El PSOE quería imponer que hombres puedan competir en deportes femeninos

La trampa del PSOE a las mujeres deportistas que Francisco José Alcaraz frenó en el Senado

En las últimas horas, diversos medios han dado noticia de la decisión del primer senador de Vox, Francisco José Alcaraz, de vetar una declaración institucional propuesta por el PSOE.

Una grabación desvela cómo los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios
Las disparatadas instrucciones de género que imponen los políticos a los profesores

Lo que han titulado diversos medios

Sobre el hecho en cuestión se han publicado titulares como los siguientes:

Lo que realmente decía la propuesta de declaración del PSOE

Curiosamente, ningún medio ha tenido el detalle de publicar íntegramente los puntos que incluía esa propuesta de declaración. ¿Por qué será? ¿Hay algo que nos esconden? El caso es que la declaración fue publicada por el senador socialista Ander Gil, y al repasar lo que dice nos encontramos con los siguientes puntos (las negritas son mías):

Denunciar y penalizar socialmente los comportamientos LGTBIfóbicos, machistas, xenófobos y discriminatorios en el entorno del deporte.

Acabar con cualquier expresión de violencia ya sea física o verbal en los espacios deportivos, los campos de juego y las gradas por cualquier causa y especialmente por cuestiones relacionadas con la diversidad sexual y de género.

Equiparar el reconocimiento público de las deportistas femeninas respecto a los masculinos, así como los premios que se otorguen a cualquier manifestación deportiva.

Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido, protegiendo sus derechos y su intimidad y velando especialmente en el deporte de élite por una reglamentación que asegure las condiciones de igualdad.

Reconocer y situar la diversidad sexoafectiva, la expresión e identidad de género y la orientación sexual como elementos enriquecedores.

Utilizar lenguaje inclusivo que evite expresiones discriminatorias por razón de género, orientación sexual y expresión e identidad de género.

Hacer realidad el reconocimiento de los derechos de las personas LGTBI en el ámbito del deporte en España.

Incluir en la regulación de toda actividad deportiva los valores de la diversidad, la igualdad de trato y no discriminación.”

El PSOE quería llevar sus imposiciones ideológicas al mundo del deporte

La declaración tenía una fuerte carga ideológica y estaba llena de trampas. La izquierda ha abusado tanto de palabras-policía como “machismo” y “homofobia” que en 2017 el diario socialista El País, afín al PSOE, tachaba de “machismo” el mero hecho de que los hombres se rasquen la barba, se sienten con las piernas separadas o ser den palmetazos en la espalda. Así mismo, el PSOE ha llegado a tachar de “machismo” el actual huso horario de España, presentando el cambio de horario como un acto de “resistencia al machismo”. Hace dos años el PSOE llegó a pedir a la Fiscalía que censurase una campaña de una ONG por decir que “los niños tienen pene” y las niñas tienen vulva”. Lo mismo pasa con el llamado “lenguaje inclusivo”: es una forma de imponer ideología con la que el PSOE incluso quiere reescribir la Constitución. Es de agradecer que Alcaraz le pare los pies al PSOE en su afán por imponernos la ideología progre a todos los españoles.

¿Los socialistas quieren imponer a las mujeres lo que tienen que ver en TV?

Por otra parte, cuando el texto propone “equiparar el reconocimiento público de las deportistas femeninas respecto a los masculinos”, ¿qué pretende, obligar a los espectadores a ver fútbol femenino? Si el fútbol masculino tiene una gran demanda es porque a los propios espectadores les interesa. En 2017, DirecTV hizo un estudio que señaló que en cuando a consumo de televisión, las mujeres prefieren las series y los hombres los deportes. Cabe preguntarse si el PSOE pretende obligar a las propias mujeres a ver lo que los socialistas digan, y no lo que a ellas les apetezca.

El PSOE quería imponer que hombres puedan competir en deportes femeninos

Para terminar, hay un punto que me parece muy importante del texto que proponía el PSOE: “Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido”. Ayer Alcaraz explicó en el canal 24H que lo que no puede ser es que la identidad de género dependa de cómo te levantes. Y tiene razón. El sexo biológico lo determina el cromosoma X de la persona: XX en caso de las mujeres, XY en caso de los hombres. Ningún cambio de sexo puede alterar eso. El sexo biológico influye, y mucho, en los deportistas: la musculatura de los hombres y de las mujeres no es la misma. Aceptar que cualquier hombre pueda participar en deportes femeninos alegando que se siente mujer supone hacerle un flaco favor a las mujeres deportistas. Ya ha habido casos significativos: en 2017 un hombre transgénero ganó un campeonato femenino de halterofilia, levantando 19 kilos más que la mujer que quedó en segundo puesto. El caso levantó polémica, igual que lo ocurrido hace dos años en Texas, cuando una chica que se está hormonando para ser varón ganó una competición femenina de lucha.

