren fiestas a tu costa.

(Foto: Efe)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ignacio

    Que siga asi, ya ha perdido un buen porcentaje de voto en madrid, con suerte las proximas elecciones no le votaran ni los ocupas

  2. sanabria

    Carmena y seguidores se disolveran poco a poco como ha empezado a ocurrir con Hamelin coletas pablo iglesias alias cantinflas ,tiempo al tiempo.

  3. Jandro

    Tengo que decir que hasta ahora me venía pareciendo algo sectaria, sí, pero con un esfuerzo conciliador. Estos detalles ya me parecen menos conciliadores y más sectarios por parte de Carmena.

  4. José Jacinto Verde Colinas

    ¿Será ésta una de esas personas que se las dan de tolerante? Ya lo dice el refrán: “Dime de qué presumes y te diré de que careces”.

  5. Guip

    Otro tanto en La Coruña…

  6. Sharovarov

    Y por si no fuera poco con lo de ésta, la gente aclamando el domingo pasado a la Cifu.

  7. Es casi incre íble que ciertos individuos intransigentes y maleducados, ataquen casi siempre : creencias, costumbres, normas,…, etc. por simple capricho y luego esperen que cualquier burrada que se les ocurra la vayamos a aceptar, por que ellos la hayan parido. Oye y que casualidad, casi todas las paridas, parten de quienes dirigen por ej : Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cadiz,…,. Atacan por encima de todo a lo que era ESPAÑOL, con tanta cara dura que a veces asquea. Pero ya se sabe : no hay peor sordo que el que no quiere oir. Me reafirmo en que aquel que se quiera dedicar a la política y no antepone el interés general de su pais, por encima de cualquier otro que pueda tener, debería de ser expulsado inmediatamente de la política y además, inventarle una categoría de picapedrero o algo similar; para que dejase de hacer daño general a todos. Saludos

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]