Tras los ataques del Gobierno a la Corona, la Fiscalía, la Justicia y la Guardia Civil

Ahora van a por nuestras Fuerzas Armadas: desprestigiar a los militares es sólo el inicio

En los últimos días ha habido una polémica promovida por un medio de extrema izquierda sobre los exabruptos de unos militares retirados en WhatsApp.

Podemos legalizará la apología del terrorismo y las injurias y amenazas al Ejército y a la Policía
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Objetivo: tapar el escandaloso pacto del Gobierno con los proetarras

El propósito de esa polémica era más que evidente: tapar el pacto del Gobierno con los herederos políticos de ETA para aprobar los presupuestos. Un pacto escandaloso con un partido que no condena los crímenes etarras, pacto que convierte a España en el único país de Europa cuyo gobierno acceder a pactar sus cuentas públicas con quienes no condenan el terrorismo y además se dedican a homenajear a los terroristas a su salida de prisión.

Ola de ataques a instituciones desde el ejecutivo y su entorno

Da la casualidad que de las más de 800 personas asesinadas por ETA, 301 eran militares: 98 miembros de las Fuerzas Armadas y 203 miembros de la Guardia Civil. Y da la casualidad de que este Gobierno está llevando a cabo una campaña de ataque y asalto a las instituciones del Estado para anularlas y/o ponerlas al servicio de sus intereses partidistas. Lo han hecho con la Corona, la Fiscalía, los jueces y ya empezaron hace tiempo a hacerlo con la Guardia Civil, cesando a mandos que podían perjudicar al PSOE ya que estaban investigando presuntos delitos cometidos por miembros de ese partido.

Estos asaltos a las instituciones siempre empiezan en medios próximos al Gobierno con campañas de desprestigio. Los ataques que vienen sufriendo la Corona y los jueces desde el entorno mediático del ejecutivo han sido los más escandalosos, pero no son los únicos. Recordemos que en junio desde un medio afín al Gobierno se animó sin rodeos a "purgar la Guardia Civil", una expresión puramente estalinista. Era de esperar que el próximo blanco a batir fuese una de las instituciones más odiadas por la extrema izquierda y por los separatistas que apoyan a este Gobierno: nuestras Fuerzas Armadas.

Desprestigian a los militares tachándolos de «franquistas»

Ayer mismo, el medio que dio noticia de los citados exabruptos en un chat publicó una noticia presentando a los militares españoles como "franquistas", y eso 45 años después de la muerte de Franco: un patético intento de desprestigiar a nuestros militares. Que un ministro comunista se haya hecho fotos junto al retrato del dictador y genocida Lenin no ha merecido, sin embargo, ningún reproche de ese medio, como tampoco ha hecho reproche alguno a que desde un partido del Gobierno se ensalce al dictador comunista Fidel Castro, y todo ello en público, no en un canal privado de WhatsApp.

PSOE y Podemos quieren legalizar las injurias y amenazas a los Ejércitos

Los ataques a las Fuerzas Armadas no son nuevos y han contado con el apoyo del PSOE. Recordemos que hace dos años los socialistas apoyaron una propuesta para despenalizar las injurias y amenazas a los Ejércitos (Artículo 504 del Código Penal). La propuesta fue presentada por Podemos y apoyada por los separatistas: una foto de familia del actual Gobierno y de sus socios parlamentarios. Ya siendo parte del ejecutivo, Podemos volvió a registrar esa propuesta hace unos meses, junto con la pretensión de legalizar la apología del terrorismo y los ultrajes a España.

Lo que esas propuestas dejan en evidencia es que para este Gobierno y para su entorno mediático, lo grave es que unos militares retirados y ya muy mayores suelten exabruptos en una charla por WhastApp (lo cual está muy mal, todo sea dicho), un hecho que el Ministerio de Defensa ya ha puesto en conocimiento de la Fiscalía. Pero si sus colegas separatistas y de ultraizquierda ensalzan a los asesinos de más de 300 militares españoles o amenazan a nuestros Ejércitos, eso lo consideran "libertad de expresión", que es el concepto invocado en la citada propuesta parlamentaria de Podemos para legalizar esos delitos.

Miembros del Gobierno apoyaron a delincuentes condenados por apología del terrorismo

Esa escandalosa doble vara de medir no es nueva. En 2017 Pablo Iglesias apoyó a un rapero comunista condenado por hacer apología del terrorismo y lanzar amenazas de muerte contra políticos a través de sus canciones. Ese mismo Pablo Iglesias un año después criticó el Himno de la Armada por los versos que dicen "Hay que morir o triunfar / que nos enseña la Historia / en Lepanto la Victoria / y la muerte en Trafalgar", versos que no incurren en ningún delito.