La ideología de género blanquea las trampas de la RDA

Recordemos que durante años ha generado controversia el hecho de que la Alemania comunista dopase a muchas mujeres deportistas, provocando casos de transexualidad. Gran parte de ese dopaje consistió en administrar a las deportistas grandes cantidades de testosterona, entre 2000 mg y 3000 mg en un solo año. Sin embargo, la ideología de género ha convertido en algo respetable lo que antes se consideraba una trampa, y las primeras víctimas son las mujeres deportistas, que ahora compiten en inferioridad de condiciones ya sea con mujeres transexuales que se están hormonando porque se sienten hombres, o con hombres que ahora se sienten mujeres.

Todos los esfuerzos asumidos por muchas mujeres deportistas durante décadas para lograr un espacio en el mundo del deporte están cayendo en saco roto ante esas imposiciones ideológicas que las desincentivan a competir, al ponerlas en inferioridad de condiciones ante los deportistas transexuales, que siendo hombres pueden competir en deportes femeninos, o siendo mujeres pueden estar hormonándose pero seguir participando en competiciones de mujeres. Pero resulta que el malo de la película es Alcaraz por oponerse a ese disparate, al que deberían haberse opuesto las feministas progres si les importasen más las mujeres que la ideología.

(Foto: John Arano / Unsplash)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.700

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alejandro

    Sólo con esto “Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido” ya estaba claro que había que votar en contra. Para mí es lo más grave, una auténtica barbaridad. Y me molesta mucho que ni PP, ni C’s hayan votado en contra también. La dictadura de la ideología de género donde se va con miedo no vaya a ser que te tachen de machista y homófobo. Qué decepción. Ya sé dos partidos que no se llevarán mi voto.

  2. Eduard

    ¡¡¡ Bien!!!! ¡¡¡¡¡El sentido común ha vuelto!!!! Bien por Alacaraz. Y que esta basura la firme C´s y PP manda narices.
    Si uno lee sólo los titulares pensará que los de VOX son malos malísimos.
    Si uno lee la declaración y no está con VOX es que ha perdido la cabeza.

  3. Luna

    Me llama la atención una coincidencia en los titulares de la prensa mencionada: Cuanto más afines al PSOE o más de izquierdas, se encuentra algo más de realidad(un ligero deje, no vayan ustedes a creer). Y conforme se alejan alguna micra de las posturas sanchistas, van añadiendo mayor interpretación personal. Mi modo de entenderlo es que los periódicos más rojos se tienen más creído que eso es verdad, mientras que los que son algo menos necesitan dopar la noticia con más fabulación por su parte, es la diferencia entre el mentiroso compulsivo y el niño al que entra un dolor porque tiene examen de mates.

    Digo yo que cuando se hace una propuesta de este tipo se tiene que concretar un poco más, ¿Qué pasa con el control anti-doping y los tratamientos hormonales que se hagan los disfóricos?

    ¿Quién ha dicho que un transexual se considera mujer? A nadie se le ha ocurrido contemplar su propia psicología, en la que no sería extraño encontrar que lo que verdaderamente quiere es la contradicción entre lo que es y lo que intenta ser, o representar. Y ahí se les está faltando también al respeto. Por tanto, menos inventos idioto-afectivos y botijerosexuales, porque desprecian tanto a transes como a mujeres, hombres y viceversa.

    Y hay que ver, en qué manera agota el PSOE los diez minutos que le quedan de legislatura, diríase que va a contrareloj en el intento de que la historia no reconozca que Sánchez no ha hecho absolutamente nada.

  4. pacococo

    Al parecer se ha perdido el sentido común. Y no me refiero a lo que dice la casta, que dice lo esperable, me refiero a que ningún medio ha dicho, siquiera, que las palabras del Sr Alcaraz podían tener algo de verdad. Todos ponen a vox como malos de toda maldad. Y eso es mentir y ellos saben que mienten, pero al parecer lo único que vale es la mentira.

    El gran problema es que las palabras del Sr Alacraz no las va a leer mucha gente y sí los titulares.

    No es un camino de rosas precisamente lo que le espera a vox.

  5. Jandro

    Con la ley de violencia de género, ¿un maltratador puede alegar sentirse mujer para recibir menor pena? Porque sería notoriamente transfóbico no admitírselo.

    Estos son los problemas de la ideología de género, que son disparates colocados sobre disparates, formando un constructo que no resiste ni el menor embate de sentido común.

  6. Luna

    Lo estamos viendo: El sexo sentido no puede ir contra el sentido común.

  7. bilbaino

    “y especialmente por cuestiones relacionadas con la diversidad sexual y de género.”

    ¿Por qué “especialmente” esas cuestiones? ¿En el PSOE considera menos rechazables por las demás cuestiones?

    “Equiparar el reconocimiento público de las deportistas femeninas respecto a los masculinos”

    ¿El PSOE me va a exigir que reconocimiento debo dar a los deportistas masculinos y femeninos?

    “Utilizar lenguaje inclusivo que evite expresiones discriminatorias por razón de género”

    Si no lo uso su lenguaje ridículo, digo, inclusivo, ¿Me meterán en la cárcel?

  8. Sharovarov

    También hay mujeres que creen que están en inferioridad de condiciones respecto a intersexuales que compiten en la categoría femenina. Ahí están casos como el de Caster Semenya, el de Margaret Wambuy o el de la plusmarquista nacional india de los 100 metros.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.