Madrid, 23 de septiembre: Jura de Bandera para personal civil en el Paseo del Prado

sep 23 12:00

El sábado 23 de septiembre de 2017, en el marco de la VII Semana Naval que se celebra en Madrid, la Armada Española organiza una Jura de Bandera para personal civil. Tendrá lugar a las 12:00 horas en el Paseo del Prado, ante el Cuartel General de la Armada.

El último día de admisión de solicitudes será el jueves 14 de septiembre. Puedes descargarte aquí el impreso de solicitud y aquí el impreso de invitados (se admitirán a un máximo de dos personas por jurando). Hay que enviarlos por correo electrónico a esta dirección:

OAJ-JESACIS@mde.es

En el Paseo del Prado habrá una zona habilitada para que el público, con acceso libre, pueda seguir la ceremonia.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.700

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Guadalupe Gil Muñoz

    Deseo jurar bandera el 23 de eptiembre.Me he enterado de la fecha tarde y soy consciente de que está fuera de plazo. [EDITADO]

  2. Guadalupe, he editado tu comentario para eliminar los datos personales que indicabas en él. Ten en cuenta que esto es un blog privado, no una delegación del Ministerio de Defensa, y tu comentario es público, no un mensaje privado. Por favor, escribe a la dirección de email que indico en esta entrada y allí te podrán ayudar.

  3. Guadalupe, la fecha límite de inscripción se ha retrasado hasta el 14 de septiembre, aún estás a tiempo. ;-)

  4. Dany

    Hola, ya mande la solicitud, ¿sabe alguien cómo puedo saber que estoy admitido y a dónde tengo que ir?
    Gracias

  5. Dany, seguramente te contestarán antes de la Jura desde la Jefatura de Servicios Generales, Asistencia Técnica y Sistemas de la Información y Telecomunicaciones (JESACIS) de la Armada. Si no me equivoco, la cuenta de email de la Jura es de ellos. Te tienen que indicar la admisión de tu solicitud, la hora a la que tienes que estar para la Jura y el sitio que debes ocupar en ella.

  6. Dany

    Ok gracias!

  7. Carmen Garcia Martin

    Por favor yá no hay posibilidad de entrar en plazo para la jura? Gracias

  8. Lo siento, Carmen, el plazo de inscripción acabó el 14 de septiembre. De todas formas estate pendiente, porque en Madrid suele haber Juras de Bandera con bastante frecuencia.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]