Una descarada exhibición de doble moral de la ministra comunista Irene Montero

El cinismo de favorecer a mil violadores y después montar un escándalo por un beso

La izquierda tiene la tendencia a cometer las mayores barbaridades y al mismo tiempo fingir indignación moral por cualquier nimiedad.

Sabían lo que hacían: la extrema izquierda justifica la rebaja de penas a los violadores
El nuevo favor a los violadores aprobado por la izquierda española entre aplausos

Estos últimos días estamos asistiendo a un nuevo ejemplo que ilustra ese cinismo izquierdista. La protagonista del ejemplo es la ministra comunista Irene Montero, principal responsable de una ley que ha rebajado las condenas a más de 1.000 viloladores y dejar en libertad a más de 100, provocando un grave escándalo político y generando miedo e inseguridad entre las víctimas de esos depredadores sexuales.

En cualquier otro país europeo, una ministra como Irene Montero ya debería haber dimitido hace meses, y seguramente estaría afrontando las consecuencias penales de sus actos, pues desde Podemos, el partido de Montero, justificaron esa rebaja penal con el estúpido argumento de que "el machismo no se soluciona con la cárcel, no se protege a las mujeres por tener un Código Penal más severo". Así pues, no fue un favor accidental a los violadores y pederastas: sabían lo que hacían. De hecho, ya había precedentes. Recordemos que en 1995 los socialistas del PSOE ya habían rebajado las penas a violadores y pederastas, provocando que quedasen en libertad incluso agresores sexuales que tenían como víctima a menores de edad.

Pues bien: en vez de dimitir, en vez de callarse y evitar recordarnos que una persona tan cargada de odio y tan escasa de vergüenza sigue siendo ministra y cobrando un generoso sueldo público, Irene Montero se ha puesto a pontificar sobre si un beso es "violencia sexual", en relación a la polémica por el beso entre el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y la jugadora Jenni Hermoso, tras la victoria de la selección española en la copa mundial de fútbol femenino. Un hecho a la que la propia jugadora ha restado importancia.

Sin importarle la opinión de la jugadora, Montero se ha puesto a desbarrar sobre el "consentimiento", insisto, tras provocar la liberación de más de cien violadores con la nefasta ley que promovió el año pasado. Por lo visto, para esta ministra comunista el problema no es que más de un centenar de agresores sexuales estén en libertad antes de tiempo por su culpa y que puedan volver a violar. No. Lo que le preocupa es que dos personas adultas intercambien un beso, sin que ninguna de las dos vea motivo de denuncia en ese hecho.

Esta ministra que trata a una mujer adulta como si fuese una niña, a la que ella tiene que defender incluso obviando su opinión sobre el hecho en cuestión, al mismo tiempo no ha emitido ni una mísera disculpa por beneficiar penalmente a más de mil violadores. No ha dedicado ni un minuto de su atención a las víctimas de esos monstruos, que están viendo incrementado el dolor por la agresión que sufrieron al conocer el frívolo favor otorgado a esos violadores por el mismo gobierno que debía proteger a sus víctimas. Usted, señora Montero, debería estar exhibiendo su cínica mojigatería comunista en una prisión.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    definitivamente…

    los progresistas y la ultraizquierda son cinicos e hipocritas..para unas cosas se razgan las vestiduras y se la pasan lamentandose…para otras son capaces de pegar agredir,dal golpes y causar heridas,dañar propiedades e insultar de la peor manera a sus supuestos enemigos y despues…

    se la pasan pidiendo tolerancia,perdon y comprension asi como exigen derechos humanos,democracia y libertades de toda clase..

    la Sr Montero quisiera ver defender a las mujeres realmente afectadas por autenticos maltratadores y violadores…pero al contrario se exalta por tonterias y sinsentidos….

  2. Glorfindel

    El mal llamado feminismo actual de nuestra sociedad, que es realmente hembrismo (o feminazismo, palabra que no me gusta mucho pero que molesta especialmente a las feminazis, por lo que da gusto usarla) impregna todo, me pregunto cuándo se producirá el despertar y la reacción social a esta infamia.