En abril de 2018, el hoy ministro de Consumo Alberto Garzón apoyó a un rapero que incitó a asaltar a tiros una residencia de la Familia Real. Todo ello en público, no en un chat de WhatsApp. Casualmente, el medio de ultraizquierda que se ha escandalizado por los exabruptos de unos militares retirados en un chat, Infolibre, apoyó entonces a Valtonyc y a Pablo Hásel, ambos condenados por apología del terrorismo, alegando que lo suyo era "libertad de expresión".

---

Foto: Ejército de Tierra. Imagen del desfile militar del 12 de octubre de 2018, Día de la Fiesta Nacional, en Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Cuando Trump consiga la reelección (y Biden acabe en los tribunales por el fallido pucherazo) si se pone de acuerdo con la Corona bastará una orden y el ejercito se echa encima de este gobierno, que usó el software Dominion que ya está causando tanta polémica en EE.UU.

    Pedro Sánchez sigue en el poder sólo porque la cúpula militar se lo permita, y esta espera órdenes de la Casa Real. Si se presenta pruebas de que las últimas elecciones han sido amañadas, entonces habría que reaccionar como el equivalente a un golpe de estado.

  2. llllllllllll

    El teniente que ”filtró” el chat cercano a Podemos, trabajó con el partido e íntimo amigo de Julio el rojo. Casualidad, por supuesto.

    https://www.esdiario.com/414139231/El-topo-del-chat-trabajo-para-Iglesias-y-es-intimo-de-su-jefe-de-Gabinete.html

  3. José

    Elecciones Transparentes ya advirtió que en las últimas elecciones que se celebraron en España no se cumplió la ley electoral española.
    De hecho tienen presentadas varias denuncias por ese motivo.
    Según algunos controles que hicieron y de los que hay constancia, el resultado que nos «vendieron» en esas elecciones no coincide con lo que votaron los españoles.
    Después de lo que ha pasado en EEUU urge investigar lo que pasó en las elecciones generales del mes de noviembre en España..
    Huele muy mal..

  4. Juan José López López

    El cáncer del independentismo se ha propagado como la pólvora por culpa de las concesiones que durante años la democracia española ha ido cediendo como resultado de la adversa ley electoral , dónde grupos minoritarios de canallas separatistas y asesinos han tenído y tienen la llave de nuéstro gobierno elección tras elección . Esta situación terminará por reventar algún día . A los cánceres se les extirpa para evitar la muerte , lo que arroja sólo 2 soluciones posibles para esta gentuza o destierro pacífico o muerte violenta . Que ellos elijan la opción , porque otra salida no tendrán .

  5. Alejandro

    Que el Partido Sanchista Opresor Estatal, y los comunistas de «Potemos» estén constantemente hablando de Franco y del farnquismo, sólo demuestra su debilidad total y absoluta. En España no hay franquistas ni franquismo. Eso es historia. Nuestras FFAA defienden España, que es una Monarquia Parlamentaria.
    Los separatistas-comunistas-socialistas, quieren que este país se convierta en la Republica del Españistan.

  6. Julio Tuñón

    Independientemente de que lo hicieron mal nuestros militares, no cabe duda de que moriran como auténticos patriotas defendiendo la Unidad de España, no como posiblemente otros, siempre dije y seguire diciendo que lo bueno sería decirlo en actívo, pero claro, el puesto y los galones, y el sueldo, bueno, aquí lo dejo.

    ¡Viva España y Arriba España !!

  7. wladimir

    Es verdad…

    que ha habido una polémica promovida por un medio de los energumenos de la extrema izquierda social-comunista sobre los exabruptos de unos militares retirados en WhatsApp….

    a lo que yo me pregunto y quien se preocupa de los notorios y publicos exabruptos del Marques y sus esbirros de la extrema izquierda progresista PSOE-Podemos?… y es conocido que una vez que estos «pacificos» sujetos toman el poder ahi sacan las uñas y van aplicando el «paredon» a todos sus enemigos politicos….

    y eso si le contaran tambien los exabruptos de los ancestros guerrilleros y politicos de esos partidos durante la Guerra civil Española o los desmanes violentos de sus amigos luchadores libertarios de ETA?..alguien dice algo por eso acaso?….

    saben aun cuando no me expresaria en esos terminos en que estos militares si lo hicieron (y los entiendo ellos se expresan asi) estoy totalmente de acuerdo con ellos..a su manera estan viendo el peligro en que España esta viviendo,al filo de la navaja social-comunista y progresista…que ellos quieren llevar la Democracia Española al mejor estilo de los Paraisos Socialistas y Pseudo democraticos tal y como fueron la Republica Española de Manuel Hazaña,el Chile de Salvador Allende o la Venezuela de Hugo Chavez….

    Para mi ellos quieren a su nacion y asi como Francisco Franco,Augusto Pinochet, Alberto Fujimori-Vladimiro Montesinos,Alfredo Strossner o Alvaro Uribe entre otros…ellos querian lo mejor en sus estados y jamas estuvieron de acuerdo con estos projectos Social-Comunistas que los extremistras de la Izquierda radical querian implantar en sus paises….todos ellos y ahora estos militares reafirmo ..son unos patriotas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.