La NASA defiende el día de 25 horas

Que nadie se imagine que han pensado hacer algún experimento astronómico para alargar los días, nada de eso. Un experimento de la NASA ha indicado que los seres humanos podemos aceptar jornadas de 25 horas, algo que quieren aplicar a los viajes espaciales. Manuel Almeida lo comenta en Mangas Verdes. A mí, desde luego, 25 horas me saben a poco, ¿qué tal 40? Así podríamos dormir 10 o 12 horas sin remordimientos de conciencia, jeje.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. :mrgreen: Perfecto, estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Sueños de entre 10 y 12 horas. Y siestas de 3 horas, que a mi una y dos horas me saben a poco.

    Pero la jornada laboral igual, eh??? que ya me estoy imaginando las sesiones de prácticas de 5 horas y casi que no…

    Siempre es un placer leer tus «Breves»

  2. Pues en realidad creo que tienen razón estos de la NASA. Hace 2 años tenía un compañero de piso que era un firme defensor del día de 25 horas, me lo argumentó precisamente diciendo que se había demostrado que los astronautas, dado que no ven el Sol, no están condicionados por la luz para irse a dormir, y que dejándoles a su libre albedrío, su ciclo de sueño era de 25 horas.

    Bueno, pues a lo que iba: este compañero mío tenía un ciclo de sueño de 25 horas: cada día se iba a dormir una hora más tarde, de forma que un día se iba a la cama a las 5 de la tarde, y medio mes después, lo hacía a las 5 de la madrugada. En fin, este tío era muy raro, pero según él, era feliz… :mrgreen:

  3. Maya, ¿seguro que no nos conocemos en persona? 😆

    Patitofeo, las siestas mejor de 4 horas. Con 3 horas de sueñito no da tiempo a soñar nada… 😉

  4. Estoy empezando a sospechar que sí nos conocemos en persona, sí… Un día tenemos que hablar tú y yo. Te pareces demasiado a alguien que yo me sé. 😛

  5. Olimpia

    Sólo nos faltaba eso.
    Si me dan un día con una hora más, otra hora más que trabajo y que le quito a mi sueño.
    Ni hablar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.