El muy cínico se puso a leer la encíclica 'Fratelli Tutti' en su réplica a Abascal

Los detalles del proyecto anticristiano que Sánchez podría exponerle al Papa Francisco

El presidente socialista, cuyo proyecto de Gobierno lo firmaría encantada cualquier secta satánica, se ha atrevido a dar lecciones de Cristianismo a Vox.

Sánchez acepta consejos de derechos humanos de 29 naciones que persiguen a los cristianos
Eutanasia en España: los socialistas retoman la senda iniciada por los nacional-socialistas

Sánchez deja claro que pretende utilizar políticamente su cita con el papa

Esta mañana Ignacio Garriga y Santiago Abascal, han expuesto magistralmente las vergüenzas, mentiras y atropellos de Pedro Sánchez y de su Gobierno, demostrando una vez más que Vox es ya la única oposición real a la izquierda que hay en España. En su réplica a Abascal, Sánchez ha recurrido a lo que mejor se le da: la mentira y el cinismo. De hecho, ha tenido la tremenda cara de ponerse a dar lecciones de valores cristianos a Vox, e incluso se ha puesto a leer la última encíclica del Papa, “Fratelli Tutti”, dejando en evidencia que se propone utilizar políticamente contra la oposición su próxima visita a Francisco.

El párrafo de ‘Fratelli Tutti’ que olvidó citar el abortista Pedro Sánchez

Abascal le ha contestado reprochándole su posición a favor del aborto y de la eutanasia, y animándole a decirle al Papa lo que opina sobre esas cuestiones. Y es que precisamente en “Fratelli Tutti”, Francisco critica el aborto y la eutanasia con estas palabras que no leyó Sánchez desde la tribuna del Congreso:

“Partes de la humanidad parecen sacrificables en beneficio de una selección que favorece a un sector humano digno de vivir sin límites. En el fondo «no se considera ya a las personas como un valor primario que hay que respetar y amparar, especialmente si son pobres o discapacitadas, si “todavía no son útiles” —como los no nacidos—, o si “ya no sirven” —como los ancianos—”.

Precisamente, el PSOE que lidera Sánchez está promoviendo una ley de eutanasia que parece inspirada en el nazismo y en su afán por devaluar determinadas vidas humanas, como si no fuesen dignas de vivir. Hace poco, su Gobierno también anunció que modificará la ley del aborto para dar aún más facilidades para matar a los hijos por nacer.

El primer presidente de nuestra democracia que profana una iglesia y una tumba

Hay que recordar, así mismo, que Sánchez es el primer presidente de nuestra democracia que ha profanado un templo católico, el del Valle de los Caídos, y lo hizo, además, para profanar una tumba contra la voluntad expresa de la familia del sepultado, emitiendo además el espectáculo de esa doble profanación en Televisión Española. Además, ha sido denunciado por la Abadía benedictina por violar su libertad religiosa. De hecho, hace un mes el Gobierno anunció que quiere expulsar a los monjes de su Abadía, violando una vez más su libertad religiosa y los Acuerdos Iglesia-Estado de 1979.

Su Gobierno viene fantaseando con derribar la mayor Cruz del mundo

Así mismo, la televisión pública controlada por el Gobierno se ha dedicado a fantasear con derribar la mayor Cruz del mundo -que es precisamente la que se alza en Cuelgamuros-, una Cruz que el Gobierno se plantea derribar, según reconoció el mes pasado. No cuesta mucho averiguar en quién encuentra inspiración Sánchez para hacer todas estas cosas, teniendo en cuenta que es el primer presidente de Gobierno desde la Segunda República que tiene ministros comunistas, y que recientemente ha aceptado consejos de derechos humanos de 29 naciones que persiguen a los cristianos.

Sus ataques a la libertad de educación

El campo de la enseñanza tampoco se escapa del proyecto totalitario del Gobierno socialista-comunista de Sánchez: ahí están sus ataques a la libertad de educación en todos los frentes, entre los que se incluyen ataques a la asignatura de religión -cuya existencia se deriva del derecho de los padres a que sus hijos reciban una formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones, un derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución y por diversos tratados internacionalesy ataques a la enseñanza concertada, que en España agrupa a numerosos colegios católicos. ¿Le va a hablar Sánchez de todo esto al Papa, o sólo va a a Roma a obtener una foto con él para utilizarla con fines políticos?

Foto: PSOE.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    Teniendo en cuenta los derrapes y patinazos de Su Santidad lo mismo hasta… qué sé yo.

    Es harto significativo que la COPE no haya prestado apenas importancia a la moción de censura. Allá ellos.

  2. wladimir

    es verdad…

    con el Papa actual y su doctrina con tendencia hacia la izquierda…todo es posible…

  3. Drociano

    Esto sí que es una moción de censura. La plantea el Papa con Sánchez. El Ppa puede: respaldar a Sánchez en todo lo que hace o reprobar sus políticas anti cristianas, anti humanidad, anti derechos humanos, anti Iglesia, etc. Sabremos el resultado en breve.

  4. Saulot

    Tiene costumbre Bergoglio de hacerse fotos muy sonriente con dictadores de izquierdas…. Veremos en esta ocasión, aunque conociendo al personaje de Moncloa lo mismo intenta robarle la “silla de Pedro”.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.