El PCE difama al Estado judío tras negarse a condenar el genocidio comunista

El cínico antisemitismo comunista: acusan de «genocidio» a Israel pero ensalzan a la URSS

La desfachatez es uno de los elementos que caracteriza al comunismo, que tuvo la descomunal jeta de llamar "democracias populares" a brutales dictaduras.

'Sobre la cuestión judía': el ensayo antisemita de Karl Marx que podría firmar cualquier nazi
El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo

Las falsas acusaciones del PCE contra Israel

Ayer el Partido Comunista de España (PCE), un partido de ideología totalitaria que tiene dos ministros en el gobierno de España -Alberto Garzón y Yolanda Díaz-, publicó un cartel en su cuenta oficial de Twitter acusando a Israel de "genocidio", "limpieza étnica" y "apartheid" contra el pueblo palestino, atribuyéndolos a lo que califican como "barbarie sionista".

Fueron cinco países árabes los que quisieron liquidar al pueblo de Israel

Ese cartel es una exhibición de ese vicio en el que tanto abunda el comunismo: la mentira. El Estado de Israel no ha cometido ningún genocidio, ninguna limpieza étnica ni ningún apartheid. El Estado de Israel fue fundado el 14 de mayo de 1948 por un mandato de las Naciones Unidas, y al día siguiente el nuevo país fue invadido por cinco ejércitos árabes -los de Egipto, Siria, Irak, Líbano y Transjordania- que se proponían liquidar al nuevo Estado judío. Israel ganó esa guerra, y esa victoria fue, precisamente, la que impidió un nuevo genocidio como el que ya habían sufrido los judíos unos años antes a manos de los nazis. Nazis que iniciaron la Segunda Guerra Mundial invadiendo Polonia aliados con la Unión Soviética, una invasión que el PCE justificó siguiendo las consignas del dictador comunista Stalin.

Israel tiene 1,8 millones de árabes que son ciudadanos de pleno derecho

Además, el mismo día de su proclamación como Estado, Israel declaró lo siguiente: "Llamamos a los árabes que viven en el Estado de Israel para que preserven la paz y participen en la construcción del Estado, siendo reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, con opción a ser representados en todas las instituciones provisionales y permanentes". Actualmente hay 1,8 millones de árabes que son ciudadanos de Israel, teniendo plena igualdad de derechos con los judíos, con una salvedad: los árabes están exentos de hacer el servicio militar. A pesar de ello, muchos beduinos y drusos sirven en las Fuerzas de Defensa de Israel como voluntarios. ¿Esto es lo que el PCE llama "genocidio", "limpieza étnica" y "apartheid"? Comunistas y mentirosos, valga la redundancia.

Hace dos meses el PCE se negó a condenar los crímenes del comunismo

Y además de mentirosos, son unos cínicos. Hay que recordar que hace dos meses los diputados del PCE, encuadrados en Unidas Podemos, votaron contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo en el Congreso de los Diputados. La moción votada pedía suscribir la condena aprobada por el Parlamento Europeo en septiembre de 2019, en la que se señaló que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones". No es de extrañar esa negativa del PCE, si tenemos en cuenta que en 2017, en un acto de ese partido, Alberto Garzón posó de esta forma junto al dictador Lenin, cuyo régimen de terror mató en seis años a un millón de personas por motivos políticos:

El PCE celebró el centenario de una dictadura que mató a 21 millones de personas

En ese acto, el PCE celebraba el centenario del golpe de Estado que dio lugar a la URSS, una dictadura comunista que mató a más de 21 millones de personas durante sus siete décadas de existencia. Sin ir más lejos, en abril de 2020 el PCE llamó a seguir el "ejemplo" de Lenin, el primer genocida del movimiento comunista. ¿Y estos tipos aún tienen la cara dura de inventarse de forma tan burda un inexistente genocidio para difamar a Israel?

Comunismo: promoviendo el antisemitismo desde 1844

Hay que recordar que el antisemitismo no es una lacra reciente en las filas comunistas. En 1844 Karl Marx, fundador de esa ideología totalitaria, escribió un panfleto antisemita que contiene afirmaciones que podría firmar cualquier nazi sin cambiar ni una coma. Desde hace ya muchos años, los comunistas vienen propagando discursos antisemitas contra Israel disfrazados de "antisionismo", un concepto según el cual los judíos son el único pueblo del mundo que no tiene derecho a su propio Estado. El PCE no dirige soflamas como ésas contra ninguno de los muchos países islámicos, en los que las personas de otras religiones sí que sufren una clara discriminación. De hecho, actualmente las dictaduras comunistas y los regímenes islámicos rivalizan en persecución contra los cristianos, sin que el PCE haya emitido al respecto ni la más tímida queja.

