Un repaso a lo que ha dicho el director de esRadio sobre el presidente de Vox

Federico Jiménez Losantos llama cobarde a Santiago Abascal y hace alusión a sus hijos

El director de esRadio ha arremetido duramente contra el presidente de Vox en su programa de esta mañana, en desacuerdo con su apoyo a la vacunación voluntaria.

Las respuestas de Santiago Abascal a Dieter Brandau sobre la polémica de las vacunas
La aberrante ideología que está emergiendo con la pandemia: el ‘liberalismo totalitario’

Jiménez Losantos presenta a Abascal como un cobarde

En la franja de las 7:00 de la mañana (se puede escuchar aquí la grabación, desde el minuto 23:48), Federico Jiménez Losantos ha afirmado: “Casado ha demostrado que es un cobarde. Abascal, desde luego, ha demostrado que el valor lo dejó en Amurrio“. En la franja de las 8:00 de la mañana (aquí la grabación, desde el minuto 19:45), el director de esRadio ha hablado de la “cobardía personal de Abascal” y ha añadido: “Abascal ha tenido épocas buenas y malas, yo siempre me llevé muy bien con él, hasta ahora”. En el minuto 21:36, otro locutor ha afirmado: Vox insiste en defender la libertad de no vacunarse y no desvelar si alguien está o no inmunizado, después de que Abascal se negase a decir en este programa si lo está”.

Jiménez Losantos hace alusión a los hijos del presidente de Vox

Finalmente, también en la franja de las 8, como se puede ver en este vídeo en el minuto 39:43, tras referirse a la obligatoriedad de las vacunas infantiles, Jiménez Losantos ha añadido: “Pero no hay problema, porque tanto Santi como su señora les darán clase en casa”. Es decir, que el exdirector de esRadio pasa de criticar a Abascal por no decir si se ha vacunado, a suponer que no se ha vacunado y meterse con sus hijos. Tremendo y lamentable.

El origen de este ataque de Jiménez Losantos a Abascal

Estos ataques contra Abascal llegan después de que algunos antivacunas hayan estado propagando bulos por la red sobre la periodista de esRadio Elia Rodríguez, afirmando que su muerte -que se debió a un accidente doméstico- habría sido en realidad debida a que la empresa la habría obligado a vacunarse. Esos miserables bulos retratan a quienes los han lanzado y a quienes los propagan, y desde luego esRadio se merece todo el apoyo ante esa campaña tan ruin. El pasado sábado, en una entrevista en Libertad Digital, Macarena Olona criticó esos ataques y desmarcó a Vox de tales cosas.

En cuanto a las críticas de Jiménez Losantos a Abascal, todo esto empezó el 17 de septiembre en una entrevista al presidente de Vox en esRadio (se puede ver el vídeo aquí). En el minuto 36:40, Abascal reiteró la posición de Vox de rechazo a la vacunación obligatoria, y además se negó a contestar una pregunta de si se había vacunado, algo que es muy respetable ya que forma parte de su vida privada. La afirmación escuchada hoy en esRadio de que Vox “insiste” en esa posición resulta paradójica, ya que la propia OMS señaló que la vacunación contra el COVID-19 no debe ser obligatoria. ¿Lo que le reprocha Jiménez Losantos a Vox es que comparta la misma posición que la OMS?

Los cuatro principales partidos españoles rechazan la vacunación obligatoria

Por otra parte, en un encuentro celebrado la semana pasada por Redacción Médica, los dirigentes sanitarios de los cuatro principales partidos españoles (PSOE, PP, Vox y Podemos) coincidieron en el rechazo a la vacunación obligatoria. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué Jiménez Losantos sólo critica a Vox por mantener esa posición, y no hace lo mismo con los demás?

¿Lo liberal ahora es no respetar el derecho a la privacidad?

Lo de arremeter contra Abascal por no decir si se ha vacunado, tratándose de un asunto relativo a su vida privada, me sorprende viniendo de un periodista que se declara liberal. El Artículo 18 de la Constitución ampara el derecho a la privacidad: “Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”. Nadie tiene obligación alguna de revelar si se ha vacunado o no. Lo dirá si le da la gana y punto. ¿Desde cuándo el liberalismo consiste en pasar por encima del derecho a la intimidad?

En 2019 Jiménez Losantos dijo que Vox era la «herramienta de la ETA»

Lo de acusar de “cobardía” a Santiago Abascal ya me lo tomo como una forma muy penosa de columpiarse. Y no es la primera. Hace dos años, Jiménez Losantos dijo lo siguiente sobre Vox: “les gusta ser la herramienta del PSOE, de Podemos y de la ETA, repito, del PSOE, de Podemos y de la ETA contra las derechas en general”. Se puede escuchar aquí la grabación:

Fue una afirmación realmente miserable con la que el director de esRadio se refería así a un partido cuyo presidente, Santiago Abascal, ha estado muchos años amenazado de muerte por ETA y obligado a llevar escolta. Se refería a un partido que tiene como presidente de honor a José Antonio Ortega Lara, víctima del más largo secuestro perpetrado por ETA (estuvo 532 días en un zulo, donde ya le habían abandonado para que se muriese).

¿Le dijo Jiménez Losantos eso a Abascal a la cara en alguna entrevista?

Ya puestos a hablar de cobardía, ¿se atrevió Jiménez Losantos a repetirle a Abascal esa ruin acusación a la cara? No recuerdo ninguna entrevista en la que haya hecho tal cosa. Por otra parte, cuando Jiménez Losantos se ha referido a su empresa diciendo que es “un medio de comunicación que les ha ayudado más que ningún otro”, en alusión a Vox, ¿se refería a esas acusaciones en las que decía que Vox era una herramienta de la ETA? ¿Se refería tal vez a los bulos que usó contra Rocío Monasterio el año pasado para apoyar a Isabel Díaz Ayuso? ¿O tal vez se refería a lo que hizo en 2019 cuando atacó a Rocío Monasterio diciendo que “no existen leyes LGTBI”, cuando ya había 13 vigentes en España?

Me he vacunado, recomiendo vacunarse y apoyo la vacunación voluntaria

Termino esta entrada adelantándome a lo que es más que previsible, visto el panorama. Yo me he vacunado, e iré también a que me pongan la tercera dosis. Así mismo, desde que empezó la campaña de vacunación he recomendado la vacuna y la seguiré recomendando, ya que considero que es una herramienta muy eficaz para erradicar una enfermedad. También he criticado desde este blog las mentiras del movimiento antivacunas, y con esta palabra -como ya he aclarado otras veces- me refiero a los fanáticos que se dedican a propagar información falsa y todo tipo de infamias sobre los vacunados, y no a los que por cualquier motivo deciden no vacunarse, lo cual me parece respetable, pues, al igual que Vox -partido del que no soy afiliado- y que la OMS, defiendo que la vacunación sea voluntaria.

Contra el intento de recortar libertades con la pandemia como excusa

Así mismo, desde que empezó esta pandemia, he venido denunciando los abusos cometidos por el gobierno con la excusa de combatir esa enfermedad, unos abusos que fueron confirmados por el Tribunal Constitucional con su sentencia sobre el primer estado de alarma del año pasado. Y como liberal, también he alertado sobre cierto liberalismo -el de Macron- que usa la epidemia como excusa para atacar derechos fundamentales, un ataque que alimenta al movimiento antivacunas, como ya advertí el mes pasado. Seguiré manteniendo estas posiciones, le pese a quien le pese y me pongan los motes que me pongan.

Desde luego, no puedo hacer ya más que lamentar el penoso espectáculo que está dando alguna gente de derechas, tanto críticos como partidarios de las vacunas, recurriendo al insulto, a la mentira y a la invasión de la vida privada. Menuda alegría la que le estáis dando a la izquierda.

Foto: Libertad Digital.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Yomismo

    Federico necesitaba un “casus belli”, como lo llamaban los romanos,para justificar la campaña de acoso y recibo contra VOX que va a hacer por órdenes del PP que es quién mantiene viva a EsRadio con su publicidad Institucional.

    Lo que ha logrado Federico con su actitud es que deje de escuchar totalmente su radio. Ni olvido ni perdono los ataques personales de una periodosta de Esradio a Rocío Monatserio durante la campaña de las madrileñas a la que se refirió como Rocío MENASterio a raíz de aquellos ataques sólo he escuchafo alguna vez a Luis del Pino y a Federico algún trozo de entrevista, ahora meniego a volver a saber nada de Esradio.

    Una cosa es criticar a cualquier partido y otra insultar la inteligencia de los votantes de VOX como hace Federico Jiménez Losantos que no es más que una marioneta al servicio del PP.

    Recomiendo dejar de oir esradio, de ver cualquier vídeo en el canal de youtube de esradio y hacer como si no existiera a los que os sintais insultados por Federico.

  2. Antonio Jesús

    Bien que le gusta y bien que se lo pasa cuando Macarena Olona visita su programa. FJL está desfasado o cambiando de fase, pues a raíz de sus últimos comentarios hirientes no dejo de ver en las rrss como mucha gente se da de baja en el periódico y deja de ser oyente de su programa de radio. Daremos tiempo al tiempo!!

  3. Sharovarov

    Pues yo todavía no me he vacunado, y soy de Septiembre del 72: ¿Algún problema?

  4. Andrés

    FJL es de la facción Ayusista del PP, bajo cuyas alas subvencionadoras sobrevive. No esperemos muchos alardes suyos, por lo tanto.

  5. Carlos

    A fin de cuentas un medio más subvencionado.
    ¿De qué nos extrañamos…?
    Estás cosas terminarían si algún día gobernara VOX y acabará con el chorreo de las subvenciones así que…
    ¡Adelante VOX…!

  6. Carpetano

    La derecha española es una jaula de grillos envidiosos, peseteros e intrigantes. Gracias a su actitud y falta de mentalidad de Estado es por lo que tenemos a los delincuentes destructivos de la izquierda en el poder. Si el PP hubiera sido mínimamente honesto y con coraje, sería invencible, pero como fue un suicida, pues tenemos la repugnante situación que sufrimos.
    Seguramente, el enanito de Teruel tiene motivos peseteros para hacer lo que hace.

  7. Carpetano, motes del estilo “el enanito de Teruel” sobran en este blog. Critica a Jiménez Losantos, si quieres, por lo que dice, pero no te metas con él por su estatura. Personas buenas y malas las hay de todas las tallas.

  8. José Berenguer

    Yo no me he inoculado el medicamento ni lo voy a hacer, en primer lugar me gustaría decir que habláis de “vacunas” cuando no lo son, esto no es opinión sino un dato objetivo que no ofrece discusión. Estamos ante un medicamento en fase experimental y por tanto no estamos ante ninguna vacuna, dicho esto la discusión no es entre ningún movimiento antivacunas y otro provacunas, la discusión es sobre la conveniencia y seguridad de inocularse un medicamento o no hacerlo. Desde luego debe imperar la libertad, y nadie puede obligar a otro a inocularse nada. Le digo que yo me he vacunado a lo largo de mi vida cuando ha sido pertinente, como es el calendario de vacunación infantil y luego de adulto cuando ha sido necesario, por ejemplo la vacuna contra oa fiebre amarilla para viajar a lugares de riesgo de esta enfermedad o la del tétanos, por tanto no soy ningún “antivacunas” ni “negacionista” ni ninguna otra chorrada más que se le ocurra a los globalistas provacunas. Yo lo que soy es una persona que analiza las necesidades y las realidades y en mi opinión estas inoculaciones masivas no son ningún remedio y constituyen una gran fuente de enriquecimiento para algunos y de control para otros. Mi posición es que cada uno haga lo que considere. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  9. ana

    Federico siempre ha sido muy de insultar a aquellos con los que no está de acuerdo. A algunos de sus oyentes les debe encantar cuando pierde los papeles, yo hace mucho que no le escucho, porque ese afan de injuriar al oponente, no me gusta nada. Y por cierto, como estará la cosa, para haber despedido a Fray Josepho por el tema vacunas.

  10. Ciudadano de 2ª

    Tal cual. Vacunación voluntaria. Por supuesto uno lo dice si le da la gana. por supuesto pasaporte covid NO.

  11. Jandro

    No pasa desapercibido que, tras mantener durante meses una postura antiVox atroz, Losantos pasó a ser más favorable, a dejar de unirse al linchamiento al partido y a defenderlo, al menos en parte. Pero siempre he pensado que era EsRadio la que cambió viendo que la audiencia estaba en general muy molesta. O sea que, en todo caso, es EsRadio el que salía más beneficiado de esta “adhesión”, no Vox.

    Ahora que se habían calmado las aguas, me entristececería que Losantos volviera a las andadas.

    A Luis del Pino, en cualquier caso, hay que mantenerlo al margen. Tiene un pequeño altavoz en este medio, pero siempre lo ha usado con independencia y libertad.

  12. ♑Felipe

    Vaya por Dios ,otro Junta letras corrompido, como su compi “Perrojota”(apelativo cariñoso de su ex),el dinero del PP en forma de publicidad,salvo que seas una persona muy íntegra,corrompe quizás más que el del “gobierno” que nos toca,qué promesas pueden haberle ofrecido,creo que a partir de ahora veremos con asiduidad a miembros del PP aparecer por “sus” medios de comunicación para hacernos un supuesto lavado de cerebro y contarnos las nuevas bondades del partido mecenas, que yo,por mi parte ya no escucharé.Como VOXiano que soy me consideró ofendido.

  13. Sharovarov

    ¿Cobarde, Abascal? Claro, es mucho más valiente Zapatejoy, que le pide al PP centrarse en la economía para frenar a Vox y para evitar el multipartidismo. Eso es lo valiente, claro: dejar que la izquierda oficial haga todo tipo de leyes liberticidas y de ingeniería social mientras el PP se centra casi de manera exclusiva en ser un ministerio de economía alternativo al de la izquierda oficial. Y en todo caso, que se diferencie del de la izquierda oficial en poquitas cosas, claro.

    Como bien dice Elentir, “¡menuda alegría que le estáis dando a la izquierda!” Bueno, yo añadiría “oficial” a “izquierda”.

  14. Blanca

    Federico necesita pasta. Como casi siempre. Se ha vendido malamente, y lo va a sentir. La metedura de pata ha sido descomunal.

  15. Felipe

    No es la primera vez que Federico se dedica a despotricar contra Vox o sus dirigentes, ya son unas cuantas. Y todo por qué no se doblegan ante sus posiciones liberticidas y totalitarias. Ya lo dije hace tiempo: este hombre es un peligro para el partido de Abascal y cuanto más se aleje Vox de este energúmeno mejor le irá todo. Los simpatizantes de Vox deberían abstenerse de seguir, y menos aún de contribuir económicamente con medios que lo critican de forma destructiva. Hace poco se estrenó Decisión Radio que sigue la misma línea editorial de Radio Ya: defensa de la unidad de España, defensa de los valores cristianos y defensa de la vida desde su concepción hasta su muerte natural. También el 12 de octubre se inicia un nuevo canal de televisión llamado 7nn de corte liberal-conservador. Hay que desechar los medios indignos y sumarse a aquellos proyectos que defienden los principios y valores en los que uno cree, de lo contrario se le está haciendo el juego a la izquierda y a los progres.

  16. Francisco

    Que mal…. otro referente que pierdo y él un oyente menos. Aguanté hasta donde puede. Cuando empezó la Jessi en LD ha vomitar contra los que opinamos en contra de la “vacuna” y no contra las vacunas en general, me dije que debía de estar su diario muy mal para arremeter sin razonamiento ninguno contra los que tenemos una versión opuesta a la suya. El poderío de las farmacéuticas es poderoso… y la necesidad tiene cara de hereje.
    Pués nada que me he pasado a Desición Radio.
    Un saludo a los lectores de Contandoestrelas

  17. Peter Luis R

    “MIENTRAS EL CENTRO-DERECHA SE PELEA…
    LA IZQUIERDA SECTARIA..
    SE CACHONDEA. “

  18. Begoña

    Yo también he dejado de escuchar a Federico desde que me llamó asesina. Tampoco pienso escuchar ni comprar ningún libro de Isabel S Sebastián, por el mismo motivo.

    De del Pino, diré, que me ilusionaba escucharle los sábados y domingos pero, últimamente, se está “pasando” con el tema de la covid y los ataques a esradio que su propio jefe ha provocado, por lo que…..

    Federico ha insultado siempre a los dirigentes de vox. A Abascal le tenía, aún, algo de respeto, pero ahí están sus Aristogatos hasta que Espinosa le llevó, cierto día, un vídeo y así le tapó la boca.

    Hay en redes rumores de posibles subvenciones de la comunidad de Madrid a esa emisora, incluso, del propio gobierno. Detrás está, o a cambio va, la demonización de vox para hundirlo y que el pp pueda conseguir el ansiado bipartidismo

    Espero y deseo que los ciudadanos no se dejen engañar y engatusar, que sean objetivos, que aprendamos a castigar las derivas de todos los medios de comunicación, y, como votante de vox, recordar las veces que el pp nos ha engañado y estafado. ¿Por qué iba a ser ahora diferente? Y cuidado, Ayuso es del pp, mujer del partido que si la dejan sola en Madrid, aplicará la política pepera. En estos momentos vox la tiene un poco controlada.

    Por cierto, se va a EEUU a reunirse con….. ¿Empresarios.? No. Con fondos de inversión.

    Y otro por cierto. Medios de derechas.. Decían en otros comentarios 7nn, decisiónradio y…. Por favor el torotv.

  19. Francisco: “El poderío de las farmacéuticas es poderoso”.

    Pues sí. Gracias a las farmacéuticas hoy tenemos una capacidad sin precedentes de producir medicamentos y de erradicar enfermedades. Vamos, que son malísimas, ¿eh?

    Ése es precísame la retórica a la que me refería en esta entrada:
    https://www.outono.net/elentir/2021/09/26/una-viral-retorica-izquierdista-contra-la-que-deberia-inmunizarse-toda-la-derecha/

  20. Lugareño

    Yo vengo oyendo a Federico desde hace muchos decenios, y la verdad es que es un tipo con una memoria descomunal, un conocimiento enciclopédico y unos conocimientos gigantescos de un montón de materias (historia, literatura, geografía…). Por eso, INCISO, llamarle juntaletras es realmente estúpido, amigo Felipe. Como FJL renegó del comunismo, ha dedicado su vida a combatirlo; pero también ataca a la derecha y a todos los que no piensan como él. El mismo día en el que dijo esa burrada de Abascal puso a caer de un burro la presencia de Rajoy en el congreso – o lo que sea – del PP (al que en alguna ocasión lo llama PPOE, como servidor). En fin, tantos años hablando de política que es comprensible que meta la pata. En esta ocasión la ha vuelto a meter. La penúltima fue cuando dijo que Abascal había perdido la moción de censura que presentó. Pues yo escuché todos los discursos de Abascal y me parecieron perfectos, hasta el punto de que no entiendo por qué Federico no los suscribe. En fin, que me parece que FJL ha hecho un comentario lamentable por el que debería pedir perdón, pero, si dejamos de oir su emisora, ¿dónde vamos? ¿A la COPE? ¿A aguantar tertulianos de izquierda y blandos del PPOE? Por Dios…

  21. Luis J.

    A mí la discusión entre antivacunas y provacunas me parece una chorrada más a la que se suman infinidad de indocumentados. La discusión debería girar más en torno a la efectividad de la vacuna creo yo. Si la gente conociera realmente ese dato a lo mejor opinaba con algo más de criterio, que sé yo. A mi modo de ver la vacuna del covid debería ser tan obligatoria como lo sea la de cualquier otra enfermedad de similares características en cuanto a gravedad e índice de mortalidad, ni más ni menos, y asunto zanjado. Pero no, hay que polemizar y entrar en las redes sociales despotricando y con ínfulas de doctores en virología, que ahora tol mundo es médico. Vamos digo yo.

  22. Luis J.

    Respecto a Losantos, no es que le siga mucho la verdad, pero de él me gusta la caña que le da a los socialistas, no en todo lo que se merecerían, pero sí en bastantes cosas. No me agrada su falta de independencia política, y me revienta que encima vaya presumiendo de lo contrario.

  23. Harry El Fuerte

    Ahora mismo estoy escuchando el podcast de esRadio del corte “la república de los tonnnntos: lecciones del mal periodismo de El País” donde habla de los cuatro hijos de Abascal señalando que no vayan al colegio y se queden en casa estudiando, el podcast con fecha 28 de Septiembre del 20021.

    Tras ver la educada respuesta de Abascal en la entrevista de la semana pasada, aunque no esté al 100% de acuerdo el directo, por favor esa manera de arremeter con tanta saña contra tu invitado a la semana siguiente es de no tener vergüenza, si tienes huevos todo lo que tengas que decirle en ese tono a la cara para que pueda responderte.

    Es decir que día tras día sigue dando leña desde la emisora.

  24. Francisco

    Creo que has interpretado mal mi comentario…
    Es como decir que todos los médicos cumplen los preceptos Hipocráticos, o que todos los abogados defienden a carta cabal a sus clientes… o que todos los sacerdotes son fieles seguidores del Evangelio.
    Lamentablemente las farmacéuticas para poder seguir produciendo productos de calidad, tienen que comercializar sus patentes, por lo tanto no están ajenas al mercado.

  25. Antonio Perez

    Menudo ataque cainita de Jimenez Losantos a Abascal.
    Vergonzoso!!
    Con la cantidad de políticos de menor integridad moral que Abascal, de los que mofarse o hacer comentarios jacarandosos, a su estilo habitual!
    Es pena que buenos periodistas se vayan creyendo reyes de la información y “creciditos” no sepan medir.

  26. wladimir

    la vacunacion es voluntaria…

    pero eso de atacar a otros por recomendarla y apoyarla…no me parece,yo creo que el derecho de uno termina cuando comienza el derecho del otro…aunque en esto del COVID-19 ,la enfermedad no se queda quieta…

    por otro lado ese ataque a Abascal y a VOX,me parece puro manejo politico tratando de hacerle daño como siempre…y VOX sigue adelante

    como le dijo Don quijote a Sancho…si oyes los perros ladrar…es que estamos cabalgando…

  27. Luis J.: “A mi modo de ver la vacuna del covid debería ser tan obligatoria como lo sea la de cualquier otra enfermedad de similares características en cuanto a gravedad e índice de mortalidad, ni más ni menos, y asunto zanjado. Pero no, hay que polemizar”.

    En este caso, eres tú el que entra a polemizar con la OMS, porque como ya he señalado, apoya que la vacunación no sea obligatoria… De hecho, la gripe también mata anualmente a mucha gente y la vacunación contra esa enfermedad es voluntaria.

    Francisco: “Es como decir que todos los médicos cumplen los preceptos Hipocráticos, o que todos los abogados defienden a carta cabal a sus clientes… o que todos los sacerdotes son fieles seguidores del Evangelio”.

    Me gusta la lógica y hay una cosa que no me gusta nada: las generalizaciones injustas. Tan absurdo es suponer que todos los médicos o sacerdotes son buenos, como suponer que todos son malos. Los críticos con las vacunas están demonizando a TODAS las farmacéuticas por el mero hecho de serlo, y eso me parece mal.

  28. Luis J.

    Precisamente Elentir, precisamente. No me entendiste. ¿Cuántas enfermedades con esos índices tienen una vacunación obligatoria? Pues eso. Lo que a mí me interesaría saber es hasta cuanto puede una persona vacunada relacionarse con otra sin necesidad de preguntar: ¿está usted vacunado?. Todo lo demás me interesa poco o nada.

  29. Ginés Ladrón de Guevara

    Vergonzoso. No puedo sino pensar, como afirman muchos otros en los comentarios, que Jiménez Losantos está haciéndole la campaña al PP para asegurarse de que le cae una jugosa subvención en el próximo reparto. Otra vez.

  30. Xoan

    FJLosantos tiene un ego más grande que la catedral de Santiago y complejos y frustraciones aún peores, los muestra no tolerando a nadie que le haga sombra u ose pensar distinto o con matices y actúe en consecuencia.
    O le sigues al milímetro o te acabará injuriando, difamando y calumniado.
    Parece el jefe del politburo
    Saludos

  31. ♑Felipe

    Miré señor Lugareño,quizás por la edad,llevo igualmente muchas décadas siguiendo a FJL. no sólo por radio ,sino como escritor,su formación académica es excelente en gran amplitud de materias,y con todos mis RESPETOS,consideró que en este caso no es ESTUPIDO llamarle junta letras ,cuando alguien yerra en una apreciacion ,que molesta a mas de cuatro millones de personas ,por “juntar letras” sin sentido, y me temo que con ánimo de molestar a los votantes de el tercer partido más votados España,es un JUNTALETRAS. Por otra parte juntando letras se construyen palabras y juntando palabras se exponen ideas ,acertadas ó erroneas.

  32. ♑Felipe

    Y se me olvidaba Sr. Lugareño suena mejor inapropiada que estúpida .

  33. Julio Tuñón

    Pienso que habría que ir más que vacuna si o no, o antivaunas si o no, vacuna voluntaria u obligatória centrarse más en el propio vírus, si vino del cielo o vino de China, Rusia o EE.UU. esa es la cuestión. Federico Jiménez Losantos tiene una cosa que es la de hablar y de poner a caldo a todo el mundo, cosa que no tienen huevos el resto de periodistas del resto de cadenas, efectívamnte y últimamente se dedíca a poner a Madrid como el epicentro del cielo, empezando co el Zendal así como su economía regional, y claro, todo gracias a su presidente Isabel Ayuso en donde es la heroina nacional, Agustína de Aragón, hoy ya la criticó porque dijo que aclareó el pelo, vamos, viendo estas cosas uno ya sospecha de que la chequera madrileña suena dentro de Aes Radio, esa defensa solamente hacia Madrid diáariamente no es normal. Y no veamos la repetición de que Isabel Diaz Ayuso debe de ser la Presidenta del PP de Madrid y no digamos candidata a la Presidencia el Gobierno de España, y lo repíte casi a diário.
    Con todo esto está demostrando su apoyo descarado al PP, eso si, queriendo desbancar a Pablo Casado antes, unas veces va con el PP, otras con VOX, según tenga el día, lo que si está claro es que las declaraciones de Abascal tienen todo el sentido correcto, como sabe que la existencia del PP iría de la mano de VOX y no del Psoe ante un triunfo electoral.

  34. ♑Felipe

    Amigo Tuñon yo no lo tendría tan claro que el PP se va a ir de la mano de VOX .

  35. FREE LANCE.

    FREE LANCE (periodismo libre y de investigación).
    Ante el panorama polìtico, tan extremadamente desolador que cada diario amanecer nos presenta España; la dolorosa y desoladora situación de nuestra Isla de la Palma; el lacayismo creciente y esclavo de muchos españoles al servicio de los enemigos de la Patria y válganos como ejemplo la campaña, desquiciada y psicopática de Jiménez Losantos contra Santiago Abascal, sólo un rayo de esperanzadora LUZ se nos ofrece a los españoles de bien, y no es otro que VOX, porque ¡SOIS LOS ÚNICOS! Que, real y verdaderamente, están dando la batalla cultural y podéis sacarnos, con nuestro apoyo y la ayuda Divina, de la profunda DISTOPIA que nos hunde y nos ahoga.

  36. Girion

    Creo que se confunden dos cosas: por un lado defender la vacunación obligatoria y por otro lado no aceptar la equidistancia entre provacunas y antivacunas.

    Las vacunas salvan vidas y los políticos tienen la responsabilidad de promover el bien común. Ponerse de perfil en esto es una grave omisión.

    FJL tiene razón en el fondo, aun cuando en muchas ocasiones puedan perderle las formas.

  37. José Luis

    ¿FJL? Un enfermo mental, enfermo de soberbia, enfermo de vanidad, de creerse que conoce todo. Y es un cobarde: está dos horas hablando solo (después está otras dos horas hablando solo, pero con invitados en el estudio) insultando a todo el que se le antoje, pero es incapaz de decirlo a la cara. Personaje que cambia de opinión a lo largo del tiempo sobre un tema. Puso a parir a Moreno Bonilla cuando el PP le nombró para presidente de la Junta Andaluza (que de dónde viene, un inútil, que no le conoce nadie) y ahora que preside la Junta, habla maravillas de él, cuando muchos avances que se ha hecho en Andalucia, ha sido por la presión de VOX. Y es que FJL es del PP, quién le da de comer. Y de vez en cuando tiene que criticar al partido que le hace la sombra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.