La ola de manipulación que padecemos en España, sobre la que hablé ayer aquí, puede dar la sensación de que no tenemos remedio.
Pero no es así. Como insistía Tolkien en su obra, nunca debemos perder la esperanza, ni en los días más oscuros. Ayer, en medio de este temporal de basura que están lanzando los medios y las redes sociales con el caso Rubiales, un partido político, el tercero más votado de España, ha demostrado el buen sentido que le falta al resto de nuestra clase política y a muchos de los medios de comunicación, que alimentan una descarada cortina de humo para ocultar problemas muy serios.
«Nos negamos a comprar el relato de la izquierda»
Ayer, Vox abordó este tema mediante un hilo de Twitter cargado de razón, en el que señala: "Denunciamos la cacería política y mediática a la que se está sometiendo personalmente al señor Rubiales. Y nos negamos a comprar el relato de la izquierda que pretende ocultar el fracaso de la Ley del Sí es Sí y blanquear a quienes la han promovido causando la excarcelación masiva de delincuentes sexuales".
«Esta polémica ha sido generada por el Gobierno de Sánchez»
Frente a las declaraciones institucionales de condena al señor Rubiales promovidas por la izquierda, Vox señala: "Tenemos claro que toda esta polémica ha sido generada por el Gobierno de Sánchez y sus terminales mediáticas para ocultar los grandes problemas en los que está sumida España. Con sentido común se puede distinguir lo que es una grosería o mala educación de lo que es un delito. Y nosotros sabemos distinguirlo".
Vox recuerda que "siempre ha luchado contra la hipocresía del falso feminismo, una lucha en la que estamos solos y que, una vez más y por desgracia, teníamos razón", y añade: "Exigimos, por tanto, la dimisión en bloque de este Gobierno por haber puesto en libertad a cientos de depredadores sexuales que ya están empezando a reincidir, como hemos visto la pasada semana en Dos Hermanas".
«Vox siempre apoyará a las verdaderas víctimas de violencia»
Vox señala que "siempre apoyará a las verdaderas víctimas de violencia", y afirma: "Somos el único partido que exige las máximas penas para sus agresores frente a los que los benefician y excarcelan mientras hacen discursos que sólo sirven para dividirnos y enfrentarnos".
No obstante, Vox evita comprometerse con un personaje que ya ha demostrado no estar a la altura de su cargo: "Esto no quita que VOX denuncie el comportamiento grosero del señor Rubiales, y que creamos que es incompatible con la presidencia de una Real Federación, un puesto que exige una altura que evidentemente el señor Rubiales no ha tenido".
Una declaración digna de agradecer
Me alegra comprobar que la declaración de Vox coincide con lo que señalé aquí el pasado domingo. Estamos ante una polémica alimentada por el propio gobierno para tapar los efectos de sus pésimas políticas, una polémica que se basa en un linchamiento impropio de una democracia. Pero eso no significa que Rubiales sea un santo que no merezca reproche alguno. Se agradece que un partido político haya sabido abordar esta polémica artificial sin caer en las trampas del gobierno, sin ceder al torpe maniqueísmo con el que algunos se han acercado a la cuestión y sin perder de vista lo realmente importante. Una vez más, muchas gracias a Vox por estar a la altura y por mantener viva nuestra esperanza.
---
Foto: Vox Congreso.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Oct 10 | Madrid 🇪🇸 12:00h: Izado solemne de la Bandera de España en la Plaza de Colón a cargo de la UME |
Oct 12 | Sevilla 🇪🇸 18:00h: II Desfile de la Hispanidad, organizado por la Asociación Tercio de Olivares |
Comentarios:
Glorfindel
Pues bien por Vox, aunque como siempre, nadie les escuchará porque los medios no mostraran su mensaje, si acaso, sacarán un trozo recortado del mensaje acompañado de la opinión del periodista zurdo de turno para intentar dejar en mal lugar a Vox.
En Vox hecho en falta que critiquen públicamente más a menudo el hembrismo de la sociedad con ejemplos concretos, tienen casos casi ilimitados de injusticias que se producen continuamente: denuncias falsas evidentes de maltrato o agresiones sexuales que provocan que hombres sufran multitud de calamidades durante años siendo inocentes, reservas de plazas en oposiciones para mujeres que provocan que hombres con mayor nota queden fuera y mujeres con peor nota entren, pruebas más sencillas en oposiciones para mujeres, ayudas públicas económicas al emprendimiento sólo para mujeres (autónomos, creación de empresas), ayudas por hijos solo para mujeres (ej: la ayuda de los 100 €/mes durante los tres primeros años de vida del niño), marco legislativo y judicial en tema divorcios injusto que favorece por defecto a mujeres, etc. Hay incontables ejemplos y Vox no les está sacando partido. Si todas esas injusticias ocurrieran al revés, si fueran las mujeres las que las sufrieran, la siniestra (la izquierda) estaría absolutamente todos los días a todas horas recordándolo sin parar. Esa es la forma de concienciar a la sociedad sobre un tema, repetir y repetir hasta la saciedad y el mensaje acaba calando en la gente. Si grandes mentiras anticientíficas como la ideología de género (lo de que cada persona se autoperciba hombre o mujer y que la sociedad obligatoriamente por ley deba aceptar tal consideración bajo pena de multas, sanciones, delito penal de odio, etc) calan en la sociedad y son aceptadas a base de repetirlo, quiero pensar que una causa justa y de sentido común también acabará calando y siendo aceptada a base de repetirla.
Además creo que este tema es un caladero de votos para Vox, por ser el único partido que se opone a todo esto, por la injusticia que supone, por la cantidad de afectados que hay (ej: sólo en lo que llaman violencia de género cada año hay del orden de 150.000 denuncias, en torno al 80 % de ellas el hombre resulta inocente por absolución, archivo, sobreseimiento, etc y las condenas tampoco son fiables, ya que basta la palabra de la mujer y que no se contradiga en las diferentes declaraciones a lo largo del procedimiento para que haya condena), por tanto, ya debemos de rondar el millón de hombres afectados directamente por esta injusticia, más sus familiares directos (padres, hermanos, etc) que imagino que empatizan con el y se oponen también a esta infamia, luego aparte los otros temas injustos (ayudas por hijos, ayudas por emprendimiento, privilegios en oposiciones, etc).
Vox no le está sacando partido a esto y es una pena.
Saludos.
11:02 | 31/08/23
wladimir
pues…
estoy de acuerdo con la opinion de VOX en el sentido de no dejarse llevar por esta falsa polemica promovida por el gobierno en que usa a uno de los suyos para asi crear una densa y pesada cortina de humo…
por supuesto que VOX siempre estara al lado de las autenticas victimas y en contra de las falsas ideologias que alegan apoyar a las victimas…
por otro lado VOX siendo el unico partido opuesto a la llamada ideologia de Genero y sus nefastas consecuencias bien deberia hacer mas denuncias publica de esto y todos los problemas que han acarreado esos engendros legales…pero como ya sabeomos la maquinaria mediatica oficial y los medios aliados a esta,que son muchos le haran sombra y le bloquearian cualquier esfuerzo de difusion de la verdad de esa oscura ideologia…
si VOX se decidiera a enfrentar de algna manera estas doctrinas tendria que hacerlo por los medios convencionales (con poco o ningun efecto) y por las redes sociales…a ver si no se las bloeabn tambin….
13:05 | 31/08/23
Opina sobre esta entrada: