En España existe una curiosa costumbre entre la izquierda y el llamado centrismo (el Partido Popular) y sus medios afines.
Esa costumbre consiste en comparar cualquier anormalidad democrática que se da en España con dos países con gobiernos conservadores: Polonia y Hungría. Obviamente, ningún país es perfecto, pero lo que ha quedado en evidencia en estos últimos años es que esos dos países están siendo perseguidos por causas ideológicas por una Comisión Europea cada vez menos democrática y alejada de los ciudadanos, que pretende imponernos a todos los europeos la agencia ideológica de los miembros de esa comisión, formada por socialistas y centristas.
Viendo las cosas que ocurren en España, me atrevo a hacer una petición a quienes citan a esos dos países como si fuesen el demonio: dejad ya en paz a Polonia y Hungría. Con independencia de la opinión que cada uno tenga de los gobiernos y de las costumbres de esos dos países, hay cosas anormales desde un punto de vista democrático que sólo ocurren en España, y no en otros países de la Unión Europea. Citaré algunas:
Todo esto, al igual que los ataques del gobierno de Sánchez a la independencia judicial, está ocurriendo en España ante el absoluto silencio de la Comisión Europea, de la que forman parte miembros del Partido de los Socialistas Europeos, al que pertenece el PSOE, el partido de Pedro Sánchez. Ese silencio de la Comisión Europea es un signo de complicidad con lo que está haciendo el gobierno español, y la presidenta de la comisión, Ursula von der Leyen, debería dar explicaciones de por qué calla ante todos estos hechos.
---
Foto: La Moncloa.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
FaramirGL
Magnífica descripción de un horror innombrable. Haciendo humor del dolor, te diría que Lovecraft se sentiría orgulloso.
20:37 | 15/09/23
Jandro
Desde luego que Ursula von der Leyen debería comparecer y explicar por qué la Unión Europea está permitiendo todas estas anomalías por parte del Gobierno de España, que están provocando un daño incalculable al estado de derecho y de las que están siendo debidamente informados en Europa, al menos por parte de Vox. Me pregunto si esta señora le debe algo a Sánchez, además de que doy por hecho que ambos responden ante algún organismo o ente supranacional que dicta la Agenda 20-30 y todos los movimientos importantes que debe hacer o que no debe permitir la Unión en sus países miembros.
21:45 | 15/09/23
wladimir
por lo visto…
si hubieran en el Guinness World Records y el Ripley’s Believe It or Not! tuvieran segmentos dedicados a records y hechos politicos..definitivamente la España del Regimen PSOE-Podemos bajo el liderezgo de Pedro Sanchez se llevaria las palmas y todos los records y hechos increibles….
por lo visto España ha resultado un caso muy singular dentro de la Unokn Europea…y ademas de ser tan unica pero en el sentido negativo el Regimen siente que lo esta haciendo muy bien…y cuando ve a un gobierno que es opuesto a su «normalidad» entonces le da por criticarlo…
cuando en verdad los que andan mal,incluso entre su propio grupo…es la misma España…bajo el Sanchismo…
16:56 | 16/09/23
Berto
España es un país fallido porque a los que siguen votando PSOE no les importa que estemos así.
15:50 | 19/09/23
Opina sobre esta entrada: