Tratan con más odio a la derecha democrática que a gentuza como Bildu

La basura de La Sexta y lo que implica que ETA sea una banda criminal de izquierdas

¿Alguien ha pensado alguna vez cómo sería hoy España si ETA hubiese sido una banda terrorista que se declarase de derechas?

Seis hechos que demuestran la falsedad de la petición de perdón de Bildu a las víctimas
Contra el blanqueamiento: las negativas de Bildu a condenar el terrorismo etarra

Lo que habría pasado si ETA fuese una banda criminal de ultraderecha

En España, en las últimas décadas, el terrorismo de extrema derecha ha sido algo marginal y de lo que ya no queda casi ni rastro. Estuvo algo activo durante los años de la Transición y a principios de los 80, para luego prácticamente desaparecer (no cuento los GAL porque esa banda fue organizada desde un gobierno socialista). Imaginemos lo que habría supuesto que una banda terrorista de ultraderecha asesinase a más de 800 españoles, niños incluidos, como hizo ETA hasta 2009. Hoy toda mera coincidencia con sus fines políticos sería considerado algo abominable. Si a alguien se le hubiese ocurrido formar un partido que se negase a condenar los asesinatos de una banda así y que se dedicase abiertamente a homenajear a los asesinos, hace ya tiempo que estaría ilegalizado, y si por casualidad se hubiese vuelto a fundar con otro nombre, a ningún gobierno se le ocurriría pactar con él sus presupuestos, ni tan siquiera pactar la hora a la que se sirven los cafés en el Congreso.

No hay que utilizar mucho la imaginación para esto. Basta con ver cómo se trata a un partido de derechas, democrático y pacífico como Vox, que ni siquiera ha estado implicado ni en la rotura de una simple papelera, que ha condenado repetidas veces la violencia y que rechaza sin ningún tipo de ambigüedades toda forma de terrorismo. La izquierda no sólo pide cordones sanitarios contra Vox, sino que incluso se niega a condenar las reiteradas agresiones que sufre, e incluso las justifica. Y eso, repito, siendo un partido democrático, pacífico y que defiende sus ideas dentro de los cauces de la ley.

El izquierdismo de ETA y sus concecuencias

Pero ETA no es un grupo criminal de derechas. ETA es un grupo criminal de izquierdas. Su brazo político siempre se ha presentado como "izquierda abertzale", y ciertos partidos y organizaciones de izquierdas nunca han tenido reparos en codearse con el brazo político de ETA. Ahora hasta el PSOE se dedica a pactar con los herederos de esa banda criminal. El año pasado incluso los calificó como "valientes y patriotas". Actualmente tenemos en el gobierno a un partido como Podemos, que en 2020 apoyó una marcha a favor de los presos etarras.

Por supuesto, si ETA no fuese de izquierdas, no tendríamos que ver a un canal izquierdista como La Sexta vomitando basura como ésta que veis, que soltó ayer para blanquear la última burla de Arnaldo Otegi a las víctimas de ETA, un panfleto en el que llama "presos políticos" a los terroristas encarcelados, en el que no se arrepiente de los crímenes cometidos ni los condena, en el que no ofrece ningún tipo de colaboración a la Justicia para aclarar los más de 300 asesinatos pendientes de ser juzgados, y en el que además reafirma su chantaje si no se le da lo que quiere: romper España.

Blanqueando a Otegi y demonizando a la derecha democrática

Hay que recordar que Arnaldo Otegi fue miembro de la banda terrorista ETA, y fue condenado a prisión por colaborar en un secuestro. Otegi era dirigente de una banda que asesinó a más de 800 españoles, niños incluidos. Un detalle sin importancia para un energúmeno de ultraizquierda como Antonio Maestre, que considera que todo está perdonado con que Otegi haga una petición de perdón tan falsa como insultante. Pero a esta izquierda pútrida ya no le basta con blanquear a un miserable como Otegi: la mala tiene que ser la derecha democrática, aunque no haya matado a nadie. Y es que para el particular código de la secta izquierdista, ser derechas te convierte en peor persona, aunque no hayas roto un plato, que un izquierdista que haya militado en una banda terrorista y que se siga negando a condenar sus crímenes.

El PP y Vox no existían en 1975. El presidente del PP y el de Vox ni siquiera habían nacido cuando murió Franco. Pero eso da igual: a los ojos de la izquierda, son "la derecha" y eso les convierte en culpables de todas las vilezas que quiera inventarse el juntaletras de turno. Poco le importa a esa izquierda miserable que precisamente dirigentes del PP y Vox hayan sufrido en primera persona el terrorismo etarra: desde los asesinatos de Miguel Ángel Blanco y Gregorio Ordóñez, al secuestro de José Antonio Ortega Lara, el intento de asesinato de José María Aznar, el brutal atentado en el que fueron asesinados el hermano y las sobrinas de Francisco José Alcaraz, y las amenazas de muerte que llevaron a Santiago Abascal a vivir muchos años escoltado, por poner algunos ejemplos.

Los crímenes de la izquierda que nunca recuerda La Sexta

Eso sí: partidos que se vieron implicados en crímenes como el PSOE, el PCE o ERC (dos de ellos protagonizaron sangrientos golpes de Estado durante la Segunda República, y los tres tuvieron a asesinos en sus filas durante la Guerra Civil), no recibirán nunca reproche alguno por ello en La Sexta, aunque no hayan pedido nunca perdón por esos crímenes e incluso sigan ensalzando a quienes los cometieron. Recordemos que en marzo, el PSOE, Podemos y el resto de la izquierda se negaron a condenar los crímenes de genocidio cometidos por el comunismo. ¿Cuántos espectadores de La Sexta vieron esa noticia en ese canal?

Ya puestos a seguir haciendo preguntas: ¿cuántos programas has visto sobre los más de 100 millones de muertos que ha causado el comunismo, en ese canal desde el que se vincula falsamente a dos partidos democráticos con una dictadura? Y ya puestos, ¿cuántos programas ha dedicado La Sexta a escandalizarse de que toda la izquierda española, PSOE incluido, se niegue a condenar la represión en la dictadura comunista cubana? ¿Y qué tiempo de su emisión ha dedicado La Sexta a las medallas que concedió el PSOE a dos dictadores comunistas en el cargo, unas distinciones que a día de hoy nadie ha retirado?

La izquierda está para dar lecciones morales de nada

Ya va siendo hora de decir las cosas claras: la izquierda no está para dar lecciones morales de nada. La izquierda se ha tirado décadas apoyando a dictaduras genocidas, y todavía hoy apoya a regímenes criminales que están hundiendo en la miseria y la opresión a millones de personas. La izquierda ha tenido el cuajo de pactar los presupuestos del Estado con quienes se niegan a condenar los asesinatos de cientos de españoles, y ahora pretende volver a hacerlo, pues al fin y al cabo los asesinos eran de izquierdas y eso, por lo visto, les hace merecedores de una indulgencia que la izquierda no tiene ni por asomo con la derecha democrática. Dos ideologías de izquierdas, el socialismo y el comunismo, llevan sobre sus espaldas un legado de miseria, opresión y crimen que nunca podrán borrar por mucho que medios como La Sexta se tiren décadas intentando lavar el cerebro a sus espectadores. Y mal que les pese, Contando Estrelas va a seguir recordando todo esto las veces que haga falta hasta que esa izquierda pida perdón por su pasado criminal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Peregrino Gris

    Y he encontrado entre la gente más joven algunos que piensan que la ETA es de derechas… sólo porque había algunos curas implicados (o eso decían ellos).

  2. wladimir

    ese es el resultado…

    del lavado cerebral y el continuo blanqueo de imagen que medios como la Sexta han estado tratando de hacer de manera persistente entre sus usuarios y espectadores…

    y al pareces han obtenido escasos o confusos resultados…pero no han logrado que la mayoria se trague el anzuelo propagandistico…asi son ellos…

  3. Anacrusa

    Estoy completamente de acuerdo con lo aquí escrito. Pero aprovecho la ocasión para recordar a la gente que llevamos ya mucho, mucho tiempo, cayendo todos en el error de hablar de la mafia asesina vasca refiriéndonos exclusivamente a sus casi mil asesinados. Esta simplificación está sirviendo para que nos olvidemos de todo el daño y todo el terror que estos asesinos han producido, y siguen produciendo, a todo el pueblo español.
    No podemos caer en esa anestesia. Basta recordar, por citar tan solo un único ejemplo, los asesinatos de los ingenieros Ryan y su sucesor en Lemóniz, en virtud de los cuales se paralizó la creación de esa central nuclear y otras muchas, con lo cual hoy estamos pagando la factura de la electricidad a los precios de sobra conocidos.
    Y, por supuesto, los infinitos daños físicos, económicos, morales, médicos y psicológicos, que han causado a incontables españoles. En fin, la perfecta obra de Satanás.
    Aunque algún día lo pagarán, y bien caro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.