El gobierno municipal, en manos del PSOE, no condenó la reciente agresión

Vuelven a amenazar de muerte a la vocal de Vox que fue agredida de una pedrada

Continúa la campaña mafiosa contra Estefanía Martín Vega, vocal de Vox en el distrito de Cerro-Amate, en la ciudad de Sevilla.

Agreden de una pedrada a una militante de Vox en Sevilla que ya había sido amenazada
El indignante silencio político y mediático ante la brutal agresión a una vocal de Vox

Una agresión silenciada por muchos medios y no condenada por los demás partidos

Como ya pudisteis leer en Contando Estrelas, el pasado martes Estefanía fue brutalmente agredida de una pedrada en la cara, teniendo que ser hospitalizada. Antes de esta agresión ya había recibido amenazas de muerte. El ataque fue silenciado por la mayoría de los medios. El Ayuntamiento de Sevilla y los demás partidos no lo han condenado. Anteayer, el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés, denunció que tras haber llamado al alcalde, Juan Espadas (PSOE) y a otros organismos, la vocal agredida “sigue sin seguridad”.

La vocal agredida recibe nuevas amenazas de muerte en su domicilio

Mientras el Ayuntamiento, el resto de partidos y la mayoría de los medios miran hacia otro lado, anoche Estafía volvió a ser amenazada de muerte. Vox ha comunicado los hechos este mediodía, mostrando las imágenes de varios trozos de papel que fueron arrojados anoche a la vivienda de la vocal de Vox, con esvásticas impresas y el texto “puta de Vox fuera o muerta”.

“Hemos exigido al Ministerio del Interior protección”, ha anunciado Vox, que hace responsable al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, si a la vocal amenazada le ocurriese algo.

Vox Sevilla convoca una rueda de prensa ante el Ayuntamiento para este martes

Tras estas últimas amenazas de muerte, Vox Sevilla ha convocado una rueda de prensa para este martes 2 de noviembre a las 11:00 de la mañana a la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, donde cargos y representantes municipales de Vox explicará a los medios “todo lo que está sucediendo con las amenazas y agresiones que está sufriendo nuestra vocal”. Este mediodía, Javier Cortés ha acusado a Juan Espadas y a su teniente de alcalde, Juan Carlos Cabrera, de no querer proteger a la vocal agredida y amenazada “porque es de Vox”. Así mismo, el concejal de Vox Gonzalo García de Polavieja ha criticado que el alcalde “no para de inaugurar actos de “Memoria Histórica” por toda Sevilla, mientras no es capaz de condenar agresiones y amenazas a una mujer de Vox ayer mismo”.

Desde aquí envío a Estefanía mi apoyo ante la campaña mafiosa que está sufriendo, y mi condena hacia esos ataques.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alberto77

    Muchas Estefanías es lo que hacen falta en lso Barrios de España. Este cosa no va sólo contra ella, sino para evitar que otros valientes en Barrios degradados o abandonados por el régimen de partidos se atrevan a dar la voz a sus barrios como ha hecho VOX con Estefanía. Si hubiera una EStefanía en otros barrios de Sevilla como Los Pajaritos (no está demasiado lejos de Palmete), Torreblanca o los barrios degradados de Bilbao como el Barrio de San Francisco o El Raval de Barcelona, narcos, ocupas y los partidos políticos que han dejado pudrirse esos barrios estarían temblando.

    Estefanía no fue a VOX,EStefanía pidió ayuda para los cortes de luz de Palmete a todos los partidos y sólo acudió VOX con Reyes Romero Diputada Nacional por Sevilla y Cristina Peláez al frente y por amor a su barrio y para explicar los problemas con los cortes de luz en el barrio provocados por las plantaciones de marihuana en los narcopsios que afectan a vecinos que necesitan la electricidad para sus respiradores o para denunciar la falta de médicos en el Centro de Salud de Palmete ella accedió a ser vocal en el Distrito Cerro-Amate, pero ella no es una política profesional, no es alguien que vive de la política. Es una vecina que se lanzó al ruedo para defender a sus vecinos y se apoyó en VOX, por que sólo VOX los escuchó. Amenazar a una mujer siempre es de cobardes, pero amenazar a una mujer por defender su barrio es deleznable.

    En este España el mal campa a sus anchas y a quién quiere hacer lo que debe se le amenaza, apedrea y ataca con la complicidad de algunos y el silencio de muchos, empezando por los medios de manipulación.

  2. Alberto77

    Carta abierta de Cristina Peláez al alcalde de Sevilla Juan Espadas: “No vamos a permitir más ataques contra afiliados o simpatizantes de VOX”

    https://drive.google.com/file/d/1-n3m8afpyCQcJKYxsLydlBy7i85spigL/view

  3. Jandro

    Creo que estamos en condiciones de decir que los políticos que conocen estos hechos (que tienen que ser la mayoría) y no lo denuncian ni se hacen eco, están revolcándose en miseria moral.

    Recomiendo a Estefanía emprender las acciones que hagan falta hasta detener a los autores de estas amenazas y mientras tanto mantener todas las precauciones posibles.

  4. wladimir

    Estos personajes…

    son los mismos que piden tolerancia y democracia…y ante los que no piensan como ellos…entonces muestran su rostro agresivo…

    y por supuesto el regimen socialista (en el gobierno) claro que conoce quienes son los causantes de tanta agresion y como son aliados en muchos intereses…no van a hacer nada al respecto….

    y el ´pueblo llano,la mayoria silenciosa los esta viendo..sabe tambien quienes son y tambien sabe que partido defiende realmente los intereses del pueblo…VOX

    esta claro que hay que tomar cartas en el asunto a fin de detener a estos agresores….

    total ellos son socialistas y entre ellos se entienden…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.