El partido morado ha demostrado ser la típica ultraizquierda intolerante

Lo que Podemos no recuerda de sus 4 años: violencia, corrupción, tiranía e hispanofobia

Hoy Podemos, el principal partido de la ultraizquierda española, cumple 4 años. En este aniversario hay muchas cosas que Pablo Iglesias y sus colegas parecen olvidar. Les refrescaré la memoria.

Así serán la mayoría de los debates que intentes mantener con fans de Podemos
El ascenso de Podemos desata una nueva ola de matonismo de extrema izquierda

En estos cuatro años, en Contando Estrelas he dedicado numerosas entradas a ese partido. Esta cobertura, hecha desde la crítica -algo legítimo en cualquier democracia-, me ha conllevado los mismos problemas que se han encontrado periodistas y comunicadores que han querido contar lo que Podemos no quería que se contase. Las respuestas de los fans de Podemos han sido casi siempre las mismas: presiones, insultos, linchamientos en las redes… Y esto tratándose de un partido que está en la oposición. Imaginemos cómo sería si gobernase. No estoy dispuesto a dejar que nadie me tape la boca, así que resumo aquí lo que han dejado 4 años de Podemos a través de las entradas que he ido publicando sobre ese partido:

Violencia

Corrupción

Tiranía

Hispanofobia

(Foto: Flickr Podemos)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.600

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. pacococo

    No es sorpresa, ya se sabía antes que se formaran como partido o lo que sea. Pero es importante tenerlo recapitulado. No servirá para convencerlos, pero servirá para que los demás tengamos a la vista qué clase de gente son.

  2. Sharovarov

    Ya hace tiempo desde que le dije a un señor de Podemos de mi pueblo lo que pensaba de dicho partido: “Podemos es totalitario; lo tengo claro desde que la coleta salía en Intereconomía TV”.

  3. Sharovarov

    Amplío el comentario anterior:
    Lo cual no significa, ni mucho menos, que la “izquierda moderada” no lo sea también, claro. Ahí tenemos las leyes totalitarias impulsadas por el PSOE (Ley de Memoria Histórica, LIVG o lo último de dicho partido en Andalucía, como es la imposición totalitaria de la Ideología de género y del resto de la agenda LGTBI a todos los niveles). Y, lógicamente, también lo son en buena parte el PP y Cs, en la medida en que han asumido tales leyes totalitarias procedentes de la izquierda oficial.

  4. Luis Recinos

    ¡Wow! Y así y todo, tiene seguidores y continua ocupando escaños en el Parlamento…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.