    Sobre este caso concreto del beso de la final del mundial de fútbol, recuerdo otros casos a la inversa, como cuando la actriz Anabel Alonso le dio un beso también forzado a Jordi Cruz en un programa de Masterchef o cuando la presentadora Mercedes Milá le manoseó la entrepierna a un hombre joven que la estaba entrevistando. En esos casos, las feminazis no dijeron nada, como era de esperar, lo que demuestra que no buscan ninguna igualdad (cosa ya conseguida hace décadas), si no que odian al hombre sin mas.

  3. Maria

    Yo pensé lo mismo: escandalizarse por un beso y no por rebajar penas y liberar a cientos de auténticos canallas. ¿Qué estarán pensando las víctimas de esos atroces delitos?
    Quisiera decir que el gesto del beso no me gustó nada, porque parece que no fue un deseo recíproco. Pero tampoco le doy más importancia. Quien se la tiene que dar o no es la interesada, que ya es mayorcita. Creo que la Ley debe garantizar que si te hacen una afrenta de tipo sexual, seas hombre o mujer, puedas denunciar, si quieres. No que te obliguen a hacer un mundo de algo si la interesada (que debe estar ya hasta las narices del tema) no quiere. Debe ser triste para ella que se hable más de eso que de su trabajo como jugadora.
    Por otra parte, estoy harta de ver a actores, actrices y cantantes dándose besos en los morros en todas esas entregas de premios que se dan entre ellos. No veo que soliciten mucho «consentimiento expreso» y, sin embargo, toda la progresía encantada (sobre todo si son del mismo sexo).
    ¿Alguien apuesta algo a que si Feijóo llegara a gobernar mantendría la Ley de sí es sí?

  4. calatravo

    Buenas tardes,

    Sí, re-cinismo. Cinismo por el hecho en sí, como muy bien explicas, Elentir. Y cinismo por pedirle al tipo ese explicaciones por un beso a traición y no por el escandalazo futbolero que implica (¡Oh, cielos!) al F.C. Barcelona en una trama de corrupción arbitral.

    Todo muy bonito y edificante.

  5. jomeca

    La cuestión para mi, en lo referente a la actuación de Rubiales, no reside en sí la izquierda comunista pone el grito en el cielo, que ya todos sabemos como es el rasero de sus mediciones y que orientación tienen las mismas, sino que ciñéndose al hecho en cuestión, al margen de comunistas o no comunistas, es que esta persona no puede estar ni un minuto más presidiendo la RFEF. Antes de ese gesto tuvo otro en el palco, a lado de la reina, llevándose sus mano a los geniales, imagino que cuando marcó la selección española. Es del TODO INADMISIBLE E INTOLERABLE que el presidente de la RFEF, cargo institucional y que nos representa en todo el planeta, se comporte así. En mi opinión, si pasadas 48h no hubo dimitido, tuvo que haber sido fulminado y me importa un carajo lo que piense comunistas y no comunistas al respecto.

  6. JuanM

    No descubrimos nada nuevo en el feminazismo de Montero y el progrerio mequetrefe de la izquierda y poco a poco del PP.

    Dicho lo cual, el tal Rubiales es gilip…, y si tiene que dimitir lo tiene que hacer por todas las fechorías que ha venido haciendo en la Federación de Fútbol.

    Por otra parte, lo de dar besos después de un éxito deportivo, artístico o de lo que sea, es una moda que se practica con asiduidad, a mi personalmente nunca me ha gustado, pero bueno… Antes los besos se daban solo en ambientes de familia. Al resto la mano.

    ¿Fue menos escandaloso el beso de Pablo Iglesias a Xavier Domènech?…

    Todo viene a ser lo mismo: estamos en manos de gente infantil, caprichosa, de un nivel mental lamentable, en resumen, de IDIOTAS.

  7. HijodeDios

    Simple COMUNISMO.

  8. escoces

    ¡Dios me libre! ¿QUe es esta mujer? ¿Una extraterrestre? Cuantas películas románticas de toda la vida comienzan con un beso – hasta se puede considerar como inocente – para que dos personas se den cuentan que están enamorados. Podria nombrar millones desde el cine mudo hasta el cine actual. Otra cosa es cuando va mas alla de un beso inocente. Entonces pasa a la segunda fase que es sexo.
    ¡Demonios coronado! H existido desde Adan y Eva.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.