Los vínculos de Unidas Podemos con Irán

Lo que le molesta de Israel al PCE es que el Estado judío es una nación próspera gracias a la economía de mercado, y además es la única democracia real de Oriente Medio, además de un fiel aliado de los Estados Unidos. No debemos olvidar, además, que Unidas Podemos, de la que forma parte el PCE, ha tenido vínculos claros con la dictadura iraní, en la persona de su hasta hace poco presidente Pablo Iglesias. Irán es un régimen islamista que amenaza con destruir Israel y que se dedica a financiar y proveer de armas a los terroristas de Hamás, que son los que el pasado lunes empezaron un ataque contra Israel mediante cientos de cohetes. Una vez más, los comunistas eligen apoyar el bando de los enemigos de la libertad. ¿Cabe esperar otra cosa de unos totalitarios?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Peregrino Gris

    ¿Qué tendrá el pueblo judío que durante toda la historia a sido perseguido por muy diversos gobiernos, pueblos e ideologías? Y todo sin provocación previa…

  2. José Herrera Pérez

    POCO SERÁ DECIR LACRA. POCO SERÍA DECIR GANGRENA EN LAS NEURONAS DEL TEJIDO HUMANO
    CUANDO NOS TENEMOS QUE REFERIR A LOS ESTRAGOR HECHOS POR EL COMUNISMO. COMO HA QUEDADO PATENTE EN LA HISTORIA,ALLÍ DONDE SE HA IMPLANTADO, EL COMUNISMO, HA GECHO ESTRAGOS EN LA SOCIEDAD. PARA COLMO DE DESGRACIA, AHORA EN ESPAÑA, POR SI NO FUERA SUFICIENTE, CON LA SITUACIÓN DE PANDEMIA, CON SU CORTEJO DE NESFASTAS CONSECUENCIAS, CON EL ATAQUE PERPETRADO HACIA LA UNIDAD DE ESPAÑA, POR INDIGNOS E IRRESPONSABLES POLÍTICOS DE DIFERENTES TENDENCIAS,TENEMOS LOS COMUNISTAS Y LOS SOCIALISTAS EN LA GOBERNABILIDAD DE LA NACIÓN.
    ESPAÑA ESTARÍA EN LA RUINA TOTAL, SI VOX NO EXISTIERA.PERO, PARA BIEN DE MILLONES DE ESPAÑOLES DE BIEN, Y QUE AÚN LES FUNCONA CORECTAMENTE EL SENTIDO COMÚN, VOX, ESTÁ AHÍ, PARA PONER LAS COSAS EN SU SITIO.VOX ES HOY DÍA, MÁS NECESARIO QUE NUNCA. APOYO LO DE: NI UN PASO ATRÁS….

  3. Alejandro

    Antisemitismo. Totalitarismo. Dictadura. Persecución. Odio.
    Todo esto lo representa el PCE.
    No creen en la democracia. No creen en la libertad de culto religioso. No creen en la libertad de pensamiento político.
    Siempre van a defender a los enemigos de la democracia. Y siempre van a perseguir a los judíos y a los cristianos.

  4. Anónimo

    Ola,

    Os palestinos durante a IIGM arrimáronse a Hitler para acabar cos xudeus e agora van cos comunistas.

    http://elmed.io/la-conexion-palestina-con-los-nazis/

    Como preguntaría Antonio Escohotado, «a ver Pablo, ¿qué diferencia hay entre nazis y bolcheviques?»

    Saúdos,

  5. Rekiano

    Si odian la democracia y aman al terrorismo ¿como van a defender a Israel y atacar a los terroristas? No, defienden a los terroristas y atacan al demócrata. Nada nuevo ni sorprendente. Pero lo pero no es esto, no. Lo peor en que en muchas ciudades del mundo, incluias muchas de España, adolescentes que no saben situar en un mapa los territorios palestinos, salen a la calle gritando Israel asesino o libertad para Palestina. Los lavados de cerebro gracias a las redes sociales son cada vez más rápidos y eficaces; pero sobre todo crea gente violenta. Si ven a alguien con una bandera de España en la muñeca y le insultan dándole una paliza mientras tanto….. que no harán con alguien que lleve algún simbolo de Israel, como dos gorras que yo tengo; una de Israel y otra de Jerusalem. Si sales con ellas a la calle, te la juegas. Porque son así como funcionan las cosas. Ellos siempre llevan la razón, y ya está.

  6. El Peregrino Gris: «¿Qué tendrá el pueblo judío que durante toda la historia a sido perseguido por muy diversos gobiernos, pueblos e ideologías? Y todo sin provocación previa…»

    Ésta es una de las cosas que tienen en común judíos y cristianos, dicho sea de paso.

  7. Luis A. Recinos

    Comentario a El Peregrino Gris y Elentir: «¿Qué tendrá el pueblo judío que durante toda la historia ha sido perseguido …?» A ver, tal vez porque, entre otras cosas, ha sido culpable de lo siguiente: Han obtenido el 25% de los Premios Nobel. Según parece, al menos 170 laureados son Judíos. Tal vez también porque Karl Marx era Judío, al igual que Milton Friedman, quién acuñase la famosa frase de que «no hay almuerzo gratis». Tal vez porque Sigmund Freud era Judío, al igual que Abraham Maslow, fundador de la Psicología Humanística, así como Aaaron Beck, fundador de la terapia Cognitiva, Martin Seligman, fundador de la Psicología Positiva. Tal vez porque sin Spiro, no habría aspirina, ni forma de administrar insulina, forma creada por Karl Lansteiner, ni habría vacuna contra el cólera, ni contra la tuberculosis ni contra la polio, todas vacunas descubiertas por Judíos. Ni habría jamás habido máquinas de coser de la marca Singer, ni pantalones Levi Straus, o Calvin Klein, o Ralph Lauren o Donna Karan. Tampoco habría máquinas calculadoras, inventadas por Abraham Stern. Tal vez porque Durkheim, Spinoza o Strauss crearon teorías filosóficas complicadas, o porque A. Einstein y Ana Frank, Franz Kaffka y Thomas Mann, también eran todos Judíos, así como lo son Larry Page y Serey Brin, creadores de Google, sin olvidar al controversial Mark Zuckerberg, creador de Facebook, o a Max Fleischer, creador de Batman, Spiderman y el Marvel Comicas. Y creo que las Memorias USB también son invención Judía, así como lo fueron los productos Estée Lauder y Helena Rubinstein. Y para los melómanos, pues solo recordar personajes como Felix Mendehlson, Ernest Bloch, Leonard Bernstein, Lorin Maazel, Mariss Jansens, Eugene Ormandy, Daniel Baremboim,Yehudi Menuhin, Isaac Stern, Itzak Perlman, Nathan Milstein, Gidon Kremer, David Oistrak, Fritz Kreisler, Pinchas Zuckerman, y tantos otros más. Otros famosos como Spielberg, Harrison Ford, Paul Newman, Kirk Douglas, Jessica Parker, Dustin Hoffman y Barbara Streisand, entre cientos más. Y finalmente, tal vez porqué Israel es la única democracia del lejano Oriente en dónde, gracias a la invención del riego por goteo, hay actualmente más árboles que hace 100 años. Y aún con todo esto, nos quedamos cortos. (La información anterior ha sido tomada y resumida de un mensaje hecho circular en Guatemala por Jorge García Hamilton a la luz de una manifestación local frente a la Embajada de Israel, en protesta contra el «genocidio» de Israel contra la población Palestina.)
    En resumen, lo que tiene el pueblo Judío es que le sobra talento, lo cual lleva al éxito, lo cual produce envidia, motivador social por excelencia el cual, según el punto de vista de Helmuth Schock, en su obra «La Envidia», impulsa a la destrucción del envidiado, considerado como la causa de todos los males del envidioso.

  8. Luis, como sigas poniendo ejemplos de inventos y talentos judíos, a los antisemitas les va a explotar la cabeza… 😄

    Coincido en tu conclusión: buena parte de lo que ha motivado históricamente el odio contra los judíos ha sido la envidia. Los judíos solían ser gente de talento para los negocios y el comercio, y por eso prosperaron y siguen prosperando hoy en día. Y frente a algo así, caben dos actitudes: o admirar el talento ajeno y reconocerlo, que es lo más sano, o sentir envidia y acusarles de todos los males habidos y por haber, que es lo que hicieron Marx y los nazis contra los judíos.

    Desde luego, es triste ver que a estas alturas de la historia, y después del asesinato de seis millones de judíos en el Holocausto -uno de los mayores genocidios de la historia-, aún haya gente alimentando esos asquerosos prejuicios contra los judíos. Ya está bien.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.